Yoshinori

142 31 1
                                    

Llegue y lo primero que hice, después de buscar mi equipaje, fue buscar a Mashiho y en cuanto lo vi corrí a él.

-finalmente llegas

-yo también te extrañe

Parecía haber llorado, pero no dije nada, jamás fue de los que les gustaba hablar de sus sentimientos.

-lo que digas, vamos a casa-asentí y camine tras el

Fuimos hasta la salida del aeropuerto y tomamos un taxi, una vez arriba de este comencé a hablar.

-por cierto, que tal te fue con Junkyu

-bien

-solo bien?

-bueno el y yo nos llevamos bien

-enserio? 

-si, somos buenos amigos, pero dejemos de hablar de mi, que hay de ti

-me divertí, conocí a muchas personas increíbles -que posiblemente me odien por lo que hice 

Esa fue nuestra conversión hasta llegar a mi apartamento y una vez dentro, me deje caer frente a él y llore.

-qué pasa?

-Yedam, yo - se hinco a mi lado y me abrazo-lo arruine, lo arruine todo

Mashiho me escucho llorar toda esa tarde y a pesar de que su teléfono no dejaba de sonar lo ignoro, agradecía tanto tenerlo conmigo en estos momentos.

-quieres hablar?

-solo quédate conmigo esta noche, por favor

El era mi mejor amigo, mi consuelo, era quien estaba siempre para mí, mi paño de lágrimas, era quien en las noches me hacía sentir calor y tranquilidad y era lo que necesitaba.

-jamás te dejaré solo

Estaba acostumbrado a que las personas me abandonaran, pero esta vez fui yo quien lo hizo, yo abandone a Yedam, fui débil, fui un cobarde y merecía cualquier cosa que él me deseara. 

Me sentía como un idiota, era un idiota, estaba asustado y había dicho cosas que no quería, pero era lo mejor, el merecía alguien mejor, alguien que valiera la pena, alguien que pudiera hacerlo feliz, no alguien mediocre como yo, que no tenia que ofrecerle. 


-----
he vuelto, no me había olvidado de actualizar, simplemente no tenia tiempo para hacerlo, la buena noticia es que tengo una semana libre de trabajo, la mala es que me la dieron porque soy sospechosa de Covid, así que espero esta semana poder actualizar todas las historias, otra noticia importante es que esta ya casi llega a su final y me emociona por que es la primera vez que termino una, bueno sin nada mas que comentar, me despido.

P.D. cuídense mucho, no salgan si no es necesario y si lo hacen usen bien su cubrebocas, no olviden de cargar gel antibacterial y lavarse las manos cada cierto tiempo, tomen suficiente agua y aliméntense bien, no olviden que su salud es importante. 


algo menos que amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora