🤓 DÍA VEINTIDÓS 😎
Cuando Lance me trajo a la escuela junto a Lukas los tres estábamos demasiado nerviosos, según Lukas su "aún no novio" le había dicho que trataría de no decirle nada a Alan, pero Lance y yo estábamos muy seguros que entre mejores amigos los secretos nunca duran.
-Vamos ya chicos -Lukas nos abrazó por los hombros-. Debemos de estar tranquilos, no pasará nada, ¿de acuerdo?
-Si, claro -susurró Lance mordiendo su labio-.
Llegamos a nuestra primera clase y nos sentamos a esperar que la maestra de anatomía llegara al salón, miré por la ventana como el equipo de fútbol entrenaba en el campo designado para ellos, pude ver como Alan se esforzaba lo más que podía, no era el mariscal por nada.
🤓😎🤓😎🤓😎
Timbre de receso
Estaba llorando por dentro, tenía mucho miedo de lo que podía pasar, caminé hacia la cafetería junto a mis amigos, antes de entrar vimos al equipo de fútbol y las porristas caminar directo a la entrada de la cafetería, Zev dejó de empujarse con Dean y nos miró, sus ojos cayeron directo hacia mí y dejó de sonreír.
-¡Boo! -Alan me llamó con una sonrisa en su rostro-.
Zev no le había dicho nada.
-¿Creen que se puedan sentar con nosotros hoy? -preguntó Alan hacia mí y Lance-.
Lance me miró algo asustado y quiso negar con la cabeza pero yo apreté su brazo.
-Si, por supuesto -sonreí falsamente-.
Nos sentamos en la gran mesa central rodeado del resto de alumnos que parecían admirar a los que se sentaran en esa mesa, rodé los ojos y me senté junto a Lance y a un lado de Alan quien me rodeó por los hombros, pronto comenzaron a fastidiarnos.
Aún sentía la mirada enojada de Zev sobre mí.
-¿Te dije que tus ojos son hermosos? -Alan me susurró al oído-.
-Cre-Creo que no -balbuceé mientras jugaba con mis manos-.
-¿Y si vamos a otro lado? -su mano se apoyó en mi muslo-. Un lugar más silencioso
-Y-Yo -Zev me miró nuevamente-. Debo ir al baño
Me levanté bruscamente asustando a Alan y al resto, me disculpé y casi corrí directo al baño más cercano, jadeé contra el lavamanos apenas llegué y me lavé la cara con fuerza, cuando levanté el rostro pude ver la mirada severa de Zev Bennett sobre mí.
-¿Hasta cuándo piensas seguir con esta farsa? -gruñó y se cruzó de brazos-. Alan está enamorado de ti, joder
-Lo sé -susurré-. Yo, no planeé nada de esto
-¿No lo planeaste? -casi gritó-. ¡Es una maldita apuesta! ¡Estás jugando con los sentimientos de mi mejor amigo solo para ganar un estúpido telescopio! -gruñó y se acercó a mí-. Ahora mismo irás con Alan y le dirás la verdad porque si no yo...
-No es necesario
Ambos nos giramos asustados hacia la puerta, Alan se encontraba mirándonos fijamente en especial a mí, su mirada no mostraba ningún sentimiento, solo parecía estar perdido en la nada.
ESTÁS LEYENDO
A Bad Bet
RomanceUn nerd y un popular, la típica historia cliché, ¿o no? HISTORIA CORTA ••••••••••••••••••••••••••• Historia de amor gay Si eres una persona homofóbica Favor de no leer esta obra, Y evitarse problemas. Gracias 🤫