d o s

2.6K 227 111
                                    

🤓 DÍA TRES 😎

Me levanté de mi asiento y caminé hacia el profesor de química y le entregué mi examen ya terminado, le sonreí y caminé hacia la puerta para poder salir del salón, antes de salir completamente me giré y busqué con mi mirada a Alan, él me devolvió la mirada y me sonrió.

-¿Qué tal tu examen? -preguntó Lukas mientras revisaba un gran libro de historia-.

-¿Desde qué hora me estás esperando fuera del salón? -reí y le quité el libro de las manos-.

-Hace apenas unos minutos -frunció el ceño mirando el libro en mis manos-. ¿Me lo puedes devolver?

-No -le saqué la lengua y comencé a correr por el pasillo totalmente vacío-

Era normal que el pasillo a esta hora se encontrara vacío puesto que la mayoría de alumnos se encontraban en sus clases, como yo había terminado rápido el fácil examen de química simplemente salí de mi salón y suponía que Lukas no tenía clases en estos momentos, por lo cual correr por el pasillo un rato no estaba mal, no había nadie a quien golpear, ¿no?.

.
.
.

Pues si había.

-¡Joder! -chilló una chica mientras su café helado se derramaba sobre su blusa blanca-.

Debo recalcar que la chica a la cual había golpeado sin querer, era nada más y nada menos que Mary Keith la cual al parecer no conocía de brasieres ya que no traía uno, y eso lo pude notar cuando su blusa se mojó por el café, aunque eso parecía no molestarle demasiado.

-¡Eres un estúpido! -chilló mirándome con odio-. ¡¿Qué no te diste cuenta que estaba frente a ti?!

-Tu enorme ego le tapo la vista -soltó Lukas haciéndola enojar más-.

-¡Tú cállate! -Lo apuntó con su fino dedo-. Maldito pelirrojo mal teñido

-¿Disculpa? -mi mejor amigo alzó su ceja-. Soy pelirrojo natural

Mary comenzó a gritarle más cosas a mi amigo y él no dudó en responderle, yo solo rodé los ojos y comencé a ver a nuestro alrededor como algunos alumnos salían de sus clases que acababan de culminar y miraban la escena que se estaba armando frente a ellos.

Abrí la boca dispuesto a terminar con aquella estúpida pelea, cuando sentí unos fuertes brazos rodear mi cintura y alzarme en el aire para darme unas cuantas vueltas y dejarme finalmente en el piso.

-¡Gracias! -Alan casi gritó después de bajarme de aquel extraño abrazo-. Respondí todas las preguntas del examen y obviamente fue gracias a ti -me guiñó el ojo-.

-Eso es muy bueno -me giré para verlo al rostros sintiendo aún sus manos en mi cintura-. Ahora podrás jugar con tu equipo

Me acerqué levemente a él y sentí como comenzó a ponerse nervioso, me mordí el labio inferior y cuando estuve mentalmente dispuesto a cometer una estupidez, los amigos de Alan llegaron y se le lanzaron encima.
Por otro lado Lukas y Mary habían dejado de pelear y literalmente ellos, junto al resto de alumnos a nuestro alrededor me miraban totalmente sorprendidos por la escena que acababa de armar Alan.

-Ya debemos irnos -tomé la muñeca de Lukas y lo jalé lejos del tumulto de alumnos chismosos-.

-¿Qué carajos fue eso? -Lukas me miraba divertido-.

A Bad BetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora