Sus ojos solo miraron las cenizas sin emoción alguna, neutral y frío. El arma tirada a un lado y la sangre salpicada allí, en las blancas sábanas.
- Lo ha ensuciado todo, la habitación quedó inundada de ese asqueroso olor a sangre- dijo Yuuki, abrazándose del brazo de Kaname.
El castaño guardó silencio unos momentos y miró de reojo hacia un lugar de la habitación, un rincón en el cual no había nada más que penumbras.
- Murió antes de lo previsto, supongo tendremos que cambiar el plan- dijo el sangrepura.
Yuuki lo miró sin entender lo dicho. ¿"Debemos"?, ¿"Plan"?. No recordaba llegar a un acuerdo con su hermano de eso. De igual manera no comentó.
-Yuuki. ¿Podrías esperarme en tu habitación?. Necesito ordenar a los demás unas cuántas cosas, no me gustaría que tú, mi pequeña princesa se viera envuelta en algo tan estúpido y desagradable como este acontecimiento.- su voz sonó suave, la sonrisa y esa mirada la hicieron sonrojar. Ella asintió y se retiró del lugar.
La habitación quedó silenciosa solo por unos momentos, hasta que ya no se sintió la presencia de la princesa Kuran cerca.
- No me había acabado de alimentar de esa criatura- una voz se había oído en el lugar, pero seguía sin verse nada. Solo una presencia oscura y pesada abrumaba la habitación.
- Y ya no lo harás- suspiró - Tendré que conseguirte otro ser para que te alimentes...-
-¡Es lo correcto mi queridísimo Kaname!- soltó una carcajada - Pero ahora, como bien dijiste. Hay que cambiar de Plan... - una figura oscura y vaporosa se vio acercarse a la cama, donde las cenizas permanecían. - Frustración, desilución, amargura... ¡Oh!. Y no lo olvidemos, dolor, tristeza... Eres tan cruel. Tu hermana y tú son mugre- se rió divertido y acercó a Kaname, quedando de frente a escasos centímetros de su rostro. - Dejaste que Yuuki matara a tu hijo, él cual crecía dentro del vientre de tu "amado" esposo-
Se apartó y vio vueltas de firma lenta alrededor del castaño. - Por mí es más que magnífico. Pero, no, no y no Kaname. Alguien ha metido manos en el asunto... Y lo sabes. Es peligroso, hay que ir con cautela-
- Para eso te tengo a tí, encárgate de arreglar esto. Del resto me encargo yo- le dió la espalda y se acercó a la puerta, tomó la perilla y la abrió, antes de salir y sin voltear a verlo dijo -Te sugiero que trates de comer más rápido. La próxima víctima es de importancia para mí, si muere antes de lo debido y no lo devoras antes ya no es mi problema- dicho esto salió y cerró la puerta.
-Vaya carácter...- la Figura se acercó a la cama y tomó algo que había allí - Un pétalo... Sabía que no tardarías en venir, Príncipe de las miserias y la eterna oscuridad...- desapareció al instante, llevándose ese pétalo negro.
Luego de eso Seiren y Takuma se encargaron de limpiar el "desastre". Con cuidado echaron las cenizas dentro de un pequeño cofre de madera y con muchísimo cuidado tomaron a Bloody Roses con mantas de color rojo y la envolvieron con las mismas. Ahora dejarían que las sirvientas se encarguen de limpiar el resto.
- Era inevitable...- dijo Takuma con voz apagada.
-Kaname-sama y Yuuki-sama le han... Llevado al punto de...- ella también estaba de acuerdo, había visto tanto, cada cosa cruel que Zero sufrió a manos de los hermanos Kuran.
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDA ROSA NEGRA
RandomUna rosa blanca y solitaria en medio de tanta oscuridad se manchaba de la peste del desamor y la infidelidad. Marchito por el sufrimiento que le causó la persona que más amaba a su corazón. Y ahora ya no había vuelta atrás, había tomado a Bloody Ros...