Iba saliendo del local donde trabajo, ya había terminado mi turno, pero antes de irme tenía que tirar la basura que sobra de ese día. Odiaba tener que sacarla y eso no lo es todo, estaba de malas desde la tarde que entró esa princesita teñida de rubio.
Estaba caminando hacia la parte trasera del local para tirar la basura, cuando vi a el nuevo mesero con otro chico, aquel chico era más bajo que Erick, es apiñonado, con linda sonrisa.
Erick se sonrojaba cada vez que aquel otro chico le hablaba, estaba tan concentrado viendo esa escena que no me di cuenta que se me callo la bolsa de basura al ver que aquel otro chico besaba al nuevo mesero, la bolsa al caer tiro unas botellas haciendo que los dos chicos me vieran, solo dejé la bolsa en el piso y me fui corriendo.
Llegue a mi casa y como siempre a esta hora no hay nadie en casa, mi madre siempre estaba con sus amigas chismosa, mi papá trabajando, ¿Mi hermana?, Era muy raro que no estuviera en casa. La busqué por toda la casa y no la encontré por ninguna parte, saque mi celular para marcarle y no contestaba, me dio igual y me subí a mi cuarto.
Me quite toda mi ropa solo quedando en ropa interior, prendí la televisión y comencé a cambiar para ver qué había, cómo siempre jamás había nada bueno que ver. Tomé mi celular de la cómoda de aún lado de mi cama, me metí a instagram y comencé a stalkear al chico más gay de mi instituto, Mateo, enserio admiro a ese chico, lo admiro porque a él no le importó lo que dijeran de el. En cambio a mí me da miedo lo que piensen de mi, desde que recuerdo soy bisexual, siempre me han gustado los hombres y las mujeres, pero jamás eh tenido el valor de decirle a nadie.
Estaba tan concentrado en instagram que no me di cuenta cuando entró Taylor, mi mejor amigo, el es el único que sabe que me gustan los chicos. Taylor es como mi hermano, el jamás me juzgo, al contrario me apoyo en todo, es por eso que estoy tan agradecido con el.
****
La razón por la cual no quería salir del clóset o no quería que los demás supieran fue que el primer chico que me gusto, Samuel, a él le declare mi amor en primer año de preparatoria, eso...eso fue lo peor que pude haber hecho. Samuel solo se burló de mi junto con sus amigos, desde ahí dije que jamás iban a saber mi secreto.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la fonda
De TodoEs una historia inspirada en mi crush de una cocina económica :)...y la escribí más para mis hermanas que para el público