Kanako: Juuzou ¿que haces?
Juuzou: descanso un poco (acostado en el sofa de la casa de Kanako)
Kanako: ¿descansando? ¿Y el trabajo?
Juuzou: mmmm, mas tarde.
Kanako: no, levantate y terminemos esto Juuzou.
Juuzou: no tengo ganas.
Kanako: deja de comportarte como un niño pequeño.
Juuzou: no...
Kanako: Juuzou ya leva... (No pude terminar de hablar porque Juuzou se levanto y me dio un beso en la mejilla)
Juuzou: sabia que así te callarias.
Kanako: (el sonrojo de apodero de mis mejillas) i-idiota!!!
Juuzou: podemos terminar eso luego, descansemos un poco, tu tambien lo necesitas.
Kanako: pues ya que (me sente al lado del sillón y cuando menos lo senti, me habia quedado dormida, cuando abri mis ojos, estaba acostada en el sofá) mmmm ¿que?
Juuzou: y no querias descansar.
Kanako: acaso... ¿Me dormi?
Juuzou: si y bastante.
Kanako: hay no, el trabajo...
Juuzou: ya ne encargue de eso.
Kanako: ¿que?
Juuzou: lo termine.
Kanako: ¿en serio?
Juuzou: si.
Kanako: gracias Juuzou.
Juuzou: (otra vez esa sonrisa) creo que... Que me deveria de ir ya.
Kanako: ¿que? ¿En serio?
Juuzou: si ya es tarde, nos vemos mañana (toma su saco y se va)
Kanako: (a estado raro últimamente)
Una día en la noche nos toco hacer de guardia a Juuzou y a mi.
Juuzou: odio hacer guardia, es muy aburrido.
Kanako: ni que lo digas.
A lo lejos escuchamos el grito de una persona.
Juuzou: ¿uh?
Kanako: ¿escuchaste?
Juuzou: claro que si, vamos.
Fuimos corriendo a ver de donde provenia y cuando llegamos vimos a un joven tirado en el suelo sangrando, Juuzou y yo nos acercamos rapidamente a el.
Kanako: oye ¿estas bien?
Joven: n-no... Corran, es... Es un loco...
Juuzou: ¿que?
Kanako: (pude sentir que alguien hiba a lanzar algo así que active mi kagune
Ukaku y lo detuve.Juuzou: ¿Kanako?
Ghoul: (risa) vaya que eres estupida.
Kanako: ¿que? ¡¿Quien eres?!
Ghoul: tan rápido te olvidaste de mi, kani-chan.
Kanako: huuh... No puede ser, Hiroki.
Hiroki: uno no puede finjir estar muerto porque ya se olvidan de uno, haces lo mismo hasta con los de anteiku.
Kanako: (como es que...)
Hiroki: me entere de que trabajabas con las palomas y ya lo pude comprobar pero la pregunta es ¿por que?
Kanako: eso no es tu incumbencia.
Hiroki: ¿ya olvidaste cuando todos los días tu padre, tu y yo hibamos al parque por helados? Tu siempre me decias, Hiroki-kun, levantame, levantame, quiero volar.
Kanako: ¿que?
Hiroki: ¿recuerdas cuando te lastimaste la rodilla y yo le lleve por dulces y luego te compre un oso de peluche?
Kanako: (abria mas sus ojos)
Juuzou: ¿Kanako?
Hiroki: ¿recuerdas cuado tus padres murieron?
Kanako: ya callate!!! (Ataque con mi kagune ukaku al Hiroki pero este solo los esquibaba)
Hiroki: eres toda un mujer ahora, te ves muy hermosa y ademas (lame sus labios) hueles muy bien.
Kanako: (da un paso atras)
Hiroki: jugaremos algo, vamos a jugar... Dejane pensar, oh ya se!! Tic toc...
Kanako: ¿tic... Toc?
Hiroki: ooh que recuerdos ¿no? "Hiroki-kun, juguemos tic toc" "tic toc, tic toc dilo mas fuerte para que te pueda encontrar tic toc, tic toc, te voy a atrapar"
Kanako: callate...
Hiroki: sera divertido.
Kanako: no jugare ese estupido juego.
Hiroki: no es pregunta cielo, lo aras si no quieres ver a tu amigo muerto.
Kanako: (voltee a ver a Juuzou, el solo me miraba con una cara de asombro)
Juuzou: (Kanako no lo hagas, no pelees con el, dejame ayudarte, ¿por que no puedo decirlo en voz alta?)
Kanako: esta bien... Juguemos.
Hiroki: genial, a jugar.
La pelea entre Hiroki y yo habia empezado, el era muy rápido, demasiado, cada ataque que lanzaba era inutil, el simplemente ls esquibaba, pero el, cada ataque me lanzaba daba en el blanco, piernas, brazos, rostro, estomago, pecho, siempre atinaba, era muy rapido como para poder esquivar los ataques, lanazaba cada vez mas hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Mi inspector favorito (suzuya y tu)
RomancePero es un inspector... ¿Y a mi que? Estamos en contra de ellos!!! Tal vez ustedes, pero yo no.