Los hologramas de la existencia que me acogieron se desvanecen. Los caminos se abren junto con posibilidades infinitas bajo un velo de incertidumbre, también emoción.
"Oh Dios ¿Me ayudarás?", pregunta mi alma, aterrada de dejar atrás lo que me mantuvo sereno. Lo que me mantuvo confiado incluso en la desconfianza de un núcleo corroído.
Sé la respuesta, confío en ello, pero aún así la trascendencia se mezcla siempre con la melancolía.
"¿Seré capaz de soportarla? ¿La añoranza que hay en mí?"
Todo está claro. Sé que sí, pero no es sencillo desligarse de lo que se era, para convertirse en lo que se debe ser. En lo que se quiere ser.
Pues aunque el camino parezca duro, él latir del corazón debe marcar el paso. Un pacto de sangre, un salto de fe. Eso se necesita para escuchar a los ángeles cantando notas celestiales dentro de este plano terrenal, pues los Dioses premian él coraje y el valor.
"Acepto mi misión. Acepto la muerte y la metamorfosis. Fluiré con mi destino hasta mi ultimo aliento y haré de esta vida algo digno de recordar. Por mí, por el mundo y por la persona que alguna vez fui".
La sentencia esta dicha y la promesa abraza este nuevo manifiesto con orgullo.
Sin embargo, granos de arena ceden ante la gravedad, apremiando... y aunque aún haya tiempo, no es suficiente como para no empezar ahora.
Así que cree, lucha, gana.
¿El resultado? La victoria inminente.
No te atrevas a dudarlo.
ESTÁS LEYENDO
«FRASES»
RandomLee y disfruta🖤 Seguro te identificarás con más de una de estas frases. #4 en Frases [13/09/18]