Capitulo #1

891 30 1
                                    

POV JUUZOU
Juuzou: es muy aburrido hacer guardia, le hubiera dicho a Hanbee que lo hiciera pero era mas aburrido hacer papeleo.

Muchas de ustedes ya me conocen, pero, soy Juuzou Suzuya, tengo 23 años de edad y soy un inspector de grado especial, no alargaremos esto ¿ok?

Estab esa noche de guardia, era muy aburrido, no pasaba nada interesante, por suerte había una tienda abierta así que fui a comprar una paleta 😋, estuve 30 minutos esperando a que algo pasara en el lugar en el que estaba pero como no paso nada decidi irme a otra parte, hiba caminando por las calles cuando escuche el grito de una mujer.

Juuzou: ooh por fin.

Fui a un callejón que estaba a unos metros delante de mi y al llegar vi a un ghoul acechando a una mujer lo hiba a detener pero alguien me gano, era una chica, no le vi bien el rostro pues lo tenia tapado con un trapo, por su ppse y sus manos (echas puños) supe que ella hiba dispuesta a defender a la otra chica, no me meti, quise ver de lo que ella era capaz así que me escondi detras de unos contenedores de basura a observar.

Ghoul: ¿otra vez tu?

Chica: dejala (mirada seria)

Ghoul: ya había escuchado mucho de ti mocosa y no creas que me voy a detener, me comere a esta mujer y luego a ti.

Chica: si la tocas, te mueres.

Ghoul: no si te devoro a ti primero.

El ghoul se lanzo a la chica pero esta no se movia, hiba a intervenir pero... Ella saco un kagune tipo rinkaku y lo atravesó como si nada.

Juuzou: (pequeño silvido)

Lo levanto y mientras este escurria sangre, metio su mano debajo de ella para que le caerá en esta y cuando tenia la sangre de ese ghoul en sus manos la probo.

Chica: no sabes nada mal.

Ghoul: (trata de hablar pero es inutil)

Chica: acabare esto de una vez.

Lo acerco a ella y le deboro parte del brazo y luego parte del estomago.

FLASH BACK...
Hoji: esta chica nos podria ser util.

Takizawa: es una ghoul!!

Akira: pero antes era humana ¿no?

Shinohara: así es, esta chica era humana y gracias a un grave accidente que tuvo se convirtió en un ghoul cíclope.

Hoji: lo extraño es que, tiene dos tipos de kagune.

Akira: ¿dos tipos?

Hoji: así es.

Shinohara: pues, sus heridas fueron muy graves que no se dieron cuenta que lo que le pusieron fueron organos ghoul que les habían intercambiado, pero, eran de dos tipos diferentes, ukaku y rinkaku.

Takizawa: eso la hace mas peligrosa, y ustedes quieren que trabaje con nosotros, nosotros matamos ghouls no los hacemos socios!!!

Akira: investigador Takizawa, le pido favor que se calme, la chica no es mala.

Takizawa: ¿que?

Shinohara: Akira tiene razon, la chica es de un ojo, por lo que, ella era humana y no quiere comer humanos por lo que come ghouls que causan problemas a Tokio y nos ayuda a nosotros.

Hoji: es conocida como "la caníbal" por comer otros ghouls.

Shinohara: no es buscada para matarla si no, para reclutarla.

Takizawa: sigo pensando que es una mala idea.

Juuzou: pues yo creo que es una buena idea.

Todos: ¿uh?

Akira: hablaste...

Shinohara: ¿lo crees? Juzo.

Juuzou: sip, sera bueno tener a una ghoul de nuestro lado.

Hoji: si es una buena idea pero no podemos hablar con ella sin que huya.

Akira: ¿hay nas información sobre ella?

Hoji: me temo que no.

Shinohara: no nos rendiremos hasta hacer que esa chica sea parte del CCG.

FIN DEL FLASH BACK
Juuzou: aaaaa ya te encontre, despues de tantos años te encontre (en voz baja y con una sonrisa de oreja a oreja)

Chica: (lo lanza lejos) (se acerca a la otra chica) tranquila, estas a salvo, no te are daño (se quita el pañuelo) yo no como humanos (y le dedica una sonrisa lo cual hizo que la otra chica se sintiera a salvo y abrazo a la otra)

Chica 2: te lo agradezco tanto.

Chica: (corresponde al abrazo) no hay de que, ahora tienes que irte luego a tu casa, no te distraigas, no hables con extraños, directo a tu casa ¿de acuerdo?

Chica 2: si. (Se pone de pie, vuelve a agradecer y se va corriendo, mientras que yo seguia econdido)

Chica: (se pone de pie) ¿por que no sales de una vez?

Juuzou: (me descubrió) eres muy lista.

Chica: de echo tu olor te delato.

Juuzou: ¿mi olor?

Chica: hueles muy delicioso, a dulces, eso me da a entender de que eres humano y no solo eso si no que (se acerca a mi y me huele) tienes un fuerte olor a quinque y sangre de ghoul ¿eres un inspector no es así?

Juuzou: de verdad eres muy lista (le sonrie) soy Juuzou Suzuya.

Chica: ¿tanta confianza tienes ya? ¿Como sabes que no te comeré? (Pone una cara un tanto picara)

Juuzou: lo acabas de decir, tu no comes humanos, caníbal.

Chica: te vez muy joven y sabes sobre mi.

Juuzou: he oido de ti hace años.

Chica: ¿el CCG sige buscandome?

Juuzou: técnicamente si, pero yo no, escuche el grito de esa chica y vine a ayudar pero te me adelantaste, pero ya que estas...

Chica: yo no he echo nada malo para que el CCG me este buscando (frunce el seño)

Juuzou: de echo te buscan para reclutarte.

Chica: ¿reclutarme? ¿A mi?

Juuzou: te buscaban hace años para eso porque posees dos tipos de kagune e ibas a ser la primera ghoul que trabajaria en el CCG.

chica: ¿y ya no?

Juuzou: nop, hay mas como tu.

Chica: ¿como yo?

Juuzou: de un ojo.

Chica: ya veo (desvía la mirada)

Juuzou: ¿vendras con migo? Te prometo que no te pasara nada malo.

Chica: (hay algo en este chico que me hace querer ir solo para poder verlo) pues ya que.

Juuzou: genial!!! (Le toma la mano) vamonos.

Chica: (se sonroja y al sentir el sonrojo en sus mejillas lo suelta y se pone a caminar al lado de el) por cierto, me llamo Kanako Shirayuki.

Juuzou: un placer, Kanako-chan
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Mi inspector favorito  (suzuya y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora