🤓 DÍA VEINTIUNO 😎
Lukas Hawk
Miércoles por la mañana, subí a mi auto y manejé directo hacia la escuela, el día anterior había recibido un buen regaño por parte de Boo, el pequeño Boo que también tuvo el valor de golpearme en el rostro, el hematoma en mi pómulo se había vuelto invisible gracias a un maquillaje especial de mi madre.
-Hola precioso -Zev me abrazó de la cintura mientras yo le daba un beso en su mejilla-. ¿Cómo estuvo tu tarde ayer?
-Tranquila -apoyé mi rostro en su hombro y él me abrazó acariciando mi espalda-.
Era tan raro estar en esta posición con él, con alguien de hecho, nunca en mi vida pensé estar enamorándome de Zev, de un chico popular, de un hombre. Pero las cosas pasaron de la nada, y agradezco que sucedieran.
-¿Vamos a clases? -susurró en mi oído-.
-Adelántate -le acaricié la barbilla-.
-Bien -besó mis labios rápidamente y corrió hacia Dean y Alan quienes comenzaron a molestarlo conmigo-.
Sonreí débilmente mirando como los tres hacían chistes y bromeaban entre ellos mientras entraban a la escuela, un auto se estacionó cerca al mío y me giré para ver al mercedes blanco último modelo del cual bajaba Lance junto a Boo, ambos comenzaron a gritarse cosas entre risas y pronto corrieron directo a la escuela.
Los extraño.
🤓😎🤓😎🤓😎
Las primeras clases terminaron, caminé despacio hasta la cafetería, antes de entrar me encontré con Zev y su grupo quienes me saludaron, mi "novio" (ya que aún no lo era) me abrazó por los hombros, entramos a la cafetería y nos sentamos en la misma mesa de siempre.
-¿Estás bien? -Zev susurró en mi oído y acarició mi mano-.
-Si, eso creo -apoyé mi cabeza en su hombro-.
Sus amigos comenzaron a molestarnos, yo solo reí débilmente, en realidad ninguno era un mal chicos, todos los del equipo aceptaron que Zev y yo teníamos algo y nos apoyaron, las chicas porristas igual, aunque obviamente era un poco incómodo cuando Mary se nos unía ya que ella era la que siempre arruinaba el momento feliz de todos, en especial de Alan, el cuál ya había comenzado algo con Boo (solo espero que mi amigo se de cuenta de que también le gusta Alan porque si no todo será un desastre).
-¿Pero qué mierda te pasa? ¡Maldito nerd! -gritó un chico a unas mesas de distancia-.
Todos en la mesa de populares giramos nuestros rostros directo hacia la mesa de la cual provenía el grito, Boo miraba sorprendido a un tipo de gran tamaño el cual estaba empapado de lo que parecía ser malteada de fresa, a su lado estaba otro tipo un poco más pequeño pero igual con actitud de malote, entonces vi como el primer chico empujó con fuerza a Boo haciéndolo golpearse contra una mesa.
-¿Pero qué...?
Alan se paró dispuesto a golpear al idiota que había lastimado al pequeño Boo, pero alguien más se adelantó, Lance se levantó hecho una furia y se lanzó sobre el tipo moliéndolo a golpes, a veces me olvidaba de que Lance practicaba boxeo en secreto.
ESTÁS LEYENDO
A Bad Bet
RomanceUn nerd y un popular, la típica historia cliché, ¿o no? HISTORIA CORTA ••••••••••••••••••••••••••• Historia de amor gay Si eres una persona homofóbica Favor de no leer esta obra, Y evitarse problemas. Gracias 🤫