A diferencia de el grato recibimiento de Yoshinori, Junkyu había tenido que valerse por su cuenta, tomándole al menos media hora llegar hasta su destino.
El lugar donde vivía Yoshinori era algo pequeño y desordenado pero parecía acogedor.
Observó cada pequeño detalle del lugar Hasta llegar a la nevera.
"Kim Junkyu "
Lamento el desordenEso era todo, una disculpa por el desorden, en cambio el se había pasado la noche en vela escribiendo apuntes, en japonés, para el chico.
-que podría hacer primero ? -se dejó caer en el pequeño sofá
Había traído con el un pequeño libro sobre el turismo en Japón pero no se le ocurría un lugar al cual ir, sobre todo porque odiaba andar sólo por la vida, no paso mucho para que sus pensamientos fueran interrumpidos por el sonido de la puerta, alguien intentaba entrar? Yoshinori no había dicho nada sobre un compañero, su apartamento era muy pequeño para dos personas, sin embargo parecía tener llaves de el lugar.
-llevo media hora esperándote, puedo saber porque demo... - aquel semblante molesto paso a asustado en un par de segundos- quien eres tu? Donde esta Yoshinori? Llamare a la policía
-espera ! No llames a nadie
-claro para que así puedas matarme como lo hiciste con Yoshinori
-que ? No, mi nombre es Kim Junkyu, yoshinori y yo hicimos un intercambio -no sabia quien era y sin embargo estaba explicándole como si su vida dependiera de ello - justo ahora el Está en corea, acaso no te lo dijo?
-ese bastardo
-disculpa?
-lo siento, creo que ahora debería irme -aquel desconocido estaba apunto de salir
-espera
-que?
-bueno lo menos que podrías hacer es decirme quien eres
-para que?
-para saber el nombre de quien me creyó un asesino
-mi nombre es Mashiho, Takata Mashiho y soy el mejor amigo de Yoshinori
-perdón pero si eres su mejor amigo porque no te dijo nada sobre su viaje ?
-porque sabia que si lo hacía habría echo lo imposible para no dejarlo intercambiar apartamentos con un desconocido
-antes dijiste que lo estabas esperando cierto?
-si
-ustedes iban a salir ?
-bueno si, eso es lo que hacen los amigos
-puedo ir contigo?
-acaso parezco guía de turistas?
De nuevo estaba por dejar a aquel desconocido sólo pero sintió algo de lástima al ver su cara de tristeza.
-esta bien, pero tu pagarás la comida
-seguro
Agradecido por no recorrer sólo las calles tomó sus cosas y salió corriendo, porque a pesar de ser bajito el chico era rápido.