Capitulo #13

191 14 4
                                    

Kanako: mmm ¿que? (Senti un gran peso en mi pecho así que abri mis ojos poco a poco y ne lleve una gran sorpresa) ¡¿Q-QUE?!

Juuzou: ¿mmmm? (Se levanta y restrega sus ojos) ¿que pasa?

Kanako: ¿c-como que que pasa?

Juuzou: si ¿que pasa? ¿Por que estas roja?

Kanako: ¿que me diste ayer?

Juuzou: ¿de que hablas?

Kanako: no recuerdo nada de anoche y sigo en tu casa y ademas... ¡¿PORQUE SOLO ESTOY CON UNA CAMISETA?! (se tapa con la sabana)

Juuzou: pfuu no dijiste nada anoche (se levanta y se dirije al baño)

Kanako: ¿anoche? ¡¿ANOCHE?! por favor dime que no hicimos nada...

Juuzou: (se asoma a la puerta) con hicimos te refieres aaaa ¿eso?

Kanako: SI!!!

Juuzou: aaaa, si.

Kanako: ¡¿QUE?!

Juuzou: es broma (ríe y regresa al baño, al rato sale del mismo y se sienta junto a su novia) no hicimos nada, luego de que te fuiste a la cocina por que dijiste que querias algo d beber.

Kanako: ¿y puedo saber que cosa tome?

Juuzou: ni siquiera yo se, te pusiste rara y comenzaste a insistir que jugaramos algo y como te vi un poco extraña hice que te vistieras como gatita. (Sonríe)

Kanako: ¡¿QUE?! ¡¿Y POR QUE CARAJOS HICISTE ESO?!

Juuzou: ¿y por que no? Tranquila, solo te pusiste unas orejas y una cola.

Kanako: es la ultima vez que vengo a tu casa!!!

Juuzou: asi dices tu...

Kanako: eres un grandísimo idiota!!!

Juuzou: no entiendo por que estas molesta con migo, quise llevarte a tu casa pero tu no querías y te comenzaste a quitar la ropa así que te tape de inmediato y te pusiste esa camisa.

Kanako: ¿pero que fue lo que tome?

Juuzou: mmmm (se levanta y va a la cocina)

POV JUUZOU
Me levante de la cama y fui a la cocina a ver lo que Kanako había tomado, ne puse a buscar, abri es refrigerador y vi una botella medió bacía.

____¿y esto? (Toma la botella) mmmm

FLASH BACK...

Juuzou: ¿que es eso Daisuke?

Daisuke: es una botella de vodka.

Juuzou: ¿vodka?

Daisuke: alcohol... (Sonríe)

Juuzou: ¿eso es todo solo para ti?

Daisuke: bueno pues... Tu no tomas y no hay nadie mas aquí así que... Si, toda esta delicia es para mi.

Juuzou: hummm...

Dos horas después...

Daisuke: vamos Juuzito, bailemos... (Sonríe)

Juuzou: así que eso es estar ebrio ¿eh? (Lo mira con cara seria)

Daisuke: vamos... (Resbala y cae al suelo) jajaja que estúpido...

Juuzou: hummm (se acerca a el) no quiero personas ebrias en mi casa (le pica la mejilla) llamare a Izuna.

Daisuke: no te atrevas... A llamar a esa agua fiestas.

Mi inspector favorito  (suzuya y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora