Capítulo 21 Como Extraños

73 4 0
                                    

La noche era calida.... una leve brisa llegaba desde la playa hasta las mese de jardin del bar de Alex... mientras tanto en la parte de adentro un rubio entraba algo deprimido... y preguntandose donde estaba su Rebeca...

NICK: (un buen trago.... eso necesito... platicar con Alex... lo que sea que me distraiga.... entr al bar echando un vitazo a las mesas... en la barra... ahi vi a Alex... me acerque) Hola

Alex: ( salude a Nick) hey bro..... Brian em avisó que venían...( inmediatamente le di una cerveza)..... cómo estuvo el vuelo?.....ya muero por ver a ese loco.....debe ser el mismo de antes ahora que ve!!

Nick: (tome la cerveza y sonrei....) ey bro... todo bien... ya lo verás es el mismo de hace 6 años.... ¿y tu... como va la vida con Ely?

Alex: de maravilla hermano!!!!!.....( le sonríe a Nick y luego mira hacia la etrada del lugar)....Oye creo que te buscan!!!....( señale hacia la entrada, Rebeca venía entrando, se veia linda esa niña.....)

REBECA: ( no sabía donde estaba Nick, la verdad no lo buscaba...o si?.......queria tomar un trago y olvidarme un rato de esta estupida depresion....cuando lo vi, se había girado hacia mi......me miraba.....DIOS.....lo amo, las piernas me tiemblan)

Nick: (se veia hermosa..... no reaccione por un segundo solo pude verla..... ) no a mi no me busca (me gire hacia la barra)

Alex: Ohh si....creo que es contigo Hermano se puso nerviosa....conozco a rebeca, y esa sonrisa de su rostro.......significa que está nerviosa......algo me dice que ella tampoco esperaba verte aquí....

Rebeca: ( me quería acercar....SI que me quería acercar. pero el me rechazaria, me insultaria. NO queria rendirme, pero sentía tanto miedo de su rechazo, de su mirada de desprecio...que preferi alejarme y sentarme en una de las mesas viendo hacia el mar....la luna se reflejaba en el mismo, y recordé aquella cena que tuvimos cuando todo comenzó)....

Alex: wow.....nunca la había visto asi.....( me molesto verla asi y miré a Nick) que esperas?.... ya ely me contó, no piensas perdonarla?.....si quiera se atrevió a acercarse a ti.....pobre beca.

Nick: (alce la miradaa verlo) Ely ya te conto??? ustedes sabian???

ALex: ( le sonrei) desde el principio hermano....tu fuiste el unico que no se dió cuenta......era obvio.... pero ese no es el punto, el punto es el ahora Nick.....Mírala...( lo hice girar su rostro para que la mirara).....recuerdas alguna vez, haber visto a rebeca littrell asi?.....triste, decaida, sin brillo, sin alegria?.....( le ofrezco un par de cervezas)....tu me hablabas de una mujer llena de vida...... ahora vé y devuélvesela!!!

Nick: (Alex tenia razon... esa carita no debia estar asi.... suspire y tome las cervezas poniendome de pie sin decirle nada a Alex.... me encmaine a su mesa...) quieres una?? (le dije alzando las cervezas....)

rebeca: ( escuche su voz y giré mi rostro de inmediato a verlo.......ahi estaba, era el, en verdad se había accercado....le sostuve la mirada un par de segundos y no pude evitar sonreirle, lleve mi cabello detrás de mi oreja ) Si.....si quiero....( Lo vi ofrecerme la cerveza y luego hacer un gesto preguntando si podía sentarse)....claro....( lo vi sentarse frente a mi, aun me costaba creerlo. Si, estaba serio....pero estaba ahi, al fin tomé de mi cerveza)

Nick: (solo podia verla... que decirle??? carraspe... ella tampoco decia nada...)

Rebeca: ( tomé otro poco de mi cerveza y luego volví a mirar al mar)...es una noche algo fresca cierto?..... me imagino que mi hermano está de lo más feliz con Bianca, preferí dejarles la casa para ellos un par de horas

Nick: (alce la mirada cuando hablo... y tome un trago de mi cerveza) si... ahora que recupero la vista debe estar disfrutando mas (sonrei ligeramente....)

FLYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora