Mi música es su aliento

77 7 5
                                    

Ya casi va un mes desde que lo vi por última vez, el último aroma de su cuerpo quedó grabado en mi mente, pero pienso en ese día y me duele. Por lo menos una vez al día recibo una llamada, y un mensaje, ninguno lo había leído hasta hoy en la mañana "Entiendo. Nos vemos" es todo lo que , ni hola, ni adiós, "Entiendo. Nos vemos" ¿Que se supone que significa eso? Ni siquiera quise leer los mensajes anteriores, seguramente sólo me hablaría para que regresara a la clase, al final de cuentas sólo era su alumno.

Hoy es el día de la inauguración del café de MJ y Harry, iré para despejarme un poco, cuando salgo a la sala tía May ya tiene servido el desayuno.

- Tía May ¿Puedo hacerte una pregunta? - digo mientras me siento.

- Acabas de hacerla.

- ... Te hace daño ser amiga de Al - ella ríe y se sienta al lado mío.

- ¿Qué está pasando contigo Peter?

- No lo sé ¿Que harás hoy?

- Si lo que quieres es que te acompañe a la inauguración de la cafetería preferiría no hacerlo, además te lo dije ayer, Al viene a la casa y nos la pasaremos haciendo galletas para nuestro grupo de lectura.

- ¿Al leé?

- No seas irrespetuoso.

- Ya, ya, bueno, iré a la inauguración y después hay una fiesta exclusiva para amigos y familia, quizás llegue tarde.

- Bueno, entonces no te esperamos despiertas.

- ¿Se quedará esta noche?

- Si ¿No puede?

- No, para nada quise decir eso...

- ¿Que pasa en esa mente tuya Peter?

- Demasiado tía.

Terminamos de desayunar y entro a bañarme, aquel comercial que me cree de Wade y la loción de envase cuadrado negro había desaparecido hasta hoy, pero vuelvo a pensar en él en cuanto entro a la regadera, aunque el aroma que viene a mi mente no es sino el del último día que lo ví, el aroma natural de su piel, de pronto imagino una mujer al lado de Wade, tocándolo, inhalando su aroma, está a punto de besarlo, despierto de mi fantasía de golpe, salgo de inmediato de la ducha y voy directamente a vestirme.

En cuanto estoy listo me despido de tía May y salgo del departamento. Camino sin ánimo, con ganas de no llegar al lugar, a ningún lugar, pero el camino es corto y en menos de lo pensado estoy frente al ventanal principal, en la entrada ya hay personas formadas, esperando para entrar, sobre la puerta con letras de neón está anunciado "fiesta de espuma", reflejado en el vidrio veo pasar detrás de mí una patrulla, ésta se detiene unos segundos y continúa, al fondo del taciturno espacio veo una mano moverse, es la de MJ indicándome entrar, procedo a hacerlo.

Una vez dentro llego hasta donde está ella, lleva puesto un vestido negro de raso tipo cóctel con hombro caído, siempre fueron sus favoritos, con una rosa roja en su costado izquierdo.

- Peter, que bueno que te animaste a venir - me ofrece una taza de café negro.

- Si, gracias por la invitación por cierto, ¿Y Harry?

- Debe estar por ahí platicando con los inversionistas, y con "inversionistas" me refiero a su padre - se ríe irónicamente, mira de un lado a otro y con la mirada me indica la barra del ventanal - ahí hay lugar, acompáñame a tomar un café.

- Debería ir a saludar al señor Osborne y a Harry.

- No lo hagas, si eso sucede me quedaré sola porque ya sabes que a mi suegro le encantas y no te dejará ir en toda la mañana, tarde y la velada.

La melodia de tus manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora