Yedam:
Besar a Yoshinori, después de lo que paso el día anterior, era lo único que pasaba por mi cabeza, pero que pasaría si lo hago? arruinaría lo que sea que este pasando? Yoshinori se alejaría? si tan solo supiera lo que pasaba por la mente de este no se sentiría tan estúpido.
-hay alguien ahí? -el anteriormente mencionado agitaba su mando frente a mi, haciendo que volviera en mis cinco segundos
-si?
-estas bien? pareces algo distraído?
-todo esta bien, solo pensaba
-en que? -en ti idiota!
-nada en especial
-esta bien, estaba diciendo que me gustaría no salir el día de hoy
-enserio? porque? hay mucho que no conoces aun
-lo se, pero el día de hoy quisiera conocerte mas a ti
-enserio ? prefieres que te cuente sobre mi vida que conocer la famosa gangnam?
-si
-si me sigues ilusionando de esa manera me dolerá mas tu partida
-ilusionando?
definitivamente debía parar de abrir su bocota, era mas que claro que se delataba solo y también que Yoshinori era consciente de sus sentimientos, porque seria demasiado estúpido si no se diera cuenta de ellos.
-no me hagas decirlo en voz alta, quieres?
-esta bien
podría decirse que ambos nos pusimos serios después de eso, acaso el realmente no era consciente de mis sentimientos hasta ahora? había una posibilidad de que dejara de pensar que todo era una broma? esperaba que eso realmente pasara, que notara que no eran bromas, que realmente decía enserio todo, quería que Yoshinori se quedara a mi lado, aunque esto no funcionara, aunque no terminara bien, no quería verlo marcharse, me estaba precipitado, pero solo deseaba tenerlo a mi lado hasta que nos cansarnos el uno del otro.
-realmente te gusto? -como mantenía la calma y respondía esa pregunta? -quiero decir, enserio te gusto?
-no te das cuenta?
-pero no me conoces
-solo me basto verte para sentirme de esta manera
-ya veo
-solo dirás eso?
-yo no se que decir
-eres estúpido o te haces?
-perdón?
-Yoshinori acabo de decirte prácticamente que me gustas y solo dices un "ya veo"?
-que esperas que diga? jamas alguien me había dicho algo como eso
-pues yo te lo estoy diciendo ahora, así que, que harás?
-tu que quieres que haga?
...
Yoshinori:
Desde el día anterior Yedam había estado actuando de manera extraña, un tanto distante pero nervioso, no debía ser un genio para saber que algo lo atormentaba y quería ayudarlo a solucionar su problema, fuera cual fuera.
esta mañana cuando desperté el ya estaba en la sala de estar, mirando fijamente el televisor como si estuvieran pasando algo increíble, a pesar de que este estaba apagado, no importaba cuantas veces le hubiese hablado por su nombre o preguntado algo el simplemente no respondía, había echo el algo malo? o Yedam tenia problemas que el desconocía? habían estado literalmente todo el tiempo juntos y jamas lo vio molestarse o ponerse extraño, pero desde la noche anterior que volvieron juntos el estaba así, perdido en sus pensamientos, acaso había echo algo que lo hiciera enojar?