Quería pasar al centro comercial y comprarle a mi hermana menor algo , ya que hoy era su cumpleaños y quería darle un toque especial. Estaba buscando por todas las tiendas algo lindo para comprar, pero nada me convence, soy un poco desesperada y ya empezaba a hacerlo, hasta que pase por una tienda de música, ella ama la música. Michael Jackson, de Michael Jackson compre dos discos normales y dos discos de acetato.
Ya había llegado a mi casa pero quería sorprender a mi hermana, así como abrí la puerta de mi casa y por suerte, ella estaba volteada y bailando con nuestras amigas (por ejemplo, las amigas de mi hermana también son mías). Le tape los ojos con mis manos, ella salto y yo le susurré feliz cumpleaños. Enseguida que le dije eso volteo a verme y comenzó a gritar como loca yo la abrace y le di lo que había comprado.
Deje que siguiera con sus amigos y comencé a buscar a mis otros hermanos, primero busque a Carlos en la cocina y nada, subí a los cuartos y nada. Volví a bajar a la sala y ahí vi a mi hermana menor, pero no estaba sola; estaba con un chico, algo lindo y ellos dos se sonreían mientras hablaban. Me quedé mirando más detalladamente al chico y me sorprendió al ver que era aquel chico que vi en la fonda.
Me volteo a ellos y me moleste. Así que la actitud que tome no fue la correcta, pero cuando me enojo no controlo mis emociones. En cuanto los vi apresure mi paso para así poder separar a mi hermanita de ese tipo.
¿Por qué soy así?, fácil, no me gusta que nadie se acerque a mis hermanitas, soy como una mamá para ellas es demasiado extraño de explicar, pero cuando mi madre no está yo me hago cargo de ellas.
Me acerqué a ellos y explote más en cuanto vi la sonrisita que le dedicaba aquel mesero a mi hermana, que lo que pasó fue que explote. Ellos aún no me habían visto, mi hermana se veía contenta ya que dejaba ver sus lindos hoyuelos, por alguna razón me enoje más y no sé por qué me enoja ver tan cerca a estos dos seres extraños.
Grité para poder captar su atención y así fue la única forma para que se separan y me hicieran caso los dos.
Al momento en el que grité ellos se separaron y el se paro en seguida, al verme se sorprendió y me miró molestó. Carlos mi hermano entro corriendo al escuchar los gritos.
- Loca, ¿Por qué gritas?- mi hermano me miró mal y yo le hice pucheros - no me veas así...¿Se conocen?- volteó a mirarme a mí y a el mesero que está enfrente de mi.
-¿Es tu hermana?, No se parecen en nada, ella es...es- no termino la frase y volteó a mirar a mi hermano con cara de loco.
-Claro que es mi hermanita, jamás te había presentado a mis hermanas, ¿Cómo es que se conocen?- puso sus manos sobre su cabeza y empezó a moverla en forma de no - aún no entiendo nada, ¿Alguien me puede explicar?- comenzó a señalarme a mí y a Raúl.
- Bueno hermanito...- no me dejaron terminar la frase ya que el maleducado del mesero me interrumpió.
- Tu hermana no tiene nada de modales, osea de verdad nunca había conocido a alguien así - me estaba mirando con cara de fastidio que lo único que pude hacer es enseñarle mi lengua y hacerle caras - un día entro al restaurante en el que trabajo y me hizo pasar la peor tarde de mi día, fue tan molesta y grosera que en verdad aún no creo que sea de tu familia.
- ¿Mi hermana?, ¿Grosera? No puedo creerlo - hizo una expresión muy extraña, yo solo lo mire mal - osea es grosera y todo lo que tú quieras, pero no creo que hubiera sido grosera con alguien que le sirviera comida - comenzó a reírse y yo le di un sape en la cabeza.
- Osea hermano...es que el comenzó a estresarme - mire mal a Raúl y me gire a ver a mi hermana.
Raúl me miró mal y se fue a la cocina con mi hermano, Paula me miró con cara de no entender nada y me agarró del brazo para llevarme jalando para su cuarto.
- ¿Por qué te comportaste así al ver a ese chico tan lindo? - al terminar de decir eso yo no podía creer lo que ella acababa de decir , mi pequeña hermana no puede decir eso de un chico y menos de el.
- ¿Chico lindo?, ¿Estás bien?- la mire mal y me acosté en su cama - el es mal tipo, ni siquiera pienses en el de ninguna manera.
Ella volteó sus ojos y salió de la habitación dejándome sola, no sé porque me había portado así con mi hermanita y aquel chico lindo. No comprendía lo que me estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la fonda
RandomEs una historia inspirada en mi crush de una cocina económica :)...y la escribí más para mis hermanas que para el público