3. What's Your Name?

39 0 0
                                    

Fuma.

Agarre la caja de cigarrillos que siempre traia en el bolsillo de mi pantalon, junto con un encendedor. Me puse el cigarro en la boca, lo encendi, cerre mis ojos y inhale. Me sentí tan libre, abrí los ojos y mire hacia la ciudad. Estaba en el acantilado donde las personas vienen a correr, yo solo vengo a fumar y despejarme un poco.

Tienes que encontrar algo para entretenerte, Leila. No vuelvas a casa.
Mire a mi alrededor. Habían unos muchachos todos con ropa deportiva menos uno, traía jeans, una camiseta de una banda que no conocía pero se llamaba "Blink-182" y unos vans negros con blanco. Tenia aspecto punk pero era el tipo de chico que se cree malo y termina siendo un nerd.

Genial, hora de divertirse.

Me acerque a donde estaban los muchachos y le toque el hombro a el muchacho "Punk". El se volteo. No era feo, tenía lo suyo, sin embargo no me interesaba. Tenia cabello negro y ojos mieles.

-¿Como te llamas?

-Me llamo Christian y ¿Tu?

Me voltee a ver a sus amigos que nos veían. Lo agarre del brazo y lo lleve a unas bancas que estaban por ahí.

-Mi nombre es Leila.

-Lindo nombre, Leila. Mucho gusto.

Estrechamos las manos.

-¿Porque te llamas Christian?

-Mi papá se llama haci y mi mamá lo decidio.

Que asco.

-Y ¿Porque Leila?

-La mejor amiga de mi mamá se llamaba.

-Oh..¿Que harás mañana?

¿Mañana?

-¿Mañana?

-Si es día de san valentin.

Asco.

Me miro a los ojos. El color de sus ojos es interesante.

-Saldre con mi mamá supongo.

-Oh que bien.

Miro sus manos, volteo a verme una vez mas.

-Leila, mucho gusto conocerte. Ya me tengo que ir, ire a hacer tareas. ¿A que prepa vas?

-A la escuela "Aristoteles"

-Yo tambien. ¿Nos vemos mañana?

-Si, claro.

Se despidio con un beso en la mejilla y se fue con sus amigos, caminando supongo.

Me volví a sentar, no podía volver a casa aun.

Ni modo tenemos que volver.

Cuando llegue a mi casa, mi mamá estaba en la cocina sentada en el comedor.

-¿Donde estabas?

La mire y la ignore.

Abrí la alacena y tome un paquete de galletas de limon. Me dirigí a mi habitacion. Cuando entre, deje el paquete de galletas en la cama. Me cambie ya que olía un poco a cigarro. Me puse unos pantalones negros, una sudadera vieja que era de mi hermano(roja) y mis vans blancas.
Tome mis galletas y me sente en el escritorio, frente a mi computador, y abrí "Tumblr".

Ya que me aburrí era de noche. Genial. Tome mi mochila negra de cuero, metí en ella mi movil, una botella de agua y mis audifonos. Me colgué la mochila y salí de casa, mire el reloj. 6:30 pm.

Iba caminando por la calle, desenredando mis audifonos. Cuando lo logre me los puse poníendo a Sia con su cancion de Chandeliar.
Mire atras de mi y ví una sombra que me seguía. Un hombre.
Me adentre en un callejon oscuro y saque la navaja de mi llavero.
Me recargue en la pared y espere un poco. El hombre estaba a punto de entrar, pero cuando me vio ahí se dio media vuelta y se devolvío.

-Hey!!!!

Volteo un poco pero siguío caminando. Empezo a correr y yo lo seguí. Entro en un callejon y me tiro unos botes de basura que estaban ahí, me tropecé y caí, cuando me levante, el hombre ya se había ido.

Mierda.

I Miss You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora