Una semana había pasado... la realidad estaba ahora ante ellos... la convivencia, la ausencia, las discusiones, todo estaba poniendo aprueba a todos ahi... y ahora era cuestión de tiempo para que algunos no lo resistieran...
Nick: (una semana.... una semana...!!! y Rebeca brillaba por su ausencia... no iba a Olympus, no iba a mi casa y yo no podia ir a la suya obviamente... me preocupaba.... )y si le paso algo?? estará enferma?? (me pregunte en voz alta.... y senti la mirada de Nathan sobre mi... saliamos del avion.... cuando nos topamos con el señor littrell)
Nathan: ( me detuve de inmediato para dejar a mi padre pasar, miré hacia otro lado, para que este no me viera, Si Nick no me había reconocido aún, mi padre tampoco lo haría. Definitivamente era buena disfrazandome, Puse una mano frente al pecho de Nick para que los dejara pasar, a mi padre y sus amigos)
Thomas: Mis hijos?...de maravilla. Brian acaba de empezar una nueva vida con una de nuestras aeromozas, una buena mujer. Y Rebeca, ya conoces a mi hija, seguro viajando, haciendo deportes extremos, haciendo alguna de sus locuras......
Amigo: esa hija tuya es todo un caso, no se piensa enserias como su hermano?
Thomas: No lo sé, pero pobre hombre, Rebeca es muy caprichosa....
Nick: (escuche al señor Littrell y fue como un golpe bajo...) caprichosa (dije en voz un poco baja... si que lo era... yo habia sido uno mas de esos caprichos... una vez que pasaron comence a caminar... golpenado la pared y empujando al que se atravesara en mi camino)
Nathan: ( detuve a Nick, y esperamos a que todos los pasajeros terminaran de salir el avión) que diablos te sucede Nick?....no podías controlarte mientras los pasajeros y el JEFE salían el avión?
Nick: (me detuve rapido girandome a verlo...) no... no puedo... (le dije con lagrimas de rabia... de frustracion.... las que no queria dejar salir.. no ahi.... no enfrente de el.. pero queria matar a alguien..... lo que fuera que me ayudara a sacar el enojo)
Rebeca: ( ver sus lagrimas me paralizó. Me quedé helada viendolo, El en verdad estaba fustrado. Lo vi tomar asiento en uno de los primeros puestos de VIP, y yo me senté en la silla al otro lado del pasillo, viéndolo).....estás....estás asi por tu novia?
Nick: novia??? cual novia??!!! (le dije golpeando el asiento de enfrente....) desde hace una semana... una maldita semana que no se nada de... ella.... (porque??!!) yo preocupado por ella, pense que estaba enferma o algo asi.... pero NO... la señorita esta viajando.... quiza con algun otro capricho... italiano, aleman o yo no se....
Rebeca: NO!....( carraspee, recuerda que eres nathan) No no...no al creo capaz de eso, ella se ve que te quiere mucho.... ( el estaba pensando cosas que no son, y yo que por estar metida en ese lio no habia podido aparecer como...COMO YO, una semana de vuelos intrnacionales me había vuelto la vida cuadros, tenia que ser nathan casi 24 horas al dia)......no desconfies de ella
Nick: que no desconfie??? tu no lo harias??? si tu "novia" se desaparece y ni una llamada o un maldito mensaje de texto...(pase mis manos por la frente...) yo... de verdad pense que le interesaba en verdad...
Rebeca: Y le interesas estoy....estoy casi seguro de eso....que le interesas..... ( Quería acercarme....queria quitarme ese disfraz y decirle que siempre estuve a su lado, pero salvando el pellejo de mi trabajo....No soporto verlo asi..... Me puse de pie y me arodillé frente a el y apreté su hombro)...Hermano....ella te quiere...yo se que si
Nick: entonces porque me hace eso?? porque? (alce la mirada y vi su expresion... se veia tan preocupado por mi... y yo me sentia tan mal que.. deje caer mi cabeza en su brazo)
Rebeca: ( no me contuve y terminé e arrodillarme frente a el para abrazarlo )....No..no lo sé pero...ella de seguro tiene una explicación cati........NICK.....ella...( DIOS lo amo demasiado ayudame para no delatarme)....ella te quiere....yo se que si