Mi opinión resumida sobre cada signo según mi experiencia:No pretendo ofender a nadie, es sólo entretenimiento babes 💗
Aries ♈️
Son muy apasionados, y también intensos. Muy entregados con sus amistades y seres queridos en general. Altamente sexuales. Ruidosos. Les gusta hablar. Pueden llegar a molestar con su necesidad de validación. Conflictivos debido a su frágil ego cuando no están evolucionados. Cierta necesidad por demostrar una posición superior sobre los demás. Muy energéticos. Hotties. Les noto dificultad para conectarse con sus emociones más profundas, en especial a los hombres Aries. Algunos le temen al compromiso.
Tauro ♉️
Son sexies. Altamente determinados y trabajadores cuando hacen lo que les apasiona. Les gusta la comodidad y el comfort. Divertidos. Pueden ser muy tercos. Se rehusan a cambiar su opinión sobre la gente cuando tienen una perspectiva previamente hecha sobre estos. Serios. Tienen buenas habilidades físicas. Fieles únicamente si están realmente enamorados. Buen sentido de la moda.
Géminis ♊️
Son muy divertidos y pueden mantener una conversación durante bastante rato si se sienten de ánimo, pero también suelen retraerse si no se ven cómodos, dejando salir su antipatía. Maestros del chisme. Dispersos. Es de los signos más graciosos. Muy ocurrentes y con muy buen sentido del humor. Tienen un lado oscuro y son muy indecisos, lo que los hace parecer impredecibles. Altamente sexuales y les encanta llamar la atención, aún si no planean hacer algo con ella. En el lado negativo, tienden a ser mentirosos, manipuladores e impulsivos. Son inteligentes, aunque no siempre piensan en las consecuencias de sus acciones.
Cancer ♋️
Personas muy sentimentales e intuitivas, que disfrutan de ayudar a los demás y lo dan todo a sus seres queridos. De gran inteligencia, sobre todo emocional (si son evolucionados). Este signo tiende a ser algo reservado si esta fuera de su zona de comfort. Muy bueno haciendo amigos y manteniéndolos. Muy románticos, con sensualidad extrema. Creativos. En el lado negativo, sufren de muchos cambios de ánimo. Pueden ser hipersensibles y son expertos manipulando a través de sus emociones.
Leo ♌️
Leal a su familia, amigos y seres queridos en general, pero espera la misma lealtad que brinda a cambio. Alegre. Divertido. De alta moral. Muy buenos en el ámbito sexual. Pueden ser muy orgullosos, mandones y el ego se les sube a la cabeza a menudo (if they're unevolved). Les encanta ser el centro de atención y hacen un buen trabajo con ella una vez que la obtienen. Talentosos y creativos. Pueden ser intimidantes. Son muy desprendidos con sus bienes, aunque la humildad puede no ser su fuerte. Odian la mediocridad. Todo o nada. Tienden a ser inseguros.
Virgo ♍️
Muy inteligentes. Algo introvertidos y raritos del buen tipo. Se preocupan por los suyos en gran medida. Son fieles y detallistas. Personas de buen corazón, aunque su tendencia a la crítica pueda hacerlos ver de otra forma. Matan el tiempo organizando, no necesariamente espacios. Realistas. Tienen la necesidad de tener la última palabra con la creencia de que siempre llevan la razón, cosa que los hace ser algo (muy) irritantes en ocasiones. Portadores de un estilo envidiable.
Libra ♎️
Son amables con casi todo el mundo. Muy coquetos y les encanta flirtear. El amor que tienen para con los suyos es admirable. Son orgullosos y detestan las mentiras. Toman las cosas de forma muy personal a veces por la tendencia a buscar "justicia" lo que suele acabar en confrontaciones excesivas si no han trabajado en sí mismos. Increíblemente sociables, no pueden decir que no a una fiesta o salida. Son cálidos, pero pueden volverse intensos en ocasiones. Romanticos natos. Les encanta reírse y provocar risas.
Escorpio ♏️
Misteriosos. Intensos. Sensibles. Un signo muy sexual y ardiente que siente plenamente, pero no disfruta de las muestras de vulnerabilidad, y si las tiene contigo debes sentirte afortunado. Aman con todo, aunque poseen serios problemas para confiar en la gente. Inteligentes y con una marcada personalidad. Disfrutan de los secretos. Son impredecibles y con tantas barreras emocionales no los considero enteramente confiables. Pueden ser mentirosos y algunos manipulan a las personas para su beneficio o diversión.
Sagitario ♐️
Candentes. Espontaneos. Divertidos. Algo infantiles. Amantes de las aventuras o en su defecto una buena fiesta. Son muy atractivos y románticos. De carácter fuerte si se les busca. Algo promiscuos. Muy leales a sus amigos y amorosos con sus seres queridos. Poseen mucha energía y se preocupan en exceso por los suyos. Van de frente. Pueden ser un poco conflictivos y no siempre hacen lo que deberían, pero son un amor. Simplemente su espíritu "inmaduro" no puede evitar liarla de vez en cuando.
Capricornio ♑️
Trabajan muy duro para conseguir lo que quieren. Dedicados. Serios; no suelen demostrar demasiado sus emociones, pero si que las tienen. Inteligentes y con buena tendencia a las bromas. Muy divertidos. Pueden permanecer callados y de la nada soltar un comentario que ni te esperas, pero que te hace reír a carcajadas. Exitosos. Atractivos. Una vez que sienten apego por alguien no cambiará tan fácilmente. Puede confundírseles con ser fríos.
Acuario ♒️
Son raros. Con altos niveles de energía. Anarquistas de primera, cosa que amo de ellos en ocasiones. Súper inteligentes. Atractivos y confiables. No suelen estar en contacto con sus sentimientos y poseen un sentido de independencia fortificado, pero si se llegan a enamorar se aferraran con fuerza a esa persona y no la dejarán ir, así necesiten dejar de lado la honestidad. Impredecibles. Talentosos. No les interesa lo que piensen los demás. A veces pueden esforzarse demasiado por parecer más inteligentes que el resto, pero en general son bastante tiernos si están evolucionandos.
Piscis ♓️
Extremadamente emocionales aunque no quieran admitirlo. Intuitivos. Realmente se preocupan por los suyos. Amables, a pesar de que esta amabilidad no sea del todo sincera. Buen sentido del humor. A little weird at times. Románticos. Dulces. No pueden estar cinco minutos sin decir la palabra "fluir" o "vibras" al igual que algunos cancerianos. En el lado negativo, pueden llegar a ser tacaños y/o un poco hipócritas, pero por lo general es relajante estar junto a ellos.
That's all for now. Comenten si quieren que haga algo más relacionado con los signos, aunque muy probablemente así sea jeje.
See ya later, babys!
ESTÁS LEYENDO
«FRASES»
RandomLee y disfruta🖤 Seguro te identificarás con más de una de estas frases. #4 en Frases [13/09/18]