POV KANAKO
No puedo creer que el idiota de Daisuke se haya puesto borracho en casa de Juuzou, fue muy humillante para mi el estar así la primera vez que voy a la casa de el.Juuzou: ¿Kanako-chan?
Kanako: ¿mm? ¿que?
Juuzou: ¿pasa algo?
Kanako: ¿porque preguntas?
Juuzou: has estado muy distraída hoy en la mañana.
Kanako: ¿a si?
Íbamos de camino al CCG, estaba molesta por lo que Daisuke hizo, sabía que era un borracho pero me molestaba que lo hiciera en la casa de mi novio, quería matarlo por hacerme pasar la mayor humillación de mi vida ghoul.
Juuzou se puso en frente de mi haciéndome chocar contra su pecho.
Kanako: hmm...
Juuzou: Kanako-chan.
Kanako: ¿por que paras de esa forma? Tonto.
Juuzou: si no estuvieras tan distraída te hubieras dado cuenta que me adelante y me quede parado frente ti.
Kanako: ¿que? (¿de verdad hizo eso?)
Juuzou: ¿que pasa? ¿sigues molesta por lo de otra noche?
Kanako: ya te dije que no estoy molesta, bueno, con Daisuke pero no contigo.
Juuzou: ¿segura?
Kanako: claro.
Juuzou: entonces...
Me tomó del rostro y depósito un beso en mis labios, fue un beso suave a lo que yo le seguí tomando su camisa.
Juuzou: vamos al CCG para que pueda ver que le aras.
Kanako: (me hizo soltar una pequeña carcajada) de acuerdo.
Llegamos y lo primero que hize fue buscarlo y por suerte lo encontré sólo en la oficina.
Daisuke: buenos días Kanako.
Kanako: si...
Daisuke: ¿que tal tu descanso?
Kanako: como no te lo imaginas.
Me acerque a el y como se encontraba de espaldas lo tome de un hombro y lo gire para darle un puñetazo en el rostro, el cayó al suelo totalmente confundido, Juuzou estaba viendo y el sólo sonrió.
Daisuke: ¿que...? ¡¿que te pasa?!
Kanako: (me puse de cucliyas para estar a su altura) eso fue para que aprendas a no ir a la casa de Juuzou con una botella de alcohol, ¡MALDITO BORRACHO!
Daisuke: ¿que? Pero... Suzuya ¿que le dijiste?
Juuzou: yo nada...
Kanako: por tu culpa pase la noche más humillante de toda mi vida.
Daisuke: ¿por mi culpa?
Kanako: me bebí la botella que tenías en el refrigerador sin darme cuenta de lo que era.
Daisuke: ¿te lo bebiste? (sonrió) no lo... Eso significa que... Te pusiste ebria anoche.
Soltó una carcajada y me hizo molestar más así que le tome la nariz a la que había golpeado desde un principio.
Daisuke: ¡aaah! ¡no! ¡no! ¡sueltame! ¡duele!
Kanako: repite lo que dijiste.
Daisuke: lo siento ¿si? De verdad lo siento, No quería decir eso, perdón.
En ese momento Izuna entró confundida.
Izuna: ¿que esta...?
Juuzou: hola Izuna-chan.
Izuna: ¿Juuzou-kun? ¿que pasa?
Juuzou: a tu subordinado le estan dando una lección.
Izuna: haah (golpeó su frente con una mano) ¿y ahora que hizo este idiota?
Juuzou: que te cuente ella.
Daisuke: ya Kanako, eso duele...
Izuna: dejamelo a mi, Kanako-chan.
Kanako: ¿eh?
Izuna: ¿que fue lo que paso?
Le conté a Izuna lo que paso en casa de Juuzou por culpa de el.
Izuna: ay no. (puso su mano en su frente) ¿porque siempre tienes que hacer cosas así de estúpidas Daisuke?
El pobre chico estaba muy lastimado ya... Juuzou le daba un pañuelo con hielo para el golpe.
Daisuke: yo nunca pensé que Kanako se lo fuera a beber, no es mi culpa.
Kanako: claro que sí. (Ya estaba completamente molesta)
Daisuke: ¡Claro que no! Si tu te hubieras dado cuenta de lo que era, no te hubieras humillado de esa forma ¡Tonta!
Kanako: ¿Que dijiste? (Se pone de pie para volverlo a golpear pero Juuzou la tomo de la cintura tapando su boca con una mano) mmmm...
Juuzou: bueno los dejo, tenemos trabajo, bye. (Sale de la oficina)
Kanako: mmm... Mmmm...
Juuzou: ¿Qué dices? No puedo entenderte.
Kanako: mmmmm... (Maldito azabache, me las pagarás)
Llegando al primer elevador que había, decidió soltarla a lo que ella trato de darle una cachetada pero este le detuvo la mano con una sonrisa en su rostro.
Juuzou: eso no se hace.
Kanako: ¿Porque lo defendiste?
Juuzou: no debes pelear con tus compañeros de trabajo.
Kanako: ¡¿Que?!
Juuzou: te lo dice tu superior.
Kanako: ¡Ah! Ahora sí eres mi superior. (Molesta decide darle la espalda a su novio)
Juuzou: Kanako...
El ascensor se abrió dejando ver a un tipo de alta estatura, cabello negro y ondulado, ojos azules y piel blanca, vestía unos pantalones negros rotos de la rodilla, una playera blanca con una chaqueta de cuero negra.
___: buen día (entra al ascensor)
Kanako: (este tipo no es humano)
Al igual que Kanako, Juuzou sabía lo que ese tipo era, no un híbrido si no un rango ss.
___: perdonen si interrumpí algo.
Kanako: ah, descuida, no importa.
Juuzou: (¿Que?)
___: trabajan aquí ¿Cierto?
Kanako: si.
___: (sonríe) espero llevarme bien con ustedes.
Kanako: ¿Porque lo dices?
___: desde mañana seré su nuevo compañero de trabajo.
Kanako: ¿Cómo dices?
El elevador se abrió nuevamente y el tipo se bajó en ese piso.
___: espero velos más seguido, en especial a ti (le dedica una sonrisa a ella por lo que se sonroja un poco)
Juuzou: ¿Quien era ese?
Kanako: ¿Que no lo oíste? Nuestro nuevo compañero de trabajo.
Juuzou: no le veo buenas intenciones.
Kanako: pues que mal. (Llegando a su piso baja ella de primero dejando atrás a su novio)
Juuzou: (no tiene porque tratarme así) (va detrás de ella algo molesto)
ESTÁS LEYENDO
Mi inspector favorito (suzuya y tu)
RomansaPero es un inspector... ¿Y a mi que? Estamos en contra de ellos!!! Tal vez ustedes, pero yo no.