Ding dong: 44

6.4K 600 98
                                    

Taehyung: (Se gira para ver a Bogum) ¿Qué haces aquí? Te dejé muy claro que no quería volver a verte.

Bogum: (Sonríe con suficiencia) Pues el beso que nos dimos ayer parecía decir otra cosa.

Taehyung: (Mira a Jungkook) No sé de qué está hablando, te lo juro.

Bogum: (Cínico) ¿Por qué habría de mentirle a este chico? Él debe conocer la verdad para que abra los ojos y se aleje de ti.

Taehyung: (Furioso) ¡Deja de decir estupideces! ¡Tú eres la persona más mentirosa que conozco! (Mira a JK con ojos suplicantes) Por favor no le creas, está mintiendo para separarnos. Yo no lo besé.

Jungkook: (Reventando de celos por dentro, mantiene una expresión seria en el rostro mientras mira a Bogum) Quiero que te alejes de mí, no me interesa seguir escuchando tu mierda.

Bogum: Yo sólo estoy tratando de hacer que veas que Taehyung nunca será tuyo completamente, él me sigue amando a mí. Tú jamás serás su primero en nada, en cambio yo fui su primero en todo. Su primer beso, su primer amor y su primera vez.

Taehyung: (Está más que furioso, pero aún así se ríe de lo que dijo Bogum) ¿Mi primer amor? ¿Tú? No te confundas. Sí, te quise bastante, pero no me atrevería a llamarte mi "primer amor". Jungkook me ha hecho sentir más en tan sólo un par de semanas que tú en todo el tiempo que estuvimos juntos.

Bogum: (Niega repetidas veces con la cabeza) Estás mintiendo...

Taehyung: No, a diferencia de ti yo no soy un bastardo mentiroso.

Bogum: (Suplicante) Di la verdad, por favor... sé que estás diciendo todo esto para lastimarme y vengarte por haberme ido sin avisar.

Taehyung: (Niega con la cabeza) En realidad debería de darte las gracias por irte, si no hubiera sido por eso jamás habría sido libre para amar a Jungkook. Así que hazme el favor de irte de nuevo para que pueda estar con él.

Bogum: (Tiene los ojos llorosos y se limpia con rudeza una lágrima que baja por su mejilla) ¿Eso es lo que realmente quieres? ¿Que me largue para siempre de tu vida?

Taehyung: (Firme) Sí.

Bogum: (Se limpia otra lágrima y asiente) Bien. Hasta nunca, entonces. Espero que él pueda hacerte todo lo feliz que yo nunca pude. Ten una buena vida.

Taehyung: (Siente una punzada en el pecho, está por cerrar un capítulo muy importante de su vida) Espero que algún día puedas encontrar a una persona que te ame con la misma intensidad que tú a ella.

Bogum: (Lo mira por última vez y con el corazón hecho pedazos comienza a alejarse de ellos. Está molesto pero ama a Taehyung y aunque le duela empieza a comprender que él ya no puede seguir siendo parte de su vida ni seguirlo lastimando, sabe que es lo más sano para ambos)

Taehyung: (Observa a Bogum hasta que desaparece de su campo de visión y mira a Jungkook, quien parece perdido en sus pensamientos) Necesito que sepas que todo lo que le dije es cierto, te quiero solamente a ti y seguiré esperando a que me des la oportunidad de seguírtelo demostrando.

Jungkook: (Asimilando cada palabra que ha escuchado, no sabiendo muy bien cómo es que debería sentirse) Uhmm, no lo sé... (lo mira con una pequeña mueca) ¿Podemos ir poco a poco?

Taehyung: (Sonríe con ternura) Poco a poco suena fantástico. Esta vez quiero que hagamos las cosas bien, nada de apuestas, nada de reprimirnos... ¿te parece?

Jungkook: (Asiente) Sí.

••••

¡Hola! ¿cómo están? Espero que muy bien☺️

Últimamente me he estado sintiendo un poco insegura sobre el rumbo que está tomando la historia y me ayudaría mucho que me dijeran qué les parece y que dejaran los comentarios que tengan sobre ella.

De antemano gracias, nos leemos en un próximo capítulo~~

All The Fucking Love Xx.

Ding dong, kiss me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora