Juuzou: Kanako!!!
Kanako: no te metas Juuzou...
Hiroki: que lindo que lo quieras proteger, lastima que no pudiste hacer lo mismo con tus papis.
Kanako: callate!!!
Hiroki: oh oh buuumm (la atravieza con su kagune)
Kanako: (tira sangre por la boca y cae al suelo)
Hiroki: aun no sabes como usar bien tu fuerza, y pensar que tienes mi sangre.
Juuzou: (dijo ¿su sangre? Tengo que ayudarla) Kanako...
Kanako: por favor Juuzou (se levanta) no te metas, no quiero que salgas lastimado.
Hiroki: que adorable!!
Kanako: (respiración agitada) siempre quise saber... Que tal sabes.
Hiroki: jajaja, ni siquiera me puedes hacer ningun rasguño y ya me quieres comer jajaja.
Kanako: no estoy usando nada de mi fuerza.
Hiroki: ¿que?
Kanako: (se pone de pie y activa sus dos kagunes, sonrie sadicamente y sus dos ojos se ponen como los de un ghoul normal) ahora si vamos a jugar... Hi-ro-ki-kun.
Hiroki: (como es posible, sus ojos, puede activar sus dos kagunes) tendre que matarte... ¿Que? (Se lanzo a ella pero desapareció al instante)
Kanako: (aparece detras de el) tic toc (lo atraviesa) vamos a jugar!!!
Juuzou: Kanako (esta no es ella, esta sensación no me gusta nada)
Kanako atravesaba y mordia a Hiroki en varias ocasiones no paro hasta dejarlo inmóvil.
Kanako: eres delicioso (lame sus labios)
Hiroki: eres muy estupida, tu papi siempre decia que... Que seras una gran mujer, decia... Que eras su orgullo, que eras el amor de su vida, el haberlo matado fue la mejor experiencia de mi vida, pero tu madre, esa pobre mujer odiaba a los ghouls.
Kanako: ¿que? (Sus ojos vuelven a la normalidad)
Hiroki: los odiaba, se caso con tu padre y te tuvo sin saber lo que Natsume era, cuando se entero tuvo miedo de que fueras igual, cuando se entero que si, te detestaba, solo no lo hacia notar ya que eras una linda niña, tiempo despues... Bueno tu ya sabes que paso después.
Kanako: mentira... Eres un mentiroso!!! (se tira y se cubre la cabeza)
En ese momento de debilidad, Hiroki aprovecho para sacar su kagune y tratar de atravesar a Kanako.
Hiroki: ahora me toca provarte.
Kanako: haah. (Antes de que Hiroki llegara a ella, Juuzou lo corto por la mitad) Juuzou...
Juuzou: ¿estas bien? Se que dijiste que no me metiera pero... No hiba a ver como morias.
Kanako: te lo agradezco, Juuzou.
Se quedaron unos segundos luego llamaron a los demas del CCG y limpiaron el lugar, atendieron al joven que estaba lastimado.
Cuando ya no había nada mas que ellos dos en la calle, se fuero a un parque que estaba cerca del lugar y se fueron a sentar a una banca.
Juuzou: ¿estas bien?
Kanako: es mentira.
Juuzou: ¿que?
Kanako: todo lo que el CCG tiene sobre mi es mentira.
Juuzou: ¿mentira?
Kanako: no tuve un accidente, mis padres no murieron por un accidente, uno de ellos no era humano.
Juuzou: (ve al suelo)
Kanako le conto todo a Juuzou sobre ella desde que era pequeña hasta cuando descubrió cuando era ghoul.
Kanako: cuando mis padres murieron, no sabia que hacer, solo tenia 14 años, no tenia a nadie.
Juuzou: ¿puedo saber como murieron?
Kanako: a manos de Hiroki, esa noche no podia dormir, un delicioso aroma llego a mi nariz, escuche a mis padres hablar en la sala y mi mama llorando.
FLASH BACK...
Shiro: todo esto es tu culpa!!!Natsume: como te atreves a echarme la culpa.
Shiro: si Kanako no hubiera nacido como ghoul, no hubiera tenido un derrame y Hiroki no hubiera dado de su sangre para salvarla.
Natsume: ¿y eso que? Mi hija es especial.
Shiro: deja de decir que es especial, es un niña.
Natsume: sera una mujer dentro de poco, ademas, tu la odias ¿no? Es un ghoul.
Shiro: claro que no!!
Hiroki: shhhhh, ya cierren la boca los dos.
Shiro: Hi-Hiroki.
Hiroki: tu voz es muy irritante (la atraviesa)
Shiro: (escupe sangre por la boca y cae al suelo)
Hiroki: y sabes muy bien.
Natsume: Shiro!!!
Hiroki: ahora tu viejo amigo.
Natsume: confiabamos en ti!!!
Hiroki: y ese fue su error.
Mi papa y Hiroki comenzaron a pelear y lamentablemente mi papá perdio la pelea.
Natsume: K-Kanako...
Hiroki: descuida, a ella no le are daño, esperare a que cresca y me la comere.
Natsume: maldito...
Hiroki: ya callate (le corta la cabeza)
FIN DEL FLASH BACK...
Juuzou: (baja la mirada)
Kanako: temo perder el control.
Juuzou: ¿te refieres... Como a lo que paso hoy?
Kanako: (asiente con la cabeza) desde la muerte de mis padres me ha costado controlar mi ira, queria matar a Hiroki en ese instante pero sabia que si lo hacia hubiera muerto.
Juuzou: pero ya cobraste venganza ¿no?
Kanako: (sonrie)
ESTÁS LEYENDO
Mi inspector favorito (suzuya y tu)
RomantizmPero es un inspector... ¿Y a mi que? Estamos en contra de ellos!!! Tal vez ustedes, pero yo no.