Ding dong: 19

7.5K 778 59
                                    

Jungkook: (Suplicando, pone ojos de cachorrito) Por favor, hyung...

Yoongi: (Cruzado de brazos, actitud firme) Ya te dije que no.

Jungkook: (Lo sujeta de un brazo con ambas manos y comienza a moverlo) Por favor, por favor, por favor, ándaleeeee, yo sé que quieres, no me mientas.

Yoongi: (Poniendo su mejor cara de asco y desaprobación) Ugh, me das cosita, suéltame.

Jungkook: (Haciendo caso omiso sus palabras) Hyuuuuuung, te gusta Jimin, es una oportunidad perfecta para que por fin salgan.

Yoongi: No pienso invitarlo a salir... ¿qué tal si me dice que no quiere? No puedo manejar ese tipo de estrés emocional.

Jungkook: (Por fin libera su brazo y se para frente a él) Eso no sucederá, yo te ayudaré; aparte es Jimin, él jamás rechazaría la invitación de nadie.

Yoongi: (No muy convencido) Mmm, no lo sé...

Jungkook: (Haciendo su mejor esfuerzo para que Yoongi ceda) Mira, ve esto como un ganar-ganar para ti y para mí, yo te ayudo con Jimin y eso al mismo tiempo me ayuda con Tae.

Yoongi: Prefiero que sea un perder-perder, no pienso arriesgarme. Resígnate a no salir con Taehyung y busca a otro chico, tal vez uno de tu edad, gerontófilo*.

Jungkook: Hay días en los que realmente te odio, ¿sabías?

Yoongi: (Sonríe internamente, habla con ironía) Y yo me esfuerzo todos los días para que lo hagas.

••••••••

*Persona que siente atracción por personas mayores, en la mayoría de las ocasiones sexual.

Ding dong, kiss me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora