Jimin: ¿Y ya sabes cuál canción vas a cantarle a JK?
Taehyung: (Se rasca la nuca) Tengo varias opciones... pero aún no encuentro la indicada.
Jimin: (Con una pequeña sonrisa) Si quieres puedo ayudarte a elegirla.
Taehyung: Te lo agradezco, de verdad, pero preferiría escogerla yo. Es como tú dijiste: tiene que salir de corazón.
Jimin: (Asiente, internamente orgulloso de él) Tienes razón, es mejor que te quiebres la cabeza tú solito (ríe).
Taehyung: (Esboza una sonrisa) No sé qué sería de mi vida sin ti, Jimin. Eres mi mejor amigo.
Jimin: Sería aburrida, obviamente (sonríe y le da un abrazo) tú también eres mi mejor amigo.
Taehyung: (Conmovido) Jimin...
Jimin: (Conmovido x2) Tae...
Yoongi: (Entra a la casa y al ver la escena se aclara la garganta, llamando la atención de los dos chicos)
Jimin: (Se separa inmediatamente de Tae y corre a abrazar a su novio) ¡Amor!
Yoongi: (Le sonríe dulcemente a JM y le da un pico en los labios) Hola cariño (mira a Tae) Kim.
Taehyung: (Un poco incómodo y confundido) Yoongi.
Yoongi: (Sin soltar a Jimin) ¿Qué haces aquí?
Taehyung: (Señala a su mejor amigo) Estaba hablando con él sobre algo.
Yoongi: (Con expresión neutra) Me imagino que algo relacionado a Jungkook, ¿o me equivoco?
Taehyung: No, no te equivocas.
Yoongi: (Mirándolo un tanto amenazante) Sólo voy a decirte esto una vez, así que escucha con atención: si por algún motivo Jungkook viene a mí llorando no voy a dudarlo dos veces antes de ir a partirte la cara, ¿me entiendes?
Taehyung: ¿Por qué me estás...?
Yoongi: (Lo interrumpe bruscamente) No he terminado. Si mi pequeño Jungkook derrama aunque sea una sola lágrima por tu culpa voy a olvidar que tú y yo somos amigos. Así que más te vale no lastimarlo.
Jimin: (Observando la tensa escena)
Taehyung: (Un poco a la defensiva) No voy a lastimarlo. No sé de dónde sacas eso.
Yoongi: ¿Ya te olvidaste de lo que pasó con Bogum?
Taehyung: (Poniéndose de pie) ¡Esa vez no fue mi intención lastimarlo!
Yoongi: (Se separa de Jimin y se acerca a Tae) ¡Pero lo hiciste!
Taehyung: ¡En ese entonces no sabía lo que sentía por Jungkook!
Yoongi: ¡¿Y ahora ya lo sabes?!
Taehyung: ¡Sí! ¡Estoy enamorado de él!
Yoongi: (Retrocede un poco y se cruza de brazos con una expresión satisfecha) Eso es todo lo que quería escuchar.
Taehyung: (Frunce el ceño, confundido) ¿Eh?
Yoongi: Lo que digo, cabeza de chorlito, es que tienes mi aprobación para salir con Jungkook. No lo arruines y trátalo bien.
♡♡♡
Este es el penúltimo capítulo:(
La próxima semana publicaré el –gran– final de Ding dong, kiss me.(;_;)
Nos leemos hasta entonces( ̄^ ̄)ゞ
ESTÁS LEYENDO
Ding dong, kiss me.
FanfictionO donde Jungkook quiere que su sexy pero amargado vecino lo enseñe a besar, siendo rechazado todos los días. •Vkook/Kookv (versátiles) PROHIBIDA CUALQUIER CLASE DE COPIA O ADAPTACIÓN. Inicio: 28/Dic/2018 Termino: 27/Ene/2020 Registrado bajo Safety...