Batyseñal Modo On

2.7K 246 25
                                    


Bruce llego a casa demasiado agotado por tanto papeleo en la empresa y para colmo de sus males Stark le había dicho "Bruce, creí que tardarían al menos otra semana más para llamar" si claro podría apostar que ese rubio que intentaba atacar a su hijo aun estaba enojado, claro que era así lo daba por hecho.

-Alfred, llama a los chicos, necesito hablar con ellos- pidió entrando a su habitación y quitándose el traje.

-Enseguida señor, va a querer algo en especial para la cena- hablo desde la puerta

-No quiero saber nada de cenas suficiente tengo con la que tendremos con Stark el viernes- Alfred en arco una ceja y salio cerrando la puerta, tendría que activar la señal de emergencia de la familia para que fueran o de lo contrario tomarían el llamado a juego y habría una pelea.

Media hora mas tarde la cena preparada por Alfred estaba lista y los murciélagos estaban todos reunidos, habían ido lo mas rápido posible por la alerta de emergencia, realmente se habían alertado y ahora estaban molestos.

-Una cena- se quejo Jason- para eso activaste la alarma?

-Yo  soló le pedí a Alfred que los llamara y ese fue su método- hablo tranquilo

-Y para que nos llamaste- intervino Dick curioso mientras los dos mas pequeños solo escuchaban y comían a gusto.

-Suspiro...el viernes tendemos una cena con Stark.- el sonido de los cubiertos chocando con los platos estrepitosamente no se hizo esperar, esto era inesperado, le daban un poco mas de tiempo pero por lo visto al igual que Tony habían fallado su predicción.

-Le daba otra semana mas- dijo Damian como si nada- y bien? Jon puede ir?

Bruce masajeo sus sien suspirando era obvio que su familia era algo dificil, lo sabia por la mirada de enojo de Jason, la de emocion de Tim y la de duda de Richard, por otro lado el menor de sus hijos tan tranquilo como siempre, deberia estar un poco mas nervioso o intranquilo era la primera vez que iria con ellos y peor aun despues de todo el desorden que hicieron semanas atras.

-Como sea, pense que seria apropiado viajar desde un dia antes?

-Y quien dijo que asistire? No planeo ir -Jason se veia molesto, quienes se creian para ordenarle a èl, no asistiria a esa tonta cena, ademas no habian peleado? y ahora una cena, esto le daba mucha risa en el fondo.

-No seas aguafiestas- le reprendio Tim, su hermano favorito- no lo veas como lo que es, una simple cena, velo como una oportunidad de sacarle tecnologia a Stark -su sonrisa era la de un niño pequeño definitivamente terminaria convenciendolo antes del miercoles sino es que esa misma noche de lunes.

-Si eso es todo, me voy, tengo trabajo que hacer con Roy

-Nos iremos el jueves a las 7 pm, no te preocupes por tu atuendo del viernes, Alfred se encargara de ello.

-Ya dije que no ire! Nos vemos Bruce.

-Yo lo convenzo, no te preocupes, Alfred tienes leche? -se levanto y camino hacia la cocina

-Entonces puedo llevar a Jon o no?

-Crees que Clark lo deje ir?

-Clark no es el problema, èl tambien ira es mi prometido despues de todo, el problema va a ser Lois, ella es mas estricta

-Solò cuando se trata de nosotros, aumque en su lugar me pondria igual, dejar que mi hijo se vaya con la familia que le robo a su esposo y ahora quieren a su hijo, la verdad suena dificil.

-Callate Grayson! Es necesario que Jon vaya, nosotros nos encargamos de Lois no hay problema y si no pues soló me lo llevare y ya.

-No, yo hablare personalmente con ella y Clark me apoyara en eso.

-Bien entonces ya esta decidido, tomare mi vieja habitacion- Dick se levanto, esta seria la cena mas incomoda de su vida probablemente, ni siquiera cuando se presento ante los Allen como la pareja de Wally sufrio tanto y ahora su hermanito lo haria pasar por eso, vaya suerte la suya, eso es lo que ganaba por ser parte de los Wayne, futuramente Kent-Wayne, acaso la relacion entre Damian y Jon no vendria siendo incesto, cuantas preguntas no se le vendrian encima despues de la boda.

-Ire a llamar a Jon, hoy no saldras como Batman o si?

-Tengo suficientes cosas en la cabeza por ahora le dare vacasiones a los villanos en Gotham.

-Jumm...Que descanses padre -de esta forma Damian se retiro tras Dick, dejando a Bruce con muchas mortificaciones, que familia tan dificil...

🦁🐣 Un poco de SuperBat para el alma🦁🐣

Estaba en su habitación y no podía dormir, tal vez debió haber salido a patrullar, pero ahora era muy tarde para arrepentirse, mañana tendría una junta muy importante temprano y ahora debía dormir pero, como hacerlo? Si no podía ni relajarse.

-Es extraño que estés tan alterado que no notes mi presencia? -Kal El quien se encontraba hacia unos minutos en Metropolis intentando conciliar el sueño concentrado en su mas grande amor, lo había escuchado maldecir en varias ocasiones y su pulso no parecia el de siempre así que aun en pijama voló hasta Gotham solo para saber que lo molestaba.

-Kal -volteo a verle con esos intensos ojos azules que rogaban atención, suspiro por décima vez esa noche y se acomodo en su cama- no deberías estar en Metropolis?

-Lo estaba -se acerco y sentó en la orilla de la cama- pero cierto murciélago maldice muy alto que no pude evitar venir a verlo-paso su mano por la mejilla ajena y el otro se dejo hacer feliz por el contacto.

-El viernes iremos a una cena con los Stark- Clark se sorprendió- quiero que tu y Jon vengan con nosotros, puedes?

-Por ti -lo beso castamente- a donde quieras.

-Kal...

-Que mas te preocupa -preguntó pasando sus labios por el cuello del señor de la noche

-Lois...mnn...crees que ella quiera- se aferro a los brazos del kriptoniano sintiendo su excitacion crecer.

-No creo que ponga objeción o no mucha- Clark recostó a Bruce colocándose sobre él y recorriendo su cuerpo mientras tomaba sus labios, tan adictivos como la misma eroina.

-mmn..Kal...mañana tengo una reunión- gimió sintiendo como las manos de su amante se colaban bajo su ropa.-Kal...por favor..- como le excitaba al kriptoniano escuchar a Bruce gemir y mas llamarlo por su nombre en kripton, algo que solo hacia cuando estban solos.

-Solo un poco- junto su ereccion con la de Bruce y comenzó a masturbar mientras tomaba otra vez esos jugosos labios. Quería a sentir mas a Bruce pero si pasaba de eso le iría mal así que por ahora se conformaría con llegar al climax y escucharlo gemir.




🕶😈👓👀si querian mas....no hay...

La cenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora