Capítulo 27 Perdiéndolo Todo

74 5 0
                                    

Los meses pasaban... y el piloto estrella... el hijo prodigo habia regresado a Olympus... Brian estaba de vuelta totalmente listo para volar a lado de su amigo Nick... y como todo soltero, rico y guapo era ahora buscado por las sexies aeromozas...

BRIAN: (entraba al aeropuerto... me sentia tan bien de estar de vuelta, de poder volar...llevaba ya varios vuelos... a lado de Nick.. y estaba totalmente relizado....)

Bianca: ( apenas me bajé del avión y llegué al área de descanso busqué a Brian, tenia Horas que no lo veía, hacía 3 vuelos que no dirigíamos ni 3 palabras......como si eso me extrañara últimamente. Pero quería compartir al menos un par de horas con mi marido, por que eso era, aunque no estuviéramos casados, llevábamos ya casi un año, desde que me mudé a vivir con el...viviendo juntos.....Pero ahi estaba el, rodeado de aeromozas y algunos pilotos, riendo, pasando pro lo visto un buen rato......ODIABA verlo sonreirle a esas cualquiera....... me dolía, el ya no me sonreía así a mi. esa sonrisa que me enamoró cuando lo conocí. .....Me detuve, viéndolo en silencio, recordé aquellas veces en el avión cuando el me pedía cosas tontas solo para buscarme conversación...... era tan ....tan nuestro cada momento, ahora sentía que ya nada de el me pertenecía....Si quiera el......... pretendí llamarlo, pero sería inútil, seguro lo vería al llegar a casa.......Me di la vuelta para irme al cuarto de descanso......necesitaba reposar y tal vez llorar sin que nadie me viera)

Brian: (escuchaba a esas lindas chicas decir no se que cosa acerca de una fiesta esa noche o algo asi.. pero mi mirada se desvio al ver a Bianca... caminaba en direccion al area de descanso... pero mi atencion se desvio de vuelta a la platica... ) asi que... una fiesta??? y van a ir ustedes???

Y así fué como Brian disfrutó de la primera fiesta luego de muchos años, a la cual fué solo. Bianca se quedó en casa cuidando de su hija..

Varios días después, luego de un par de vuelos hacia California y Kansas, Nick, Brian y Bianca almorzaban en el aeropuerto. Alfin luego de días Bianca almorzaba con su marido.

BIanca: ( le limpié los labios un poco, se había manchado, el si quiera giró a mirarme, solo se dejó y siguió riendo con Nick. Yo miré al plato de comida.....segí comiendo tratando de no levantar la mirada, me daba verguenza estar así frente a Nick)

Nick: ( había notado aquello, pobre Bianca, Brian últimamente no era el, el poder ver lo tenia demasiado cambiado. Deje de reírme)....el próximo vuelo es en 30 minutos, también serás nuestra aeromosa estrella Bianca?

Bianca: ah?.....ehmmm si supongo, siempre soy la aeromoza principal en sus vuelos....( le sonrío a Nick y sigo comiendo)

Brian: (gire a ver a Bianca...) ¿no extrañas a Ely? recuerdo que siempre eran ustedes dos en los vuelos de Nick

Bianca: ( respiré Hondo) Si.....si la extraño pero no me desagrada trabajar con Lourdes y Beatriz....son buenas.

Nick: Si lo son, pero no como tu, tu sabes tratar bien a los pasajeros...( miro a Brian) aunque algunos olviden lo especial que puedes llegar a ser con ellos...( suspiro y levanto la mirada viendo que carolina se acercaba a nosotros...esa rubia traería problemas entre brian y bianca.)

Bianca: ( noté que brian hizo caso omiso al comentario de Nick y luego lo que faltaba, su voz me repugnó)

Carolina: ( me senté al lado de Nick frente a Brian ) Hola baby....

Bianca: ( BABY?....le dice BABY?.......miré a Brian pero este le sonreía a Carolina)....

Carolina: te quería preguntar algo!!

Brian: (esa rubia.... me gustaba sentir que las mujeres me buscaban... mujeres como esa) Caro... caro... caro... siempre tienes algo que preguntarme.. (ella se rio) dime... ¿en que puedo ayudarte ahora?

Nick: ( le di una patada a Brian por debajo de la mesa pero este solo me miró y no hizo nada)

Carolina: ( tome las manos de brian acariciandolas)

Bianca: ( vi eso y solté los cubiertos. No podía si quiera respetar que yo estaba ahi?....cuándo simplemente deje de existir?.....era como si fuese invisible).....

Carolina: me gustaria ser la aeromosa principal de tus vuelos.....puedo?

Nick: Lo siento carolina pero.....Bianca es nuestra aeromosa principal...( miro a Brian quien dudaba pero en ningun momento giraba su vista hacia Bianca)

Caroline: le pregunté a Brian, el dueño y piloto estrella de Olympus....no a ti....

Nick: ( preferi no decir nada y me rei, que mujer tan ridícula...pero deje de reir cuando vi los ojos de Bianca llenándose de lágrimas).....

Brian: (tome sus manos y le sonrei) a decir verdad me parece muy buena idea... (gire a ver a Nick y luego a Bianca pero de inmediato me gire a Caro) asi podra descansar Bianca.... (solte a Caro y me gire a Bianca) has estado trabajando mucho... necesitas descansar... atender a Eva...

Bianca: ( Aquello había sido la gota que derramaba el vaso).....a.....atender a eva?....hablas en serio brian?.......( volví a mirar a Brian incrédula el fue a tomar mi mano y yo se la quité).....No....tranquilo, tienes razón......yo necesito tiempo para cuidar de MI hija....( me puse de pie) lo siento Nick...pero se me quitó el hambre.....( no miré hacia atrás y me alejé lo más que pude.....mientras caminaba empezaba a llorar, a cada paso me dolía más.......aquello debía ser una pesadilla)

Nick: ( miré a Brian)...Carolina por favor dejanos solos...

Caroline: quien te....

NICK: DEJANOS!....SOLOS...carolina ( la miré molesto y ella se levantó y se fué)......Me quieres explicar que demonios te pasa????

Brian (que habia sido todo eso???) ¿que me pasa?? no me pasa nada... ¿de que hablas?

Nick: ( me puse de pie y le di un golpe por la cabeza)....eres imbécil?...prácticamente acabas de despedir a TU MUJER, la mujer que se supone amas, la madre de la que dices que es tu hija......Cómo está Eva brian, ultimamente si quiera te acuerdas de ella....( el se mantenia serio)....cómo no te puedes dar cuenta que hace meses estás comportándote como un cretino....Bianca llora por los rincones, siempre astá sola por que SU pareja, el hombre que ella ama está rodeado de chicas y muy ocupado socializando para atenderla........que diablos te pasó?........En que momento Bianca y Eva dejaron de ser la luz de tu vida?......Ah claro...desde que otro tipo de luz te cegó....por que ahora SI que estás ciego Brian....CIEGO!...( me di la vuelta y me fuí no queria hablar con el debía encontrar a Bianca y consolarla, pobre)

Brian: (escuchar a Nick decirme que ahora si estaba ciego me pego... me llego... cerre lso ojos y... si... si... habia sido un idiota... no debi decir eso... ni tratarla asi... me puse de pie.. y me dirigi a buscarla)






Durante minutos la buscaron pero Bianca no apareció. Tenian un vuelo que asistir y Carolina fue la aeromosa, pero el vuelo fué tal vez el más tenso de todos entre Brian y Nick, por que Nick no le quería dirigir la palabra. Al regresar en la noche de aquel vuelo, volvieron a buscarla por toda la aerolínea, pero Bianca no estaba, seguramente había ido a casa.

Nick vió como Brian tomaba su auto para ir a casa..Nick lo cubriría en el ultimo vuelo de la noche........

Brian: (iba bastante nervioso... cuando por fin llegue a casa entre de inmediato...) Bianca...??

Bianca: ( escuche la puerta y luego su voz. NO lo esperaba, se suponía el aún tenia un vuelo en un par de horas.....que hacía aquí?....intente limpiar mis lagrimas, pero no pude. Me levanté de la cama y seguí guardando mi ropa en la maleta. Sin importarme nada mas que irme de ahí con mi hija....)

Brian: (me dirigi a la habitación y me sorprendio ver que hacia sus maletas...) pero que haces??? (le dije desde la entrada)

Bianca: ( no lo miré y seguí haciendo maletas)....qué hago?...qué parece que hago Brian?.....

Brian: (me acerque y la detuve) no... no puedes irte...

Bianca: ( hice que me soltara y me aleje de el)...No?....por que no?....Dime, dame una buena razón para quedarme?......( el no decía nada) VAMOS....dime que me amas....dime que te mueres sin mi, que no puede vivir sin mi...( se me quiebra) DIme al menos UNA sola cosa de las cientos de cosas hermosas que solías decirme.....DIME UNA sola....y dímelo de corazón...que te crea....y me quedo. ( respiré hondo pero no podía controlar las lágrimas)

Brian: no llores princesa (vi su cara de indignacion al decirle asi...) no te vayas... somos una familia... no te vayas.... (pase mis manos por mi nuca) no puedes irte asi... ¿a donde iras...?!! estamos en Atlanta, no tienes a nadie aqui...

Bianca: ( negué y vi al suelo...me rei un poco y lance la camisa que tenia en las manos en la maleta)......Una familia?......en serio eso somos?....Brian...eva cumplió años hace 3 días.....hace 3 DÍAS!!!!!!....y su papá estaba demasiado ocupado viajando a paris con sus nuevas aeromosas.....( se me vuelve a quebrar la voz)....DIme.....dime qué le digo a la niña?.....Dime qué le respondo cuando me pregunta si su papá ya no la quiere...cuándo me pregunta si ella hizo algo malo para que ya no juegues con ella?..........DIME..........dime que me respondo a MI MISMA....cuando me ignoras...cuando si quiera me das los buenos días, cuando .....cuando todo es más importante que.....que ...que yo......DIME... DIME BRIAN!!! ( Lo empujo.....tenia demasiada rabia contenida y me deje caer sentada en la cama llorando)


Brian: (su cumpleaños??? demonios... me acerque incandome frente a ella) tu sabes que este trabajo es asi.. absorvente... no son mis aeromozas... solo son amigas... no me hagas esos comentarios de novia celosa


Bianca: ( lo miré una vez mas dejando de llorar)....de.....de novia celosa?.....( hice un silencio viendo a cualquier parte y luego viéndolo a el)...pensé que era tu mujer....tu futura esposa, la madre de tus hijos......tu pareja.....tu ....tu todo ( se me quiebra la voz de nuevo viéndolo...viéndo sus ojitos hermosos, su rostro.....su cabello, quise tocarlo pero me negué a hacerlo) qué te pasó?..... qué sucedió con ese hombre que me enseño a amar con el corazón, con la piel.....que me enseño a sentir amor como nunca antes.......qué paso con el?....(no podía dejar de llorar)

Brian: (suspire.. puse mis manos en sus rodillas...) aquí estoy princesa... sigo siendo yo... solo (suspire...) quiza se me fue de las manos.... esto de ver.... y todo lo que implica... retomar lo que deje en pausa

Bianca: ( asenti suavemente y quité sus manos de mis rodillas No queria que me tocara, No confiaba en el..... no sabía si habia estado con esas tipas o ...quien sabe con quien......No podía confiar en el, y eso me mataba)..... se te fué de las manos?........( me rio suave)...ya no me dices mi amor......hacia meses no me llamabas princesa, tampoco me das los buenos días, no desayunas con nosotras...no vamos al cine, no juegas co eva, no la llevas a dormir, no le cantas....no le regalas mas ranas......No me miras mientras duermo ..o crees que duermo, no me tocas, no me besas, no me abrazas,....Si quiera me miras.......( se me vuelve a quebrar la voz) Tu ....me enseñaste a amar sintiendo..... y ya yo no siento nada más que dolor......no te siento mio.....te siento tan ajeno Brian.........( me levanté de la cama alejandome de el y guardo un par de cosas mas antes de atreverme a preguntarme)....en verdad dejaste de quererme?......ya no me amas?.........es.....es posible?.....( no queria llorar pero me dolía demasiado la sola idea)

Brian: (me puse de pie... me sentia tan mal de verla llorar) quien dice que ya no te amo??? se... yo... (que decirle... claro que la amo.. lo se... es mi mujer.. pero..yo... me siento tan bien retomando mi vida.... sindo el brian de hace 6 años... yendo a todas partes, con todos... sonriendo y siendo buscado por las chicas... pero es mi princesa.. y la estoy.. lastimando..) soy tuyo Bianca... no lo dudes... por favor....


Bianca: ( lo miré...lo miraba a los ojos y trataba de encontrar ese algo que me hiciera sentir que el me decía la verdad...pero era tan frio hablando, y su forma de mirarme era tan diferente, como si aquello le fastidiase..... que............no.....el no me quería, negue y termine de cerrar la maleta limpiándome las lágrimas)........lo siento Brian pero.......no puedo creerte.... El brian de el que yo me enamoré y con el que pretendía hacer una vida....
no me hubiese llamado novia celosa, no ....no ...no me hubiese cambiado por unos días de popularidad.....no hubiese sido mas importante y grande Su ego de MACHO....que lo que sentía por mi.......El brian que yo creía conocer hubiese hecho la torta de Eva con sus propias manos, y la torta hubiese sido una rana ENORME....y de colores ( se me quebró la voz un poco pero respiré hondo).....talvez Nuna te conocí en verdad......tal vez este Brian es.....el verdadero.........el ciego. ( baje la melta de la cama y salí del cuarto)

Brian: (me desesperaba escucharla... quiza me dolia escucharla decirme... mir verdades??? sali tras ella) ah disculpame por no ser el esposo perfecto.... perdon si mi EGO te estorba, quiza era ideal par ti el brian que vivia a expensas de tus cuidados...

Bianca: ( me detuve en el pasillo) Perdón?.....que dices?.....Tu sabes muy bien que yo te amo Ciego o no..... De cualquier forma.....yo te amo...y jamás preferiría tu infelicidad....Jamás......


Brian: (dios pero que esta pasando?!!!) pues parece que si.. que prefieres al brian que no podía volar... ni caminar mas de una calle solo.... al que debia esperar a que lo llevaran a..a.. donde sea...


Bianca: ( lo miraba....en silencio...EN verdad estaba diciendo eso?....en verdad estaba pretendiendo culparme a mi?....)..... Brian....al único que le hacía infeliz ese Hombre....era a ti, y en ese momento necesitaste del amor que Eva y yo te ofrecimos......ahora que no eres ese hombre.......veo que ya no nos necesitas........ y mi hija no tiene por que vivir bajo el techo de un hombre que no la quiere. ....Su padre no la quiso, eric tampoco, incluso la maltrataba.......y ahora tu......ella no necesita de un padre....... me tiene a mi. .....EVA...vámonos!...... 


Eva: ( salió del cuarto con un morral en la espalda, el rostro lleno de lagrimas y lo que parecía una rana hecha pedazos....era arcoiris. Eva pasó a un lado de Brian y lo miro) me prometiste que me ibas a querer.....( le lanza la rana rota, se le había roto hacia semanas y Brian habia prometido arreglarsela......cosa que no hizo. Eva soltó la rana en el piso) mentiroso!!..( y se fué rapido detrás de Bianca)

Bianca: ( abri la puerta del departamento y deje que Eva saliera primero....yo miré una ultima vez a Brian.......).... si...en alguna parte de ti aún queda el Brian que se sonrojaba cuando tomaba su mano........dile que lo amo....( se me quebro la voz una ultima vez) y que nunca olvidaré lo que viví junto a el.... ( miré al piso y luego salí cerrando la puerta detrás de mi)

Brian: (no supe que hacer, que decir, vei la ranita en el suelo, rota... recordaba las lagrimas de Eva... de mi hija... diciendome mentiroso y me dolia mas alla de lo soportable... pero lo pero fue ver a Bianca a mi princesa irse... decirme que me ama... pero aun así irse..porque su Brian... ya no estaba ahi... podría volver a ser ese Brian...??? mire a mi alrededor... vacia... la casa estaba vacia... ya no veria salir a Bianca buscandome.... y ano escucharia las risas de Eva.... Eva... tome la rana... arcoiris... me di cuenta que estaba llorando... entre a la habitacion y me sente en la orilla de la cama junto a la mesa de noche... saque aguja e hilo y comence a unir la cabeza ... luego las patas.... sin dejar de llorar... habia perdido a mi familia.. por ese espejismo que era mi vida hace 6 años y que ahora me daba cuenta que no me llenaba como jugar con mi hija y hacerle el amor a mi princesa...) mi princesa... (me recoste en la cama sin dejar de llorar y me aferre a lo unico de ellas que me quedaba la rana de peluche... la abrace como si se tratara de Eva... como si fuera Bianca... mi princesa)

FLYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora