cap #1 SEGUNDA TEMPORADA

118 7 1
                                    

Cuando la noche cae en Tokio, la gente teme. En los callejones más oscuros, en las calles más desoladas, incluso en las casas más tranquilas, es en donde el mal acecha. La vida de miles de personas están en juego gracias a los demonios que amenazan la paz de Tokio, cada hombre, mujer o niño, teme salir.

Gracias a una pequeña organización, que sacrifica su vida por los humanos, que ayuda a mantener la paz en la ciudad, los encargados de exterminar a los demonios. El CCG, gracias a estas personas, se puede mantener un control en las calles, durante el día y la noche, ellos no descansarán hasta acabar con cada uno de ellos.

___: será fácil usar esto en ella.

___: ¿Porque lo dice?

___: ella es mitad ghoul, además, no controla su ira, es solo cuestión de inyectarle esto y tendré el control de ella.

___: oooh

___: ahí entras tu.

___: ¿Que? ¿Yo?

___: si, te unirás al CCG y te ganarás su confianza y cuando ella baje la guardia...

___: (sonríe) entiendo.

********************
___: desde mañana seré su nuevo compañero de trabajo.
********************

La mañana empieza algo agitada para nuestra joven ghoul, se levanta de malas ya que no durmió bien la noche anterior por el trabajo que su novio le puso ya que se atrasaron ambos con el mismo. Se dió un baño, se vistió y salió de su casa cerrando la puerta con brusquedad.

Juuzou: sigue así y se caerá. (Se encontraba el de brazos cruzados)

Kanako: Juuzou (se sobre exalta un poco) me asustaste.

Juuzou: ¿Porque estas de malas está mañana?

Kanako: no pude dormir casi nada anoche por el estúpido trabajo que me pusiste. (Comienza a caminar)

Juuzou: aah ¿Entonces es mi culpa? (La rodea por el cuello con su brazo)

Kanako: claro que sí.

Juuzou: yo tampoco pude dormir nada anoche.

Kanako: lastima, ninguno pudo.

A Juuzou le daba un poco de gracia ver a su novia molestarse por algo tan pequeño, era algo tierna cuando lo hacía.

Llegaron a su trabajo, ella estaba feliz pues nadie la molesto al entrar. Llegaron a su oficina y ella se sentó en la silla recostando su cabeza en la mesa.

Kanako: quiero dormir.

Juuzou: aún hay trabajo.

Kanako: (se levanta) ¿Es una broma?

Juuzou: claro... (sonrie, se acerca a ella y le da un pequeño beso en los labios) puedes dormir un poco si quieres, yo iré con Hanbee por unos archivos al distrito 2.

Kanako: ¿De verdad? ¿Puedo quedarme durmiendo?

Juuzou: por supuesto, me aseguraré de que nadie te moleste, iré luego y regresaré contigo y luego vamos por algo de comer ¿Te parece?

Kanako: ¡Si! (Dormir la emocionaba mucho)

Juuzou: descansa azúcar. (Le da una beso)

Kanako: y tú ten mucho cuidado.

Juuzou le dedicó una sonrisa y salio de la habitación, ella se acomodo un poco en el pequeño sofá que estaba ahí y no tardó en quedarse dormida.

Pasaron varias horas desde que Kanako se encontraba dormida y de que Juuzou había salido, cuando por fin ha  llegado, encontro a su novia dormida en el pequeño sofá, se veía tan linda, pensó el.

Mi inspector favorito  (suzuya y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora