1. Story Of My Life

68 2 0
                                    

Estaba en el receso con mis dos mejores amigas. Bueno pues mi nombre es Leila tengo 15 años, voy en primero de prepa y tengo a dos mejores amigas solamente. Una de ellas iba conmigo en la secundaria y a Lucía la acabo de conocer. La otra se llama Cassandra. Tengo mas amigas pero me llevo mas con Lu y Cass.
Soy la mas pequeña de mi familia ya que solo tengo un hermano y vivo con mi mama y él. Mi papá nos abandono cuando supo que mi mamá estaba embarazada de mi. El esta trabajando y no se preocupa por nosotros, esta casado y tiene mas hijos. Pero nos da dinero. El no me importa en verdad.

Yo me llevo muy bien con mi mamá, con mi hermano no tanto. Con mi papá habiamos vivido un tiempo fuera del país pero nos vinimos de nuevo a Mexico porque de aqui es la familia de mi mamá.
Yo no nací aqui, soy de E.U. cuando ya estaba por entrar a la primaria como a los 5 o 6 años nos vinimos nuevamente a Mexico, aqui estudie la primaria y secundaria. La secundaria fue muy dificil para mí.

Humillacion. Rechazo. Soledad.

Son los sinonimos para mí de secundaria....

-Leila!

Leila despierta, te hablan!!!

-Uhm?

-Vamos, ya vamos a entrar- Dijo Cass con mirada preocupada.

Para lo que me importa...

I Miss You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora