Primera Rosa: Aquél que conoce tu dolor

2.6K 183 18
                                    

La primera vez que te ví sentí como algo cálido dentro de mí nacía. Era la primera vez que me pasaba, quedé completamente cautivado por esos hermosos ojos lilas grisáceos muy similar a las amatistas. Tus plateados cabellos y esa piel tan blanca.

Ví tus manitas alzarse hacia mí y sonreírme, con la curiosidad brillanso en tus ojitos.

Acerqué mí dedo hacia tu pequeño cuerpecito y sentí tus cálidas manitas tomarlo.

Sonreí, fue la primera vez que lo hice en toda mi existencia.

Fuí atrapado por el encanto de un bebé.

Desde ese momento comencé ir cada día a verte. Te ví crecer, jugar y reír con tu hermano gemelo, tu familia. Luego ví tus entrenamientos, protegiendote entre las sombras.

Pero, en una ocasión no pude estar allí. No pude protegerte. Y cuando regresé tu familia había sido asesinada y vos fuiste mordido por esa vampiresa de nombre Hio Shizuka.

Lo lamenté...

Desde ese día todo cambió en tu mundo. El brillo de tus ojos y tu sonrisa se fué.

No pude interferir en absoluto aunque quise.

¿La razón?, te preguntarás. No sabes de las leyes que rigen el mundo. No todo es fácil, ni para los gobernantes del cielo, ni en el infierno, aquí en la tierra o allá en el océano.

Pero aún así no iba a abandonarte. Cuando murió esa vampiresa me di el lujo de castigarla de forma cruel sin importarme sus razones, no me interesó cuan dolida pudiese estar un alma, dañar a otro ser no es excusa para provocar tanto sufrimiento.

Castigué a tu hermano por traición. Porque a pesar de todo él no tenía porqué haberte hecho pasar por ésto, aunque no fuí del todo severo.

Y Rido... Ese vampiro tan segado por el poder, el tendría mucho tiempo para pensar en lo que hizo, pero no podía darle castigo tan fuertes, porque a él lo necesito.

El tiempo pasaba y veía como todo había mejorado de forma tan grata que me alegré por vos.

Te enamoraste de ese tal Kuran Kaname, se casaron.

Pero, no todo mejoró para vos cómo hubiera deseado.

Al principio siempre sería hermoso. Pero una bestia siempre será una y se manifestará poco a poco lo queráis o no.

Y yo ahora pregunto con sarcasmo:

Ahora, dime, ¿Cómo estuvo tú día?.

¿Cansado?,¿ Entrenando, quizás?, no ninguna de aquellas opciones, mil veces prefieres desquitar la rabia que sientes en este momento en los que alguna vez fueron arduas horas de entrenamiento, exigirte al máximo hasta agotar todas tus energías y llegar exhausto, sumiéndote en un sueño. Que te haga olvidar la realidad.

Pero simplemente, ahora es completamente imposible, ¿verdad?.

Te pasas horas y horas encerrado en éste tan elegante cuarto que compartes con ése vampiro sangrepura que una vez tanto odiaste, ¿y ahora?, ese odio se había convertido en amor. ¿Valió la pena dejarlo todo por él?.

Mi querido Kiryuu, déjame decirte que solo terminaste por romperte.

¿Él alguna vez te amó?.

Simplemente te veo allí arrodillado sobre la enorme cama matrimonial en donde te entregaste incontable de veces a él, ahora solo queda el recuerdo de sus manos tatuadas en tu piel de porcelana, nada más que eso, cenizas del pasado que ahora te provocan tristeza y angustia.

MI QUERIDA ROSA NEGRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora