11.

484 13 0
                                    

Al comienzo,por etiqueta o porque quería impresionar a los vecinos, me portaba bien. Pero una tarde rellene una media negra de mujer. La envolvi en un hilo y corte la punta del pie.

Después,donde había estado el pie puse un hilo bien largo de barrilete y lo até. De lejos,empujando despacito,parecía una cobra y en la obscuridaf iba tener gran éxito.

De noche, cada uno cuidaba de su vida parecía que la casa nueva hubiera cambiado el espíritu de todos en la familia reinaba una alegría como desde hacía mucho tiempo no la había.

Me quedé quietecito en el portal,esperando la calle vivía de la poca iluminación de los postes, y las cercas de altos ("CROTONS") sombreado los rincones.

Seguramente que algunos estarían haciendo Guardia en la fábrica y eso que no eran más de las 8. Difícilmente eran las 9,pensé un momento en la fábrica, no me gustaba su sirena triste en las mañanas de hacía más desagradable a las 5 de la tarde.

La fábrica era un dragón que deboraba gente todo el día y vomitaba a su personal de noche,muy cansado. Y menos me gustaba porque Mister scottfied se había portado mal con Papa... ¡listo! Por allá venía una mujer. Traía una sonrilla debajo del brazo y una carrera colgando de la mano se alcanzaba a escuchar el ruido de los zuecos golpeando la calle con sus tacones.

¡Sólo que yo no esperaba aquello!

La mujer que dio un grito tan grande que despertó a toda la calle. Largo la bolsa y la sombrilla para arriba se apretó la barriga sin dejar de gritar.

-¡Socorro! ¡Socorro!... Una cobra,amigos ¡Ayudenme!

Las puertas de abrieron ybsolte todo,corrí hasta la casa,entre en la cocina. Destape rápidamente el cesto de la ropa sucia y me meto dentro,cubriendome de nuevo el cesto con la tapa. Mi corazón latía ,asustado y continuaba escuchando los gritos de la mujer:

-Ay Dios mío,voy a perder a mi hijo de 6 meses.

En ese momento no solamente estaba asustado si no que comencé a temblar.

Los vecinos la llevaron para adentro y los sollozos y Las quejas continuaban.

-Time un poco de agua de flor de Naranjo. Calmese y quedese tranquila que fueron dentras de la cobra aemado con palos, machetes y un farol para alumbrarse.

¡Que lío de los mil diablos por causa de una cobrita sin importancia! Pero lo peor que todo es que la gente de casa también había ido a mirar Jandira,mama y lala.

Crotons =  planta de adorno.

Se que es muy corto pero el siguiente capítulo va ser más largo ,no olviden de votar y comentar 😄

Mi planta de naranja-LimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora