Había pasado al menos dos semanas del incidente en la Torre Avenger, Bruce ya se había calmado e imaginaba que también de la familia Rogers-Stark los ánimos también estaba todo tranquilo así que era hora de cumplir, alzo el teléfono y marco al número privado de Tony.-Bruce, creí que tardarían al menos otra semana más para llamar.
-Stark de haber sabido que esperabas hubiera llamado antes pero creí que tu esposo aun estaba molesto -sonrió al escuchar la risa al otro lado.
-Te parece mi Torre? Veras Steve aun esta un poco inseguro respecto a Gotham.
-El Viernes, llegaremos como a las 6 pm, me sorprende que siendo un súper soldado tenga miedo.
-Le diré a Jarvis que tenga todo listo, si bueno no vamos como héroes y tu ciudad da miedo.
- Hay muchos dementes sueltos ultimadame así que no aseguro su seguridad.
-Tuve suficiente con dos secuestros, gracias tal vez para la próxima.
-Por cierto -cambio de tema drásticamente- Damian llevará a su novio, espero que no te moleste.
-A Steve le gustara escuchar eso, aun no confía en tu hijo a pesar de ver las grabaciones de la Torre.
-Yo tampoco confiaría en él si fuera Steve, pero se que no traicionaría a Jon
-Eso no pensaban hace dos semanas -se burlo
-Una cosa es mi hijo y otra tú.
-shh...eso duele espera, no, no duele.
-Nos vemos el viernes Stark.
-Nos vemos Wayne.
La llamada finalizó dejando mucha satisfacción en ambos hombres, se entendieron tan fácilmente y era impresionante, ambos sabían que es lo que iba a ocurrir y cuando, como si de un negocio se tratase .