Capítulo 23 Tiempo para Dos

87 4 0
                                    

Mientras, al otro lado de la isla de FIJI, un catire y ya algo bronceado Nick no dejaba de preguntar hacia donde iban. Rebeca solo le respondía que aquello era una sorpresa, que debía ser paciente. 

Luego de caminar casi 30 minutos bajo el sol, por la orilla de la playa, pasaron por medio de un grupo de palmeras para llegar a una zona de la playa, bastante despejada que tenia un gran letrero e forma de tabla de surf........Rebeca escuchó la reacción de Nick.....



REBECA: ( al escuchar la reaccion de Nick supe que le había gustado la idea. Aquel lugar era la zona mas codiciada para surfear de la isla, y estaba vacía, y casi nadie podía entrar, solo surfistas con el permiso para ello.)..... espero que no creas que te estoy comprando...solo, se me ocurrió que podría gustarte surfear las mejores olas de fiji para ti solo.... ( le señale aquella parte de la playa) es toda tuya....el encargado de cuidar de la seguridad de este lugar......es amigo mio....



NICK: (no podía dejar de sonreir, de admirar las olas, la playa... y giraba a verla a ella... con su sonrisa a la espectativa de mis reacciones) Tu... tu hiciste eso???



Rebeca: ( me sentía algo apenada y le sonreía) ehh....Si te lo acabo de decir...( me rio y le señalo las 3 tablas que mi amigo me dejó).....puedes elegir la que gustes, pero ....mi amigo me recomendó la blanca, dice que es la mejor de todas....( me acerqué a las tablas tocando la que le había indicado, y tomandola para darsela a el....)...qué esperas?....las mejores olas de fiji son tuyas



Nick: (me acerque a ella, toque la tabla.... ) si ehmmm... esperemos un rato (le dije sentandome en la arena...)



Rebeca: ( me reí un poco y me acerqué a el....viéndolo algo confundida).....esperar?....pero...por qué?.....tienes toda esta parte de la playa....solo para ti, las mejores olas...y tu quieres esperar?....( el solo me sonrió, ).....te da nervio? le tienes miedo a estas olas Nick?



Nick: (sonrei y gire mis ojos la la tabla una vez mas... pasando mis dedos por ella...) un poco... no quiero hacer el ridiculo frente a ti



Rebeca: ( lo escuche y me pareció adorable...me deje caer arrodillada frente a el mirándolo a los ojos y sonriéndole).....Nick, tu me enseñaste lo poco que ridículamente se de surfear..... no vas a hacer el ridículo frente a mi.....y si lo haces que?....nos reímos un buen rato.......( el me sonrió) es más, si quieres hacemos el ridículo juntos..... hay dos tablas mas, ....yo entro al agua y así te ries de mi!



Nick: (sonrei y me puse de pie pidiendo su mano) anda vamos... te enseñare otro poco de surf...!!



Rebeca: ( respiré hondo y tomé su mano) está bien......Pero..( me puse de pie.....wow..sus ojitos, las ganas que tenía de besarlo, de consentirlo eran enormes, esto de tratarlo a distancia, con control....me desesperaba)....pero no te vayas a reír mucho ok?......solo poquito!...( me quité la camisa, viendo que el se la quitaba también... me deje puesto el short, y luego tomé otra de las tablas)...Lista!!



Nick: (dios... su cuerpesito... tome la tabla y la alce...) vamos... (entramos al agua... y cada quien en su tabla flotabamos) recuerda tienes que observar cuando la ola se acerca



Rebeca: ( solo asentí, estaba algo nerviosa, pero cuando giraba mi rostro y lo veía ahí, junto a mi.....tratando de ignorar todo lo que había pasado, dejándome conquistarlo de nuevo, dejándome estar junto a el, dándome la oportunidad........todos los nervios se me desaparecían, y me sentía tan feliz que me atrevería a surfear con el......) Lo recuerdo....( le sonreí) tuve un buen profesor!...( me reí un poco y no podía evitar mirarlo, me fascinaba mirarlo)



Nick: (ella se me quedo mirando y por momentos veia mi boca... dios...dios!!...) ok.. pues me alcanzas (reme para tomar la ola y me monte en la tabla)



Rebeca: ( respiré hondo el no me sostenía la mirada por mucho tiempo , pero sonreí y lo seguí....imitaba lo que el hacía....WOW....aquella fué la primera ola que montaba decentemente en mi vida. No lo hice tan mal, aunque me caí al final y me arrastró a la orilla. Me senté y lo vi a el volverlo a intentar...Lo hacía divino, y se notaba que disfrutaba. Me volví a meter al agua con la tabla y lo esperé sentado en la misma......)..... ya se te quitaron los nervios catire??



Nick: si... siempre es dificil tomar la primera ola, despues ya no (baje la mirada.. y volvi a verla) veo que.. te fue bien en esa ola



Rebeca: ( me río un poco) Si....sin contar que terminé en la orilla!.....( me vuelvo a reír viéndolo que el se acerca hasta a mi, sentado igualmente en la tabla....y yo no podía dejar de verlo)...



Nick: (se vei tan sexy con agua en su cuerpo) si... bueno... es cuestion de practica... pero vas bien



Rebeca: ( le volví a sonreir.... y esta vez el me miraba pero preferi ser yo la que se alejara, no queria sentir una vez mas ese....ese sentimiento tan feo de que el me esquivara la mirada de nuevo. Así que me adentré buscando otra ola)



Nick: (la vi alejarse y esperar un momento antes de tomar la ola... iba bien hasta casi el final que cayo al agua.... yo tome la siguiente ola y llegue hasta ella que estaba sentada en la arena....) ya casi lo tiene nena!! (me senti rojo de haberle dicho asi)



Rebeca: ( el ultimo golpe contra el agua había sido un poco fuerte...y me quedé sentada en la arena...lo vi salir del agua dejando la tabla a un lado pero escucharlo...WOW....lo miré mientras aún sobaba un poco mi espalda).....me gusta cuando me dices nena.....me hace sentir.....sexy ( me rio)



Nick: (sonrei....) eres sexy Rebeca (se hinque junto a ella) ¿te lastimaste?



Rebeca: ( negué) estoy bien...solo fué el golpe contra el agua...( levanté la mirada hacia el, viéndolo fijamente)..en verdad crees eso?....que soy sexy?....nunca en mi vida me eh sentido ....sexy, solo cuando tu me dices nena!!



Nick: (sonrei... se veia tan tierna preguntandome eso y aun tocandose la espalda....) dejame ver (le dije tocando su espalda....) ¿no te duele? (le preguntaba meintras tocaba su espalda, no queria que ella se lastimara por surfear... negaba... pero la vi algo decaida porque no respondia su pregunta...) claro que eres sexy... (le dije viendola sonreir de nuevo)



Rebeca: ( no pude evitar sonreir al escucharlo. Se había puesto detrás de mi y ......y.....sus manos tocándome... DIOS dame fuerzas para seguir adelante sin cometer errores....aunque querer besarlo es un error?)....Tu también lo eres....sobre todo en las mañanas cuando lanzas la almohada al piso y deshaces la cama y babeas la sabana....( me rio un poco fuerte , girándome a el un poco viéndo que se ponía un poco rojo y se reia) Si definitivamente ese es tu momento más sexy ( me vuelvo a reir)



Nick: (no me aleje... queria salir corriendo, poner frio entre los dos pero la amaba) ya sabes... el que es sexy es sexy (le guiñe el ojo) tu eres sexy como sea y a la hora que sea... (ok... no debi decir eso... no sabia a donde voltear)




Rebeca: ( volvi a sonreirle, me gustaba que me dijera aquello, y que lo dijera de verdad, con mucha sinceridad... Me giré más hacia el sentándome de frente a el, sintiendo el agua del mar llegando a nuestros pies)....Sabes?..... desde que era pequeña, siempre me sentí fea, extraña, como muy......varón a comparación con las demás niñas, a ellas les gustaba jugar con muñecas, yo amaba jugar futbol, basket, hacer ejercicio, ver a mi padre o a mi hermano pilotear..... amaba estar en el aeropuerto......y no sé, nunca me sentí que fuese la más atractiva o la más linda....( me rio)...si quiera me peino, mi cabello la mayoría del tiempo está asi...alborotado ( me vuelvo a reir)...... y aún así tu te fijaste en mi....




Nick: (no pude evitarlo... acariciaba su mejilla....) por eso me fije en ti (agache la mirada...) eres diferente a las demas... (carraspe y alce mi mirada a ella) te veia pasar siempre tan... tan despreocupada... corriedo o riendo sola... (me rei de recordar) siempre pensaba "de cual travesura se estara riendo??".



Rebeca: ( escucharlo me removió los sentimientos de una forma repentina y quise llorar, recordando lo bonito de cuando estábamos juntos, y el me regalaba caricias como aquella todos los días.....Tuve que respirar hondo para mantenerme tranquila y le sonreí un poco, viendo a la arena..... me pondría mal si seguíamos así...... levanté la mirada viéndolo y el volvió a esquivar mi mirada luego de unos segundos, así que me puse de pie...ODIABA esa sensación de rechazo, esa pared que ponía frente a mi...) ....vamos a....seguir surfeando?



Nick: (pero que?? te lo mereces carter... o que quieres que este rogandote todo el tiempo???) ahmm... si quieres... (me puse de pie...) aunque tengo hambre... tu no???




Rebeca: ( negué) No.... prefiero surfear un rato más...( de alguna forma tenia que drenar esa ansiedad.....sin que el se diera cuenta. Así que tomé la tabla y me adentré al agua buscando una ola, y encontré varias, una después de otra, no me detenía, así cayera al final, hasta que luego de la quinta ola logre dominarla.....la adrenalina era EXCELENTE!!!!......)



Nick: (la segui y tome una o dos olas... ella no se detenia... yo estaba ya algo cansado... y me sente en la arena viendo como ella seguia intentandolo una y otra vez... hasta que llego al final de la ola sin caer...) LO LOGRASTE..!!! (le grite desde la orilla)



Rebeca: ( sonrei desde el agua celebrando haberlo logrado, esta vez no caí... me senté en la tabla y lo miraba celebrando desde la orilla.... y no pude evitarlo pero empecé a llorar. Tuve que girar la tabla.... de despaldas a la orilla, viendo el ocaso, había empezado a atardecer...Y no quería que me viera llorar una vez más....quería que me viera fuerte...... pero a cada hora que pasaba me costaba más)



Nick: (porque me da la espalda??) Beca..!!! (ella no volteaba... tome mi tabla y llegue hasta ella...) ¿que pasa, te lastimaste?



Rebeca: ( lo escuche gritarme BECA...me volvió a llamar beca........eso me hizo sonreir y fijar la mirada en el cielo, el atardecer lleno de tantos tonos de naranja....Cuando el llegó simplemente negué) no....estoy bien ...( y limpié mis lagrimas lo más rápido que pude pero sabía que el me había visto llorar cuando llegó.....) solo me emocionó este atardecer tan lindo.....( le sonrio un poco y vuelvo a ver hacia el horizonte)



Nick: (me dolia el pecho de verla asi... llorando...) si?? tu no eres de las que lloran por un atadecer (me acerque pegando mi tabla a la de ella... alce su mirada) no llores nena... me duele verte llorar por mi causa... (suspire) yo... yo te amo y quiero perdonarte... por eso estoy aqui... estoy tratando de perdonarte.



Rebeca: ( lo escuche y no puedo negar que sentí un fresquito en el pecho.......le sonreí y asenti) ...Lo sé..... lo sé, y te agradezco que me des la oportunidad de....de conquistarte de nuevo...de alguna forma u otra.....pero....... no es fácil ( intente evitar las lagrimas y respiré hondo sonriendo para que no me viera triste)....no es fácil chocar contra la enorme pared que pusiste en medio....duele el golpe!!...duele mucho y lo merezco!!!.... ( baje la mirada de nuevo)



Nick: (tuve que respirar hondo.. no soportaba verla asi...) tiempo mi amor (si le dije mi amor... porque eso es) dame tiempo



Rebeca: ( cerré los ojos cuando lo escuche llamarme mi amor, primero el nena, luego el beca, y ahora ese rico "mi amor".......le sonrei un poco)....todo el que quieras... mi amor....( mordi un poco mis labios pensando)...así no ...no me perdones aquí en Fiji y tengamos que regresar a NY, y yo tenga que invitarte a salir todos los días, llevarte regalos, escribirte mensajes en la pista....secuestrarte un día...( me rio por que en verdad había pensado en todo eso)......lo haré.... haré todo lo que tenga que hacer mi catire precioso...( me atreví a tocar su mano...y luego no me resistí y toque su cara, su cabello DIOOSS....como me moría por tocarlo y abrazarlo, sentirlo...besarlo....)...por ti hago lo que sea nick...



Nick: (sonrei al sentir sus caricias... y sonrei al escuchar que por mi ella haria todo...) si te creo.... estas loquita (acaricia otra vez su mejilla) hermosa, pero loquita



Rebeca: ( me calmé un poco y me rei suave a su comentario, pero disfrutaba de sus dedos tocando mi mejilla, y de mi mano acariciando su rostro y su cuello.........dejando que mis dedos dibujaran el contorno de su rostro....me fascinaba ese hombre)..... puedo besarte?.....o......o me regalas un beso?......... así sea en la mejilla ( me sentía estúpida rogándole por un beso pero me moríiiiiiiiiiiiia de ganas y tenia miedo a robarselo y que se quitara....eso me mataría ) .....si....si te lo robo no te quitas?....



Nick: (dios... tanto miedo tiene??... no le respondi la tome por el cuello jalandola a mi para unir mis labios a los suyos...)



Rebeca: ( me sorprendio la manera de responder....pero........ohhhhhh que rico fué. Sus labios nuevamente con los mios,...lo besé suavesito, de a poquito, no queria que se terminara ese instante.... mi mano se aferró mas a su cabello ....y estabamos inclinados uno al otro para besarnos, aun sentados en las tablas.........pero no importaba.... cuando soltó mis labios sonreí, tal vez la sonrisa mas grande y sincera del día) gracias..... ( le dije en voz baja)



Nick: cuando quieras... (le dije mordiendo mis labios de inmediato nos reimos... al fin nos besabamos despues de pasar horas queriendo....)




Rebeca: ( escuche su respuesta y me reí junto a el)...lo tomaré en cuenta!..... ( le dije algo traviesa por que si era por mi....quería todo el tiempo....Respiré hondo y me aleje de su rostro....)....quieres...regresar ya al hotel o.....puedo secuestrarte un rato?.....tenia....tenia algo planeado pero...solo si tu quieres venir....



Nick: (sonrei) secuestrame (le dije tomando su mano...en verdad queria perdonar... y poder amarla )



Rebeca: ( que fuera dulce nuevamente conmigo, y travieso...eso me hacía sonreir inevitablemente.....)... está bien......que conste que te lo advertí...( le sonrío y volvimos a la orilla donde dejamos las tablas en su lugar para ponerlos las camisas y tomando mi mano me dejó llevarlo, de la mano, entrelazando nuestros dedos....Dios que rico sentirme asi de nuevo, enamorándome aun mas de el..... Y me lo llevé fuera de esa playa, tenia algo preparado para el)



Nick: (lo que fuera por por volver a su lado... por olvidar todo.... nos fuimos de la mano... ¿que tenia preparado? ¿que locura tendria pensada mi nena?)



EN casa de brian, Bianca se cambiaba de ropa, poniéndose un traje de baño por que supuestamente Brian había planeado un picnic en la playa para los 3, pero los había dejado a los dos en el restaurante de Alex, para poderse cambiar de ropa. Escuchó la puerta de la casa y supo que serían ellos, pero cuando salió del cuarto terminando de amarrarse el vestido de playa al cuello, vio que la niña no venía con el..





BIANCA: y eva?...



Brian: (la vi salir de la habitacion...) wow... te ves hermosa (le dije recargandoe en el marco de la puerta....) Eva... se fue de compras con Ely



Bianca: ( no podía creerlo me acerque q el ).....le pediste a Ely que la cuidara cierto?....para quedarnos solos?......( me rio) te molesto que te fastidiara en el restaurante y ahora me demuestras que puedes lograr que nos quedemos solos cierto?...( sonriendo mientras lo miraba)



Brian: (me acerque a ella... y la tome de la cintura....) un poco de todo... (me rei) Eva escucho que Ely iria a comprar ropa y quiso ir... yo solo... le di permiso de ir (me rei otra vez...)



Bianca: ( lo miraba algo seria y me reí un poco)...está bien....... ya estamos solos....lo lograste...( El me sonrió glorioso y se acercó mucho mas a mi, y sentir su mirada en mis labios me hacia poner nerviosa)...



Brian: (me acerque mas y mas... viendo sus labios y despues sus ojos...) te amo princesa



Bianca: ( le sonrei un poco sintiendo como me empezaba a apretar hacia el)...Yo a ti mi amor ....(me acerque y le di un beso pequeño y dulce...) mejor vayamos a ese picnic que preparaste....o...no saldremos de la casa..( me rio con el)



Brian: (la bese un poco mas....) si ... si vamos... (salimos a la cocina y tome la canasta que ya estaba lista...) vamos mi amor... (tome su mano y salimos de ahi)



Bianca y brian caminaron un poco lejos de la casa hasta un claro en la playa que estaba rodeado de palmeras, el atardecer caía, el lugar era hermoso. Brian tendió una gran cobija en la arena y encima puso la canasta y comieron, Brian había preparado todo en la mañana, frutas frescas, un jugo de naranja bien frio.........la comida estuvo riquísima

Se acomodaron en la cobija y charlaban un poco....


Bianca: Baby.... hacia dónde va lo nuestro?..... se que tenemos poco tiempo juntos, pero..... somos practicamente una familia, y eva no quiere a nadie como su padre, solo a ti.....tu eres su papá....( estaba recostada, de lado apoyando mi cabeza de mi mano para verlo)



Brian: hacia donde?? (comi otra uva...) ¿hacia donde quieres que vaya lo nuestro princesa? (le dije dandole una uva)



Bianca: ( respiré hondo comiéndome aquella uva y bese sus deditos cuando me la dió...hacia rato nos estábamos haciendo cariños asi....suaves eh "inocentes").... me gustaría ser tu esposa, o por lo menos tener la seguridad de que lo seré algún día....y.... me gustaria tener otro hijo....por que aunque Eva es como....como si fuera tuya.....no lo es, y...me muero por un pequeño que también te diga papá.... ( miré un momento a la arena algo apenada, pero era lo que deseaba, en verdad lo amaba y queria todo con el).....quiero una vida contigo.....junto a ti..( le ofrecí yo una cereza del bol de frutas)..



Brian: (wow... sin rodeos eh?? eso me siempre me gustaba de ella.. su sinceridad...) un hijo!! (sonrei) si quiero que me des un hijo... o hija... (tome su mano) yo tambien quiero una vida contigo princesa.... (bese su mano) y claro que nos casaremos!!!! (le sonrei comicamente) solo que sera sorpresa porque quiero proponertelo de una forma inolvidable.... que te tome por sorpresa



Bianca: ( apreté su mano y luego la solté para ofrecerle otra cereza paseando la cereza por sus labios poco a poco)..... está bien mi amor, no tengo prisa.....solo quería saber si tu también querías una vida conmigo...querías todo conmigo....( el intentaba comerce la cereza y no lo dejaba hasta que me la comí yo y me rei un poco)



Brian: (sonrei con el juego... acercandome mas a ella... pasando mi pierna entre las de ella... acarciando su rosotro....) claro que quiero todo contigo... TODO.... todo contigo y tu cuerpesito (le dije paseando mi mano por su pierna)



Bianca: ( cuando el se acercó asi...fue tan rico, su pierna entre las mias obligó a la mía a subir a su cadera sintiendo como el la acariciaba suavemente......le sonrei y me reí un poco por lo que dijo, tomé una cereza mas y aparté el bol de nosotros, y me acerque mas a su rostro ofreciéndole la cereza, acariciando una vez mas sus labios con la misma ) en verdad te gusto cierto?.....me miras mucho todo el tiempo...



