Capitulo #3

333 23 1
                                    

Juuzou: ¿y bien? (Caminando a otra parte con kanako)

Kanako: ¿que?

Juuzou: ¿por que decidiste elegirme a mi?

Kanako: ¿que no puedo? Te quise a ti por que quiero que me enseñes todo lo que sabes, no te hagas ideas absurdas.

Juuzou: ¿ideas absurdas? No se a que te refieres (mira al frente y sonrie)

Kanako: (pffu, espero que este chico no me saque de quisio, pero no se por que lo elegi a el)

Llegamos a una habitación un poco oscura.

Kanako: ¿que hacemos aqui?

Juuzou: Kanako-chan, no te lo queeia decir pero es imposible no hacerlo.

Kanako: ¿que?

Juuzou: (se acerca a ella) tienes un poco de sangre en tu mejilla.

Kanako: ¡¿que?! (Lo golpea)

Juuzou: ¿que?  Jaja ¿por que me golpeaste?

Kanako: eres un idiota!!! ¿Por que no me dijiste antes de entrar con los otros?

Juuzou: no lo se, toma (le da un pañuelo) limpiate.

Kanako: g-gracias Juuzou (lo tome y m limpie la mejilla)

Juuzou: este lugar nadie lo usa así que vengo aquí para estar solo pero ahora estaras con migo (le sonrie)

Kanako: ya veo (se sienta por la ventana)

Juuzou: empezaremos mañana con lo que tienes que saber.

Kanako: ¿por que no hoy?

Juuzou: primero conozcamos ¿si?

Kanako: mmmm buena idea.

Ambos estuvimos hablando por mas de 4 horas, admito que me interesaba mucho su vida pasada, pero, sentia un poco se lastima luego de saberla.

Juuzou: no pongas esa cara Kanako-chan.

Kanako: ...

Juuzou: siento que no me estas diciendo la verdad sobre tu vida.

Kanako: ¿por que?

Juuzou: no lo se, solo siento que no es cierta.

Kanako: tonterías (se pone de pie) yo no tengo por que darte explicaciones de nada, para mi, solo eres un extraño, un completo extraño el cual no tiene que saber nada sobre mi!!!

Juuzou: oye tranquila...

Kanako: callate!!! Me ire a casa.

Juuzou: ¿que? Kanako espera...

Kanako: (salio por la ventana como si nada)

Juuzou: creeeo que lo arruine.

Kanako: pffu no puedo creer lo insoportable que este chico es, pero no puedo cambiarlo, no se por que no puedo hacerlo, quiero verlo, esa sonriaa que el tiene me atrapa (sentada en su sofa) no no no no no no, deja de pensar en esas cosas Kanako, pero...

???: TUUUUU!!!

Kanako: (salto del susto y se callo del sillon) (se pone de pie cuanto antes) ¡¿QUE TE PASA IDIOTA?!

???: te estaba buscando por todas partes y cuando te vi estabas con chico, te segui y fuiste al CCG!!!

Kanako: ¿y eso a ti que te importa Daisuke?

Daisuke: ¿por que no me esperaste? ¿Y por que fuiste aya?

Kanako: ¿sientate y te cuento si?

Daisuke es el mejor amigo de Kanako, el es de rango SS y aunque el sepa lo que su miga es y que la mayoria de ghouls la odian el no y por una razon, el esta enamorado de ella, se le declaro a Kanako pero ella lo rechazo y aun despues de eso, su relacion es la misma.

Daisuke: ¡¿unirte?! ¿Estas loca?

Kanako: si yo quiero puedo hacerlo, tu no eres mi padre.

Daisuke: ¿me matarias?

Kanako: claro que no, tonto, eres mi mejor amigo.

Daisuke: buuuu, no te creo.

Kanako: ¡¿que?!

Daisuke: es chiste (la abraza) ten mucho cuidado con los demas.

Kanako: por cierto Daisuke... ¿Como estan en anteiku?

Daisuke: estamos bien, deberías de venir algun día, todos te extrañan, en especial Hinami.

Kanako: cuando menos lo esperen, llegare pero no le digas a nadie ¿ok?

Daisuke: esta bien (se pone de pie) bueno... Nos vemos, ten mucho cuidado con los del CCG.

Kanako: descuida, lo tendre, nos vemos Daisuke.

Daisuke: ¿que tal un beso antes de irme?

Kanako: largo. (Pone su ojo negro y rojo)

Daisuke: eres cruel (se va)

Kanako: (suspira) me ire a la cama. (Se fue a acostar asombrosamente pensando en Juuzou) creo que fue mala con el, me disculpare mañana. (Se quedo dormida profundamente)

POV JUUZOU
Creo que no devi de preguntarle sobre su apasado a Kanako, no me gusto verla molesta, hay algo en ella que me hace sentir preocupado, me disculpare mañana con ella.

Se quedo profundamente dormido.

Mi inspector favorito  (suzuya y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora