¿Quien te crees?

26 2 5
                                    

Estaba leyendo mi libro favorito, "Harry Potter", en la cafetería de la escuela, solo, y antes de las clases. Me considero listo o eso dicen los profesores, porque nunca estudió para un examen y aun así siempre me va de maravilla.

Aveces me gustaba estar solo y darme un tiempo para mí, y ahora esa era el momento. 

Me volteo a la canasta con el balón cuando siento que alguien me golpea la cabeza con un balón volteo rápidamente para ver quién me golpeó y como me imaginé era uno de mis mejores amigos, Carlos, lo conozco desde que entramos a la secundaria desde que recuerdo siempre hemos sido muy unidos, aunque no conozco mucho de él. Lo saludo con la mano y le hago una seña para que se acerque a jugar conmigo, y eso es lo que hace.

Ya me iba a ir a mi casa, cuando Carlos me habla

- Hola Raúl, ¿No quieres venir a mi casa hoy? - dijo con su gran sonrisa dejando ver sus lindos hoyuelos - es que hoy es el cumpleaños de mi hermana y le van a hacer una comida y no quiero estar solo con  sus amigas locas - la expresión que hizo en su cara me dio mucha mucha risa

- Claro, hoy no trabajo, así que sí - desde que lo conozco nunca me había invitado a su casa, lo único que lo sabía que tiene 4 hermanas y que es el único hombre - gracias por invitarme amigo - dije golpeando su hombro y caminar a un lado de el.

Llegamos a una privada extremadamente grande y lujosa, supongo que los padres de Carlos tienen un muy buen trabajo para vivir en esta zona y más en este tipo de casas.

 La casa de Carlos era la más grande de todo el residencial, al acercarnos a la puerta pude escuchar gritos, risas y música que supongo no era español.

Entramos en la cocina de la casa y ahí estaba un señor y una señora que se ven muy jóvenes, supongo que son los padres de Carlos. Ellos enseguida al ver a su hijo sonrieron y  su madre corrió a abrazar a su hijo y su padre le dio una palmada en el hombro a mi amigo, después me voltearon a ver y me sonrieron.

- Hola, tienes que ser amigo de Carlos - eres muy alto y guapo ojalá y mis hijas tuviste un novio como tú - dijo la madre de Carlos y el señor la miro mal.

- Hola, señores, yo soy Raúl, gracias por el cumplimiento, señora Zarza- dije con una gran sonrisa.

- Que bueno que nos acompañe este día tan especial para toda la familia - dijo el señor Zarza - soy Alberto Zarza, pero solo llamame  Alberto odio las formalidades - dijo el papá de Carlos me extendió  la mano, yo  la acepte y me dio un leve apretón en la mano.

En eso entra una chica morena con ojos claros, estatura promedio y muy linda.

- Princesa ven, saluda al invitado de tu hermano - Le dijo una chica que acaba de entrar a la cocina.

-Hola, gracias por venir a mi fiesta de cumpleaños.

Supongo que me quedé enobobado después de ver a la que supongo es la hermana de Carlos, ya que mi amigo me dio un golpe en la cabeza y asi sacandome del trance que tenía.

Seguí a Carlos hasta la sala y ahí se encuentra más niñas gritando, una en especial mi atención, era castaña con ojos lindos y una estatura promedio, lindo cuerpo, lindos hoyuelos, en verdad era muy linda.

La chica linda en cuento vio a Carlos corrió hacia el y lo abrazó, yo también sabía que pasaba y solo la mirada de la chica supuse que es la novia de mi amigo y el respeto de los demás.

- ¡HERMANO! Si llegaste a la fiesta de Pame - dijo que para volver a abrazar a mi amigo. Menos mal es la hermana de mi amigo. Pero nunca he visto en mi vida, que extraño.

- Hermanita, el es Raúl, es un amigo de la escuela e invitamos a la fiesta de nuestra hermana para no estar rodeado de estas locas.

- Hola, me llamo Paula y soy la hermana menor de este bobo - dijo con una linda sonrisa que dejaban ver unos lindos hoyuelos. Hay enserio esta niña está hermosa.

El chico de la fondaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora