//Ñaaa...esta muy fumado el nombre del capitulo para las cosas que dira el capitulo//
La discusión que había comenzado a causa de Jason había dado como conclusión 4 padres molestos y una sala destrozada, sí una discusión normal entre murciélagos siempre llegaba a golpes, esta igual lo hizo; sí una discusión entre Rogers - Stark terminaba en dramas y peleas, esta igual lo hizo.
El peinado de todos estaba mas que arruinado, había telarañas por el lugar, agua, comida, cojines desechos, corbatas y sacos en el piso mas que sucios y pisoteados, era como ver el salón de un jardín de niños en completo desorden.
Por otro lado, aquellos que contaban del 1 al 10 para no gritar o desmayarse eran Bruce y Steve, oh pobre Steve, estaba que le daba algo nada mas de ver el cabello de su hija, todo echo marañas, con comida enredada y su vestido sucio y algo rasgado.
Tony estaba enojado pero le causaba cierta gracia, necesitaba saber como habían llegado a eso ya después repartiría regaños y castigos y Clark, bueno, era un caso ver como sus hijos habían quedado en medio de todo, como si un torbellino hubiese pasado sobre ellos, seguramente habían intentado detener a los demás y les había tocado verse inmersos en una batalla campal.
-Padre, al fin salen, creí que no se detendrían nunca -impecable, el único impecable y alineado- comenzaron a discutir por niñeces, parecían monos furiosos, creí que estaban mejor educados.
-Papáa... -se acerco Jon lloroso a Clark- fue horrible...no pudimos detenerlos y al final se rompió todo en la habitación, lo sentimos mucho señores Rogers.
-Descuida chiquitin, no fue tu culpa -Tony fulmino a sus hijos con la mirada, de inmediato se comenzaron a echar la culpa apunto de iniciar una nueva pelea. -Ustedes tres tienen grandes problemas
-Richard, Jason, Tim... ustedes son los mayores aquí, no entiendo como es que terminaron en una infantil pelea pero las reparaciones y gastos de esto -señalo Bruce con seriedad- saldrá de sus bolsillos, claramente es responsabilidad suya, deberían estar avergonzados. -reprendió con un tono mas que severo, sabían que no seria el único regaño que recibirían esa noche y esa semana, al menos, para Jason y Dick, no vivían con Bruce y menos lo veían tan seguido.
-Anthony, no dudes en mandar la nota de los gastos, ya sabes mi dirección.
-Supongo que seria algo justo, ya que mis... hijos tendrán que limpiar todo esto antes de irse a dormir. -Había inconformidad en la mirada de todos pero no hubo objeciones debido a que sabían que se lo merecían hasta cierto punto
-Supongo que es hora de irse - añadió Clark con un suspiro, vaya velada, al menos habían logrado pactar una alianza con la pareja contraria y hablar un poco respecto a Tony y Damian, como por ejemplo, dejar claro que, nada de visitas sin avisar antes ó nada de dormir en la misma cama y cosas así.
-Fue un placer conocerlos -sonrió Steve por cortesía, después seria la furia pero ahora debía ser educado- espero podernos reunir en otra ocasión -y claro sin "niños" pero eso no lo diría.
-Si, será que me verán mas seguido por aquí en ese caso -añadió Damian sin captar del todo a que se refería Rogers
-También será un placer tenerte aquí Damian.. siempre y cuando no acapares a mi esposo
-En ese caso creo que no será un placer sr. Rogers
-Basta Steve -lo detuvo antes de que este hablara- Damian, no olvides los viernes de maratón y te toca traer el helado.
-De chocolate, no podría faltar claramente, tu no olvides que es viernes de relajación sin colados
Tony dio una risa, la piedra había caído justo en quien ya planeaba colarse desde que lo habían mencionado.
Sin mas, la familia Wayne fue escoltada a la puerta donde se despidieron unos de otros entre un par de chistes extras sin olvidar los refunfuños de los menores, había sido una noche agotadora que no salió como habían imaginado, para algunos fue productiva, para otros fue aburrida o cansada y para algunos mas fue un desastre y sin duda lo fue, sin embargo estaban satisfechos de haber asistido y de haber estado presentes, al final, todo aquel embrollo en el que el menor de los Wayne se involucro una semana antes sirvió como un extraño inicio a una amistad, quizás, y eso esperaban, que fuera muy duradera.