Luego de aquel evento inesperado, de aquel momento incómodo que Nick habia vivido, ese momento que para rebeca hubiese sido perfecto si tan solo ella le hubiese dicho quien era.....ella tenía que decirle la verdad .....
Llegó caminando al Bar, Brian y Eva ya no estaban en el mismo, solo Elyzabeth y Alex que aun atendían el lugar. ...Rebeca se acercó a su amiga con lagrimas en los ojos
Rebeca:.... no aguanto...no aguanto mas ely, lo quiero...
Ely: (tome su mano) ¿que paso? ¿por que lloras? (nunca la habia visto asi.... me angustiaba) ¿te hizo algo Nick? (la lleve a sentarse a la barra)
Rebeca: ( no me quise sentar. Solté su mano y negaba, negaba constantemente) No puedo más...no puedo más....me estoy muriendo por besarlo, por tocarlo, por decirle que también me gusta....que quiero todo con el ....( se me quiebra la voz) no aguanto mas Ely...
Ely: oh amiga... (acaricie su rostro) ey linda... piensalo bien... no actues asi tan alterada como estas... podrias (secaba sus lagrimas) podrias consultarlo con la almohada no??
Rebeca: ( negué soltándome de ella una vez mas...) No no...yo se lo que tengo que hacer... Si....yo lo sé ( me aleje poco a poco y salí corriendo directo al hotel...tenia que acabar con ese mal entendido YA)
Ely: (la conocia.. por mas que le dijera no meharia caso... gire a la barra y Alex me vio.... yo solo alce los hombros y regrese a sulado)
Unos minutos después camiando por la playa desde el bar Brian, Bianca y Eva regresaban a la casa, ya era tarde y la pequeña Eva estaba agotada por el viaje... Brian conocia esa playa muy bien asicomo su casa, por lo que a pesar de estar ciego cargaba a Eva que unos metros atras pidio ser cargada
Brian: creo que... fueron muchas emociones para ella... (le dije a Bianca, quien me tomaba ligeramente del brazo...)
BIANCA: ( iba junto a el, para guiarlo aunque el supiera bien el camino. Eva iba dormida en sus brazos, esa forma en que ella confiaba en el, y esa manera en que el la quería y cuidaba. ) Si....se divirtió mucho en la fuente...( lo ayude a entrar a la casa y yo cerré detrás)...la vas a llevar a su cuarto?....puedes solo?
Brian: (la escuche... era tan maternalmente preocupada por Eva..) si princesa.... conozco esta casa muy bien... (lleve a Eva a su habitacion y la recoste en la cama cubriendola con una lijera cobija... bese su mejilla y sali de ahi... dirigiendome a la sala) sigues aqui??
Bianca: ( lo escuche y le grité desde la cocina) En la cocina!!..( había empezado a picar unas frutas para hacer una cena, ligera pero bien fresca y rica...para los dos.) Tienes hambre?.....que te parece si hago la cena?
Brian: (llegue a la cocina y me detuve.... podia escuchar el cuchillo...) cena...!! es buena idea... (dio unos pasos mas...) ¿te puedo ayudar?
Bianca: ( sonrei y limpie mis manos para acercarme a el. Tomé su mano y lo llevé junto al mesón dónde yo estaba trabajando) puedes picar esto por mi?....( puse su mano en la fruta y e di el cuchillo en la otra indicándole como hacerlo, suavemente ....le hable al oido sin apenas darme cuenta)......seguro que puedes?
Brian: (wow ella me hizo erizar la piel.... tome el cuchillo... respire hondo girandome un poco hacia ella... quiza tengo su mirada en mis labios...) si.. si puedo
Bianca: ( mordí mis labios al verlo, al ver los suyos, le sonreí aunque no me viera y me aleje pasando mi mano desde su hombro, por toda su espalda hasta alejarme a buscar otra fruta que picar. Me puse a su lado y tal vez el no se daba cuenta, pero yo lo miraba, lo miraba constantemente...Se hizo un silencio, solo se escuchaba el sonido que emitían los cuchillos .....Pique un pedacito de manzana y se la ofrecí a sus labios)