Brian: (pasaba mi lengua por mis labios....) si (aprete su pierna) si me gusta mucho... me gusta mucho verte... me gusta mucho tocarte



Bianca: ( lo vi morder la cereza pero dejó la mitad y luego el me la ofrecía a mi, la comí y mordí bese sus deditos chupándoselos a penas un poquito hasta que con ellos el acarició mi cabello apartándolo de mi rostro....).... que prefieres..?....niño o niña?



Brian: si es tuyo y mio... no me importa... (pase mis dedos por su rostro...) o los dos?? (me rei un poco...)



Bianca: ( me rei) Wow....dos?.....( comienzo a acariciar su brazo con mis dedos, recorriendo su brazo hasta su pecho, viendo lo que mis deditos tocaban, subiendo por su cuello, tocando sus labios y volviendo a bajar a su pecho hasta su abdomen)...... a Eva le gustara tener dos hermanitos



Brian: (sonrei.... ) ¿y como te gustaria llamarlos? (le dije mientras... dejaba caer mi peso u poco sobre ella... pasando mi mano por su cuello... y bajando mis dedos por sus senos...)



Bianca: mmmmmm ( pensando mientras sentía la arena contra mi espalda, recostándome por completo, Sintiendo que nuestras piernas se apretaban mas entre si ....)....si es varón ...( me acerque y lo bese suavecito y despacio).... me gustaria que....( otro beso) se llamara.....mmm ( otro beso mas profundo y rico).... Angel?.... o tal vez....( muerdo un poco mas su boquita, amaba sus labios) Edward?....



Brian: (nos besanamos un poco mas... ) Angel me gusta... (otro beso... mientras mi mano acariciaba la pierna que rodeaba mi cadera...) ¿y.. si en niña? (le pregunte mientras bajaba mis labios a su cuello)



Bianca: ( cerre mis ojos unos segundos disfrutando de sus besos en mi cuello)....no lo sé......pónselo tu, cómo te gustaría a ti? ( mi mano buscó su espalda, y al pasarla, al acariciar su espalda lo sentí temblar y sisear un poco mientras mordía mi cuello) .....



Brian: (su mano me hacia estremecer.....) me gustaria Samantha... como mi madre (le dije acercando mis besos a su pecho)



Bianca: ( sonrei y asenti) también me gusta......entonces.....ssssss ( sus besos en mi pecho.....wow... sentia su lengua rozando la orilla del brasier del traje de baño....hacia horas me había quitado el vestido antes de comer)........entonces Samantha y Angel?....( mi mano subió de su espalda a su nuca y luego a su cabello mientras apretaba mas mi pierna en su cadera por que lo quería mas cerca)



Brian: (santi su pierna apretando y movi mi pelvis por instinto...) ahmmm... si... Angel y Samantha... (subi mi mano a su hombro.... despues recorri la orilla de su traje de baño mientras... mis labios subian a su boca..)



Bianca: ( el movimiento fué rico.....inesperado, pero rico)..mmmmm Si, a mi también me gusta...( aquello fue en doble sentido)..mmmm ( se sentia ya muy rico la cercanía...y el llegó a mis labios y nos besamos suave y apasionado).....mmmm baby....



Brian: mjm... (me acomode ya totalmente sobre ella... separando sus piernas para colocarme entre ellas... me alce un poco viendola) ¿y si son tres? (ella se rio...)



Bianca: mmmmm tres?...( me reí suave y acaricie su rostro y luego sus brazos apretándolos fuerte).....entonces deberíamos ir a casa pronto baby....para empezar.....( ambos nos reímos).....ademas...ely pronto llevará a Eva a la casa......!....( sentí y vi que el se desamarró el bermudas.... y me sorprendi)....



Brian: para que ir tan lejos ??? (tome su mano y la puse en la orilla de mi bermuda) y no... yo quede de pasar por ella al bar... (sonrei traviesamente)



Bianca: ( lo miraba sorprendida...y esperé un par de segundos viéndolo a los ojos para meter mi mano por el bermudas y tocarlo) sssssssssssss...baby....lo tenías todo planeado!!



Brian: (quise decir algo a eso pero la sensacion a su mano en mi no me dejo mas que gemir...) ahmmmm.... (despues de eso nos dedicamos a amarnos una vez mas... sin pudor.... llenos de deseo y amor...

FLYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora