Taehyung: (Toca el timbre de la casa de Jimin)
Jimin: (Abre casi al segundo, como si hubiera estado detrás de la puerta todo el tiempo -sí lo estaba-)
Jimin: (Mira su muñeca, donde tiene su reloj imaginario) Llegas 3 minutos tarde.
Taehyung: Había tráfico y una fila muy larga para ordenar la comida.
Jimin: (Extiende ambos brazos) Dame mi comida.
Taehyung: (Le da una bolsa grande de papel, donde viene todo lo que ordenó su amigo) ¿Seguirás siendo mi aliado?
Jimin: (Toma la bolsa y la abre para revisar que esté todo lo que pidió ahí) Por el momento.
Taehyung: (Elevando el tono de su voz) ¡Pero si ya te di todo lo que me pediste!
Jimin: (Asiente y le sonríe inocentemente) Tienes razón, pero nunca se sabe qué otras cosas se le antojen a mi estómago...
Taehyung: (Entrecierra sus ojos y lo señala con el dedo) ¡Eres un manipulador!
Jimin: (Ríe levemente) Sí, lo soy. Ahora vete para que pueda disfrutar mis sagrados alimentos (dice y cierra la puerta)
Taehyung: (Susurrando) No sabes cuánto te odio, Park Jimin.
Jimin: (Grita desde adentro) Sí lo sé.
Taehyung: ...
•••••••
Aprovechando la actualización, quiero compartirles el hecho de que estoy comenzando a escribir un fanfic Vkook.
Por el momento les dejo la portada, la sinopsis y el tráiler. Espero les guste:)
Sinopsis
Kim Taehyung es un talentoso y reconocido cirujano cardiovascular que a sus 32 años es bastante respetado y querido por todos sus pacientes. Ama por sobre todas las cosas la tranquilidad de la rutina y el silencio.
Jeon Jungkook, por su parte, tiene 24 años y es un estudiante de la facultad de Negocios Internacionales con una enfermedad cardíaca congénita que hasta hoy en día no lo ha detenido de hacer algo. Ama tener nuevas y emocionantes experiencias diariamente, cree que es mejor arrepentirse de hacer algo que de no haberlo hecho.
A la vida sin lugar a dudas le gusta juntar a toda clase de personas, sin importar cuán diferentes sean. Así como también le gustaban las tragedias.
«Tal vez nosotros estábamos destinados a encontrarnos para que me curaras el corazón»
«O para que tú me lo destrozaras»
Tráiler
ESTÁS LEYENDO
Ding dong, kiss me.
FanfictionO donde Jungkook quiere que su sexy pero amargado vecino lo enseñe a besar, siendo rechazado todos los días. •Vkook/Kookv (versátiles) PROHIBIDA CUALQUIER CLASE DE COPIA O ADAPTACIÓN. Inicio: 28/Dic/2018 Termino: 27/Ene/2020 Registrado bajo Safety...