El encuentro entre ambas familias fue un completo choque, rivalidad y mas, era un completo bum ver a los Wayne-Kent tan bien vestidos, sus trajes y camisas iban a la par de sus ojos en un hermosos contraste, sin embargo los Rogers-Stark no se quedaron atrás, despampanantes en tonos azules y rojos como Ironman y Capitan América pero lo que simplemente brillo mas que nada fue la niña en brazos de Steve.
-Bienvenidos a la Torre Avenger, antes Torre Stark pero esos son detalles...detalles.. --Tony hablo primero pero claramente para presumir-- les presento a mi familia --sacudió un poco sus manos e inicio con una gran sonrisa de lado a lado.--Mi esposo Steve Rogers, mi hijo mayor Peter, mi segundo hijo Harley y mi princesa Maria.
Cada uno de ellos sonrió con elegancia y saludando con educación al presentados, en seguida Bruce sonrió con elegancia y parecía estar en una competencia porque casi retaba a Tony con su mirar antes de hablar.
--Un gusto, espero llevarnos bien, pues entonces déjenme presentar a mi familia --usando el mismo orden de mayor a menor inicio.-- Él es mi prometido Kal-El, mi hijo mayor Richard, el segundo es Jason, mi tercer hijo es Timothy así como su pareja e hijo de Kal, Conner, en seguida están los menores mi hijo Damian y Jonathan, hijo de Clark.
Por parte de los murciélagos sacaron a relucir su lado playboy pero al parecer los Kent, sacaron lo Kent y se apenaron y escondieron un poco tras las avecillas nocturnas.
-Es un gusto conocer a toda su familia--esta vez hablo Steve-- que les parece pasar a la mesa --les hizo una seña para que lo siguieran luego de dejar a Maria en el piso.
--Espero que alcancen las sillas.. -le susurro Tony a Steve creyendo no ser escuchado, lastima, los kriptonianos escucharon perfectamente y ahora estaban mas penados.
-Bruce, seguro que fue buena idea? --el mayor de los kriptonianos, se acerco a susurrarle
--Si Clark, estas siendo muy sobre protector, ademas es necesario no dejare a Damian hacer mas viajes sin permiso.
Ya se habían presentado, se observaban los unos a los otros y cabía decir que se estaba volviendo de lo mas incómodo posible, los únicos sonriendo eran Bruce y Tony, en parte por la rivalidad, no podían mostrar sus verdaderos sentimientos ni nada de debilidades.
La cena había sido deliciosa pero los únicos que lo remarcaron fueron los Kent mayores, Clark y Kon ademas de Dick y Steve intentando hacerles la platica pero las vibras de los magnates no los dejaban terminar de tener un ambiente ameno, ademas de que Steve mostraba celos cada que Damian intentaba siquiera hablarle a su esposo, era sumamente una guerra fría.
Por otra parte los espectáculos mas raros se mostraban con el resto de los integrantes, Tim susurraba preguntas que no se atrevía a hacerle a Tony, Jon pellizcaba a Damian por debajo de la mesa cada que intentaba provocar al rubio, Harley se había aburrido y tomado el teléfono para mensajear a Harry y Peter, el pobre Peter parecía un chihuahua asustado pues le había tocado sentarse junto a Jason y él intimidaba, lo intimidaba mucho tanto que no lograba comprender como Maria lo veía muy entretenida, entre ellos tenían como una comunicación silenciosa, aunque en sus mentes sucedía otra cosa.
En la mente de María casi se podia escuchar su imaginación loca donde ella y Jason paseaban en moto como bandalos y luego en un concierto de música rock o metal como la de su pa Tony.
Por su parte Jason compartía una idea similar sólo que el agregaba el uso de armas y clases de peleas como luego solía hacerlo con Liam, hubo un momentos donde ambos no convivieron su risa y al darse cuenta de ello volvieron a reír llamando la atención de los demás y aunque Jason no dijo nada Maria no se contuvo.-Papá podemos quedarnos con él -casi grito emocionada señalando al segundo hijo de los Wayne, cabía señalar que a Bruce le estaba subiendo el ritmo cardíaco tenia la atención preocupada de los 3 kriptonianos ademas a Steve casi le daba un mini infarto pensando en que su hija se volvería una bandala, que se volvería como Damian o algo asi de raro, era una idea muy loca.
-Maria, no puedo negarte nada -Tony tenia una sonrisa de oreja a oreja pero la cara de shock de todos le hizo rodar los ojos- pero es el hijo de Bruce, no podemos adoptarlo ademas lo haces ver como si fuera una clase de gatito al que adoptas.
-Todd un gato? -Danian no pudo perder esa grande como esa para iniciar una pelea nuevamente, era su instinto, inevitable y mas si se sentía en confianza- Mas bien un perro callejero.
"Ahí van de nuevo" pensaron la mayoría soltando un suspiro aunque otros mas bien quedaron confundidos por el comentario.
--Es preferible a ser un juguete de mami --replico Jason enojado, estaba de tan buen humor hasta que el enano tuvo que arruinarlo y esa pelea apenas iniciaba, al igual que la furia de Bruce
-Preferible una madre loca a una drogadicta -hablo como si nada a pesar de saber que se había pasado pero no podía detener su lengua.
-Al menos no intento matarme
-Pero igual tu mu... -no termino de hablar porque Jon le tapó la boca, había escuchado una discusión similar y no había terminado bien en muchos sentidos
--Gracias Jon -la voz de Bruce se escuchaba gélida- me disculpo por esta pequeña escena -Jason desvió la mirada, sabia que se venia un regaño encima y tal vez volvería en un avión aparte a Gotham.
-Descuida, suena como a mis pequeños discutiendo, los hermanos a veces pueden llegar a ser crueles y conozco a Damian un poco.
-Mn..que les parece si pasamos a la sala -Steve intentaba cambiar los aires de nuevo, tal vez el cambio de lugar vendría bien ademas ya habían terminado hasta el postre.
-Es una buena idea...ademas me gustaría hablar sobre asuntos relacionados a su equipo y el nuestro, queremos formar una alianza, compartir cierta información y medios.
Superman tan diplomático igual que Rogers, ambos se levantaron y caminaron a la sala mientras comenzaban a hablar de acuerdos, sus parejas como era de esperarse iban peleando, presumiendo y demás tras ellos, por otra parte Dick y Tim se acercaron a Peter y Harley, iba a ser una noche larga y apenas iniciaba.