Los días pasaban... las cosas comenzaban su proceso de adecuación, las decisiones estaban tomadas... Nick y Rebeca seguían juntos... pasaban mucho tiempo platicando, paseando o amandose... Ely la paso mal, solo pensando en Alex, y tenía decisiones que tomar... por su parte Brian ya tenía todo listo para su cirugia... el día había llegado, debía tomar un avión para Huston donde sería ese gran paso para una nueva vida... una vida con luz en sus ojos...
BRIAN: (caminaba de la manode Bianca, escuchando a todos hablar... iba bastante nervioso... esto va a cambiar mi vida, para bien o para mal)
Bianca: ( noté que Brian venía en silencio y me limité a darle un beso en la mejilla) estás bien amor?...( le pregunte en tono bajo)
Brian: (sonrei un poco al sentir su beso...) si princesa... todo bien (aprete su mano... no queria hablar frente a los demas....) todo bien
NICK: (escuche a Brian... y me gire hacia el) ay amigo... no me digas que ya extrañas a Bianca... si aún no te vas???
Bianca: ( me reí un podo del comentario de Nick y nos detuvimos frente a la entrada de embarque del avión. ) Brian sabe que me puede llamar cuando quiera, voy a estar en casa cuidando de Eva. ( acaricie la cabeza de Eva cuidando de no tocar la benda que cubria su frente)
REBECA: ( me abracé mucho mas a Nick) Claro si, llamala todo el tiempo hermano para que nos tenga al tanto de como va tu operación...
ELY: (sonrei... viendo como Bianca veia con esos ojos de amor a Brian y liego como Beca se aferraba a Nick de esa forma... ay Alex..!! suspire... dando paso a mi decision final....) si... esperemos que todo salga de maravilla..
Nick: asi será... (aunque veia preocupado a Brian... mas bien asustado)
Brian: si... regresara para VERLOS... (lo dije tratando de sonar optimista...) te voy a extrañar mi amro (le dije a Bianca y despues me gire a Eva....) hija... cuida mucho a mami si???
Eva: Si papi ( hala a brian y le da un beso y un abrazo fuerte)....te voy a esperar con mami y arcoiris...( le da otro beso)
Bianca: (Tomé a brian y lo aleje) me vo a robar al viajeron un momento...( lo aparte a un lado) baby.... dejame ir contigo....dejanos acompañarte, tengo 2 meses libres por el tratamiento de Eva......quiero estar contigo
Brian: (sonrei... realmente eso deseaba que ella estuviera a mi lado...moria de miedo.. pero no...) no princesa... no tiene caso que estes alla, yo la pasare en el hospital... y no podrás cuidarnos a lo dos... Eva requiere de ti ahora... yo.. estare bien
Bianca: ambos sabemos que no estarás bien, la presión, el miedo, el estar solo....brian dejanos ir contigo.....que cuando llegues de los examenes estemos ahi para recivirte, cuidarte, apoyarte...
Brian: (suspire...) princesa... yo no quiero que vayas... (aprete su mano) no.. no... no pienses mal... me refiero a... que... será un proceso largo... cansado y.. si no sale como esperamos yo... no se como voy a reaccionar y no quiero que tu pagues otra vez por mi culpa... esperame aqui si?? cuando regrese... sea cual sea el resultado... vendre bien... "viendo" hacia el futuro contigo y Eva... si??
Bianca: ( respiré hondo resignandome a convencerlo y asenti acercandome a abrazarlo muy fuerte) Te amo Brian....cuando estés allá no lo olvides si?....recuerda que aquí estamos Eva y yo esperando por ti.
Brian: si mi amor... (me acerque a besarla...) yo te amo a ti... te llamare tan seguido como pueda... (la abrace.... aspirando su olor.....) ven vamos con los demas.... (caminamos de la mano... Eva volvio a abrzarme.... despues se escucho mi llamado)
Nick: es hora hermano... (lo abrace....) cuidate
rebeca: ( me acerque a mi hermanito para despedirme, se me llenaron los ojos de lágrimas y le di un beso en la mejilla)...te quiero hermanito, cuídate y pídele mucho a diosito que sabes que el te escucha! ( bese su frente y volvi junto a Nick)