El mercenario que roba toda la atención

1.9K 163 24
                                    

Damian se encontraba aburrido en un rincón de la sala y como estarlo si paso de ser el protagonista de la cena a un cero  en la cena, los adultos ahora se habían ido a encerrar a otra sala para hablar de misiones y demás parecía ser que el "nerd" de Tim había acaparado la atención del hijo de en medio de Tony, además Dick había arrastrado a la araña a donde Jason y hablaba en un monologo un tanto, parecía, aburrido para sus acompañantes, además la mocosa Rogers se había robado a su novio hacia minutos y parecía no querer devolverlo.

-Estúpido Todd -mascullo molesto- no puedes hacer nada bien -seguía susurrando metido en su molestia- no pudiste entretener a la mocosa y ahora se llevo a Jon 

Entre esas y oraciones susurradas con molestia se perdió en sus pensamientos jugando con su teléfono, se centro tanto que no noto al ojiazul acercándose con una de sus características sonrisas.

-Little D, no deberías estar aquí solo, porque no te relacionas con los hijos del señor Stark en lo que regresan? será divertido si quisieras integrarte, incluso podrías ir con Jon y mn... Maria a jugar.

-No, ya no soy un niño para jugar con niños, Jonathan jugara con ella porque le gusta pero yo no -haría una nota mental para no volver a dejar que la niña se robara a Jon, bueno ahora sentía un poco mas lo que sentía Steve cuando el se robaba a su esposo, aunque eso le hiciera reconocer alguna clase de error que por obvias razones no admitiría en alto, porque él era Damian Wayne Al'Ghul.

-Pero sigues siendo un niño, deberias...

-Adolescente Richard y no, no lo hare, mejor deberías ir a rescatar a la araña de Todd, no parece muy sano eso -uso un tono de burla en sus palabras, sentía una verdadera diversión ver a uno de sus mayores con el niño bonito y bueno que era el hijo de Tony además sabia que este era un tanto tímido a veces y debía admitir que Jason intimidaba bastante

Richard por su parte al ver la escena dejo escapar una risita y en lugar de ir a rescatar a Peter se quedo con Damian a ver como se desarrollaba la situación aunque algo que no sabían ambos involucrados es que tenían un amigo en común.

-..Entonces.. eres el mayor? te ves muy pequeño, que edad tienes? Enserio haces trabajos de héroe? -intento hacer conversación aunque estaba mas que claro que Peter aun se veía casi temblando de miedo, claro que pensaba en que eso debía ser alguna clase de karma.

-Si... tengo 19 casi 20.. y si, soy Spiderman -Ese nombre hizo click en la cabeza de Jason, ya lo había escuchado en otro lado pero quería supone que estaba errada su conclusión, sonrió a medias antes de seguir la conversación con el "niño" porque a su vista lo era, igual de grande que Tim, incluso en lo físico se parecían.

-Deberías ser mas el niño araña.. -bromeo con aquella sonrisa que dejo paralizado a Peter, de no ser por su amor a Wade hubiese asegurado un flechazo dado a lo bonita e hipnótica que era la sonrisa de Jason- tengo un amigo que en una misión me conto que cayo en las redes de cierta araña..se llama Wade, lo conoces

Decir que estaba sorprendido estaba de mas, pues mas bien lo dicho lo sonrojo, Wade hablando de él con amigos, pero aun mas impactante ¡Wade tenia un amigo NO imaginario!

-Conoces a Wade?! Espera hablamos del mismo Wade? Wade Wilson, ese Wade, porque si lo conozco puff es al único Wade Wilson que conozco aunque no se si halla mas Wade's Wilson en el mundo, quizá en otra ciudad si exista, las coincidencias siempre existen.

"Y se volvió parlanchin de la nada" pensó un callado pero no serio Jason Todd, para su sorpresa si habían coincidido con lo de Wade, al fin conocía al susodicho del que Wade le hablaba en mensajes y mensajes constantes, eran un fastidio en lo personal pero le agradaba, eso y que de vez en cuando salían en grupo a alguna fiesta de varios días, fiestas locas y olvidables.

-ehh... si, creo que es ese mismo y loco Wade, nos conocemos desde hace un par de años...

-No sabia que Wade tuviera amigos, creí que eran imaginario... ya sabes, es que es un poco... especial...

-Lo se...  es difícil de creer más aun cuando... -sus palabras fueron interrumpidas por el repentino grito de la menor de los Stark llamándolo y corriendo hacia él, detrás logro ver  a Jon algo, cansado, llendo con Damian el cual no tardo en comenzar a regañarlo, pobre, seguía sin comprender como aguantaba a su terrorífico hermanito.

-Jaaaaaaasooooooonnnnn!!!! -llego Maria dando un saltito frente a ambos- Cárgame, cárgame, quiero una foto contigo, mis tías no creen que haya venido alguien tan... -busco las palabras adecuadas- varonil a esta casa.

La ofensa para los demás jóvenes presentes no se hizo esperar, Dick se consideraba muy atractivo como para no ser llamado varonil, Peter pues estaba consiente de que su físico no era muy, bien se veía como un flacucho a pesar de su muy tonificado cuerpo, Tim, Kon y Harley no estaban pero habían escuchado gracias a una cámara que tenían por precaución para cuando los mayores llegaran y bueno, si se habían ofendido , Kon no lo entendía bien pero sabia, algo en él decía que eso había sido ofensivo.

-Un momento Maria, que quiere decir eso? -Peter cruzo los brazos molesto mirándola de manera molesta

-Pues lo que es -contesto con obviedad- no es algo que puedan negar -hablo ya en brazos de Jay acomodándose para la foto, para el joven con ojos verdoso era divertido, mucho. - Todos lo saben que no quieran admitirlo es distinto, ninguno de ustedes desprende el aura de Jay -Tomo un par de fotos para luego mandarla a sus tias.

-No estoy de acuerdo -objeto Grayson dando inicio a una discusión en la que a los pocos minutos se unieron Tim y Harley a Damian como no le intereso les dio por su lado, una larga y aburrida noche para él sin duda alguna, al menos había recuperado a su Jon.


NOTA:::::

Si...me olvide de Wade ...se perdió en el espacio dimensional y argumental de mi mente, por lo cual ya lo borre de la presentación... como si no lo hubieran invitado...es culpa de Tony y Steve >:v a ellos no les agrada del todo.







La cenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora