Juuzou: un placer, Kanako-chan.
POV KANAKO
Esto es extraño, pense que el CCG me buscaba por que hice algo malo, estuve equivocada todos estos años, jaja que tonta soy, en fin, este chico dice que hay mas ghouls como yo trabajando ahí, sera bueno conocerlos pero soy la unica con dos tipos de kagune de un ojo.Durante el camino al CCG no dijimos absolutamente nada hasta que...
Juuzou: estas muy callada.
Kanako: te acabó de conocer.
Juuzou: ¿y?
Kanako: ¿que quieres que te diga?
Juuzou: ¿que opinas sobre trabajar en el CCG?
Kanako: no lo se, es algo nuevo.
Juuzou: ¿tu estas en contra de nosotros?
Kanako: si y no.
Juuzou: ¿eh?
Kanako: estoy en contra por que muchos de ustedes atacan a los ghouls que no hacen daño y no lo estoy por que la mayoria de los que han matado han quitado muchas vidas de inocentes, trabajare en el CCG si la oferta aun sigue en pie.
Juuzou: lo esta, pero como te lo dije, yo no te buscaba pero que bueno que lo hice.
Kanako: ¿a si?
Juuzou: si, por alguna extraña razon me agradas mucho.
Kanako: (se sonroja un poco) eres un idiota.
Juuzou: y ahora agarraste cofianza.
Kanako: (se sorprende al escuchar que lo llamo idiota) l-lo lamento, no era mi intención llamarte así.
Juuzou: descuida (le dedica una sonrisa)
Kanako: (¿por que tiene bonita sonría? ¿Y porque digo estupideces?)
Minutos despues llegamos a un gran edificio.
Juuzou: llegamos!!!
Kanako: el CCG... wow.
Juuzou: para alguien como tu es asombroso pero para mi es aburrido, ven, entremos.
Entramos y era enorme por dentro, habían muchas personas caminando de un lado a otro y cuando pase por el lugar se me quedaban viendo todos.
Kanako: aaahh, Suzuya...
Juuzou: ¿que pasa?
Kanako: todos me ven.
Juuzou: ¿te incomoda?
Kanako: si... y mucho.
Juuzou: ven (le extiende la mano) dame tu mano.
Kanako: te acabo de conocer.
Juuzou: confiaste en venir con migo aqui, confia y toma mi mano.
Kanako: de acuerdo (le tome de la mano y me acerco a el y comenzamos a caminar y todos los que me miraban dejaron de hacerlo) dejaron de verme.
Juuzou: es por esto (señala nuestras manos sujetadas)
Kanako: ¿por que?
Juuzou: si todos piensan que estoy con tigo siempre no seran capaces de molestarte ni siquiera de voltearte a ver.
Kanako: ¿les has echo algo malo?
Juuzou: para nada, es por lo que soy.
Kanako: ¿eh? ¿Por lo que eres?
ESTÁS LEYENDO
Mi inspector favorito (suzuya y tu)
RomancePero es un inspector... ¿Y a mi que? Estamos en contra de ellos!!! Tal vez ustedes, pero yo no.