s i e t e

3K 193 44
                                    

🤓 DÍA VEINTICINCO 😎

Boo Reed

Miré a Emma mientras masticaba con fuerza el cereal solo para molestarme, rodé los ojos cuando escuché el claxon del auto de Lukas afuera de casa, me despedí de mi familia y corrí saliendo de mi hogar y subiendo al lujoso audi de mi amigo.

-¿Vamos? -preguntó Lance emocionado desde el asiento del copiloto-.

-Por supuesto -sonreí algo nervioso-.

Hoy era lunes y mis amigos y yo nos dirigíamos hacia "el infierno" para poder solicitar mi salida de la escuela definitivamente, ellos literalmente habían sido expulsados por lo cual no debían presentar nada.

-Bien, llegamos -suspiró Lukas-. Hay que hacer esta mierda de una buena vez

Los tres bajamos del auto y entramos a la escuela, era hora de entrada por lo cual muchos alumnos nos miraron apenas cruzamos la entrada, sabía perfectamente que el grupito de tres estaría apoyado en el mismo lugar de siempre por lo cual evité como sea mirar a aquel lado tratando de ser fuerte y caminamos hasta la dirección.

-Te esperamos afuera -Lance me avisó y yo asentí-.

-Bien -dijo el director mirando mal a mis amigos-. Adelante joven Reed

🤓😎🤓😎🤓😎

Lukas Hawk

El director nos dedicó su última mirada de odio y nos cerró la puerta en la cara, Lance rio divertido y ambos nos apoyamos en el escritorio de la secretaria tratando de hablar con ella pero finalmente nos botó de ahí.

-¿Quieres recorrer la escuela por última vez? -me preguntó Lance mientras me codeaba-.

-Puede ser -alcé los hombros y Lance me miró sin entender-. Ya, vamos -rodé los ojos-.

Iba mirando el suelo cuando escuché el timbre de comienzo de clases y luego sentí un golpe que me hizo trastabillar y caer al suelo con alguien sobre mí.

-Lo siento -susurré mirando esos hermosos ojos verdes de los que me enamoré-.

-Yo, lo siento -dijo algo nervioso y se levantó para luego ayudarme a mí-. Iba a mis clases algo apurado

Alan y Dean se encontraban detrás de Zev quien no dejaba de verme, Mary estaba con su mano entrelazada con la mano de Alan mientras trataba de darle besos en la mejilla pero el chico solo la apartaba.

-Bueno, creo que se les hace tarde -Lance miró a Dean y luego se giró para ir a la oficina del director de la cual no nos habíamos alejado tanto-.

La puerta se abrió y el director salió junto a Boo el cual iba mirando unos papeles.

-Bien joven Reed, oficialmente ya no pertenece a esta escuela -suspiró-. Espero que le vaya muy bien en la escuela de Paris

-¿Paris?

Todos nos giramos al escuchar la voz sorprendida de Alan, él había alejado a Mary de su brazo y miraba a Boo fijamente, mi amigo se mordió el labio y miró los papeles sin saber que decir.

A Bad BetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora