⏩⏩En algún hotel de New York⏪⏪
Tiempo para la cena: 1 hr
Dentro de las habitaciones de aquel hotel había una pelea campal, todos se habían reunido en la habitación penhouse de Bruce en vez de quedarse y arreglarse en su propia habitación aunque claro sólo a algunos hacia falta cambiarse o peinarse nada grave, o eso pensaría mucha gente pero en la familia Wayne las peleas y burlas constantes habían que algo tan fácil como peinarse se viera tan difícil.
-Te vez ridículo así peinado Drake, a donde vas al preescolar? --dice riendo Damian.
-Yo diría que a ti te hace falta peinarte --finge que se lame la mano y se cerca a pasársela por el cabello.
-Iughh...que asco Drake -suelta un manotazo
-jajaja...
-Tim, ya deja a Damian
-Dick no empieces de mamá canguro el pequeño demonio ya es tan grande como para defenderse solo.
-Jason! Tu también, ya decía que venias inusualmente muy callado y feliz.
-Quien sabe tal vez y ya le dieron la noticia de que ahora sí se va a morir - y ahí estaban otra vez, Damian y sus comentarios hirientes, tal vez no eran malintencionados pero abrían viejas heridas.
-Oh no pequeño tu madre no se ha aparecido por aqui -habla burlon ganandose la mirada llena de ira del mas pequeño.
-Mi madre? pff...en serio Todd no encontraste algo mejor como Harley vino a darte la invitacion a la bodega.
-Damian! -le grito Jon acercandose, aunque un tanto tarde, todos estaban tan serios como en un funeral, sabian como habia sido su muerte y lo violenta que fue.
-Que?, el empezo..
-Pero hay limites Dami -esta vez intervino Dick- lo mismo va para ti Jay.
-Suficiente todos! -un Bruce muy enojado entró aun con la camisa y el saco medio acomodados- se me van todos a sus habitaciones y se terminan de arreglar los quiero en 20 minutos en el recibidor.
-Pero...
-Sin peros Dick, 20 minutos o se quedan -termino de sentenciar y volver al baño los demás resignados regresaron a sus habitaciones. Al final tuvieron que obedecer sin pero alguno, aunque el ambiente estaba claramente tenso en esos momentos a la hora de salir del hotel todo estaba mas tranquilo.
⏩⏩Torre Avengers⏪⏪
Tiempo para la llegada de los murciélagos: 10 minutos.
-Pa, ya estas listo? -Peter llamo a Tony, era el único que faltaba, esto sería una cena formal, aunque mas una guerra silenciosa entre los multimillonarios así que todos sin excepción tenían un traje puesto, Steve uno color azul al igual que Peter sólo que el de él no era de un azul tan oscuro, Harley tenía uno vino un poco oscuro y Tony un color negro ajustado, según él para resaltar su figura, pero era mentira, comer tantas donas comenzaba a afecta su figura. En cambio, María llevaba sencillo pero igual elegante vestido rojo, al inicio se había quejado bastante pero hora estaba resignada y ajustando uno que otro adorno discreto.
-Ya voy, dame cinco minutos.
-El señor Wayne llegara en 10.
-Si, si ya escuche.
Por otra parte Steve y Harley terminaban de acomodar la mesa, la cual era nueva pues su mesa era para seis y pues la familia Wayne era grande así que la cambiaron por una para al menos 14 personas.
-Pa!! Harley!! creen que al señor wayne le guste la decoración? Uno de sus hijos nos dijo eso. --el rubio enarco una ceja.
-Bueno si su hijo lo dijo supongo que asi es.
-Yo creo que se estaba burlando de ustedes
-Harley, tus hermanos se esforzaron mucho en la decoración
-..ugh ..ya...si les quedaron bonitos los murcielagos --señalo las tiras de murciélagos colgando en evidentes telarañas, ademas de la batsyseñal como centro de mesa.
-Ya esta todo listo -entro Tony como todo una diva- sólo faltan los invitados -los cuales no tardaban en llegar aunque la limosina era un desadtre por las peleas entre los robins y los Sups intentando calmarlos era evidente para el ya estresado Bruce que algo de esa cena saldria mal.