🤓 DÍA DIECINUEVE 😎
Lunes por la mañana, todo el fin de semana me la había pasado con el teléfono apagado ya que mi hermana me rompió el cargador y mi madre dijo que no podía comprarme uno hasta dentro de unos días, por lo cual hoy en la escuela le pediría prestado el
cargador a Lance o a Lukas para por fin dejar de estar tan desconectado del mundo.-Hola bro -saludó Lance mientras cerraba su casillero-. ¿Quieres mi cargador?
-¿Cómo es que sabes sobre mi cargador? -alcé una ceja-.
-Lizzie me lo contó -me miró finalmente y me tendió el objeto-.
Lizzie, me olvidé de decirles, era la hermana menor de Lance y también la mejor amiga de mi hermana, por lo que supuse que la chismosa de Emma le contó de su travesura a su mejor amiga y ella se lo contó a su hermano mayor.
-Gracias -acepté el cargador-. ¿Sabes algo de Lukas?
-Absolutamente nada -rodó los ojos-. Le mandé millones de mensajes, pero no ha respondido ning...
-¡HOLI! -chilló mi amigo pelirrojo en el oído de Lance-.
-¡MALDICIÓN! -Lance gruñó y se giró enojado hacia Lukas-. ¿Acaso eres idiota?
-Lo siento -rio divertido y luego corrió a abrazarme-. ¿Cómo te va?
-¿Por qué estás tan feliz? -traté de separarlo de mi cuerpo-. Oh, ya sé -sonreí maquiavélicamente-. ¿No será porque tuviste sexo con Zev Brennett?
Lukas se separó inmediatamente de mí y me miró algo asustado, luego miró a Lance quien también lo veía divertido, la cara de mi mejor amigo comenzó a ponerse roja combinando con el color de su cabello.
-¿Cómo lo saben? -frunció el ceño-. No creo que Zevie lo haya contado y...
-¿Zevie? -Lance y yo susurramos-.
Ambos nos miramos y comenzamos a reírnos a grandes carcajadas al oír el apodo que Lukas le había puesto al chico popular, Lance estaba completamente rojo mientras se ahogaba con su risa y yo estaba apoyado en los casilleros tratando de no caerme de la risa.
-¡Ya cállense! -Lukas nos golpeó en la cabeza a ambos-.
-Ok, ok -susurré dejando de reír-. Vaya confianza con el chico
-Eso es lo que iba a contarles -se mordió el labio-. En la fiesta, cuando Lance me abandonó después de ti -me miró entrecerrando los ojos-. Zev se me acercó y salimos al patio a hablar, literalmente hablamos de todo, él es totalmente diferente a lo que pensé y pues no sé -sonrió embobado-. Hicimos click
-Eso es lo más estúpido que he escuchado -Lance rio nuevamente-.
-Que a ti te hayan rechazado no es mi problema -Lukas soltó algo brusco-.
La risa de Lance se apagó totalmente, su ceño se frunció y vi como sus ojos se entristecían.
-Ya va a empezar mi clase, adiós -se alejó de nosotros con rapidez-.
-Eres un imbécil -le dije a Lukas y corrí tras mi amigo-.
Ambos entramos al salón de clases puesto que la primera hora nos tocaba juntos, me senté junto a él y lo miré fijamente mientras esperaba a que el profesor llegara al salón.
ESTÁS LEYENDO
A Bad Bet
RomanceUn nerd y un popular, la típica historia cliché, ¿o no? HISTORIA CORTA ••••••••••••••••••••••••••• Historia de amor gay Si eres una persona homofóbica Favor de no leer esta obra, Y evitarse problemas. Gracias 🤫