Capítulo 10 Enamorándose sin querer

142 3 0
                                    

Esa misma tarde, Luego de almozar. Brian Bianca y Eva decidían que hacer. La mañana había estado divertida preparando el almuerzo los tres juntos. Pero luego de comer.....que hacer?........

Eva: Playa!...Quiero ir a la playa!!!...puedo mami?...( viendo la playa desde la casa)

BIANCA : ( me rei de verla tan efusiva) Si, si puedes pero no te metas aun al agua, acabas de comer....y no puedes llevar a arcoiris....( vi su cara triste) Podrías dañarla, asi que mejor arcoiris se queda aqui ( Le quité el peluche de la rana y lo deje en e sofá cercano...Eva salió corriendo al porche de la casa) Eva!...espera!!! ( me reí siguiéndola pero era tarde ella ya iba corriendo por la arena)

Brian: (sali tras de Bianca... y me recargue en la entrada del porche....) ¿te gano cierto? (me rei un poco.. supuse que Eva ya estaba en la arena....) 

Bianca: ( me reí un poco viéndola jugar con la arena) Si....quería ponerle algo de protector, pero el sol no está muy fuerte hoy... ( suspiré viendola. Se veía tan feliz y eso me hacía feliz a mi Giré a ver a Brian y el solito buscó el sofá que estaba en el porche y se sentó relajándose. Me acerqué y me senté a su lado, a mano izquierda de el, viendo desde ahí a Bianca) Este lugar es.....delicioso...( respiraba Hondo sintiéndome en paz) 

Brian: (sonrei al escuchar su respiracion.... profunda... y relajada) si... lo es... cuando estas bien acompañado (le dije buscando una vez mas su mano) 

Bianca: ( el tomó mi mano una vez mas. ) Te gusta mucho tocarme cierto?...sentirme cerca....( por eso lo dejaba, además a mi me gustaba la sensación que emitía su mano, su piel sobre la mía) 

Brian: soy tan obvio (le pregunte sonriendo.... claro que lo era) si... me gusta mucho... ya que no puedo... verte... 

Bianca: ( me dolía cuando lo escuchaba decir esas cosas.... Acaricie un poco su mano entrelazando sus dedos con los mios)....a mi también me gustaría que me vieras, que tus ojos me vieran fijamente.....o que pudieras ver lo feliz que haces a Eva 

Brian: (wow.... sentir que ella queria que la tocara me ponia feliz...) ya no hablemos de eso (me afectaba... despues de años aun me afectaba y no queria que ella se sintiera mal por eso...) con saber que Eva esta feliz... que tu estas feliz... me basta... ¿porque estas feliz cierto? ¿no deseas estar en ningun otro lugar? 

Bianca: ( apreté más su mano sintiendo que eso le afectaba. Al menos hoy no cargaba lentes, ese era un buen paso....Respiré hondo y me recosté del sofá aun con su mano en la mía)...No, no quiero estar en ningún otro lugar más que aqui.....estando contigo y .....viendo a mi hija feliz..... 

Brian: (la senti acomodarse mas en el sofa... mientras yo seguia acariciando su mano...) ¿quieres que.. vayamos con Eva? (deseaba que dijera que no... que nos quedaramos asi... juntitos... un poco solo como anoche) 

Bianca: ( sorei viendo a mi hija y luego miré hacia mi derecha, viéndolo a el)...No, déjala que se divierta un rato....yo estoy bien aquí....( lo vi sonreír y se hizo un silencio.....pero yo quería saber....) te puedo preguntar algo brian? 

Brian: (sonrei al escucharla...) lo que quieras princesa 

Bianca: ( respiré un poco hondo)....qué....qué sientes por mi?.... cuando me imaginas.....que imaginas?....por que...por que yo?....cómo saber que yo soy la indicada?......por que? 

Brian: (sonrei a sus preguntas....) yo... siento tantas cosas por ti... deseo, wadmiración, ternura... amor... (wow lo dije...) todo eso nacio de imaginarte, de escucharte... de ir conociendote mas alla de los que mis ojos pudieran mostrarme de ti si yo no fuera ciego... me imagino a una mujer perfecta para mi... y siento que ... todo me tiembla cuando me tocas... o simplemente cuando pienso en ti... cuando recuerdo tu voz.. tu aroma... (carraspe algo apenado....) porque tu??? no lo se.. solo se que desde hace mucho tiempo anhelo ser yo quien te robe esas sonrisas... quien tome tu mano y no la suelte nunca... quien te consienta y te ame... 

FLYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora