5. Nobody Breaks My Heart

41 0 0
                                    

Sus ojos te miran con facinacion, Leila.

Era cierto el estaba sentado a un lado de mi, me miraba, y yo lo veía de reojo.

-Oh Leila, casi se me olvidaba-Dijo urgando en su mochila negra.

Yo solo me dedíque a ver que sacaba. Saco una paleta "Payaso".

-Para tí.

-Oh.. Gracias. Yo no te traje nada, lo siento.

El parecía despreocupado.

-No te preocupes Leila.-Me sonrío mostrando los dientes.

Le dedique media sonrisa.

-Oye y ¿Si vas a pasar el día con tu madre?

-Si yo creo que si, o con mi hermano. -Me encogi en hombros.

-Yo creo que tu y yo funcionariamos como pareja.- Volteo a verme. Mientras yo miraba al frente.

Estupido.

-No lo creo posible. No tengo tiempo -Mentí- A demas, yo rompería tu corazon.

-Yo podría romper el tuyo.- Me dedico una sonrísa desganada, mientras yo volteaba a verlo neutral.

-Nadie rompe mi corazon.

Miro sus manos nervioso y despues volvío a verme.

-Recuerdame cuando comas la paleta-dijo emocionado y nervioso- A demas es especial.

-¿Porque? ¿Porque tu me la diste?

-No, porque tiene gomitas.

Le dedique una pequeña sonrisa y reí un poco sin querer.

-Tu risa es hermosa.

Voltee a verlo seria. Sono la campana.

-Oh. Lo siento Leila ya me tengo que ir.

-No te preocupes Christian.

Al fin

-Ten este es mi numero de celular. Cuando quieras.-Me dio un papelito.

-Si te llamare.

-Mandame tu numero de celular.

-Claro.

Se despidio con un beso en la mejilla.

Cuando estaba en casa, me encerre en mi habitacion a leer y escuchar musica. Skrillex sonaba en mis auriculares. Cuando calcule que mi madre y hermano ya habian acabado de comer, salí.

No había nadie, seguramente se habían ido a comer por ahí a celebrar. Entre a la cocina y me hize un sandwich y tome un jugo de manzana. Me sente en la sala a comer mientras veía la tele.

¿Porque me abandonaste?

Leila, estoy aquí.

Recorde lo que paso en la madrugada. ¿Quienes eran? ¿Serian la misma persona? ¿Lo volvere a ver?

Cuando acabe de comer, tome mi mochila, saque los libros de la escuela, metí el de "Buscando a Alaska" de John Green, una caja de cigarros, encendedor, audifonos y unas galletas. Iba al acantilado o nose a un parque.

Iba caminando hasta el acantilado, no había mucha gente hací que decidi volver para quedarme en un parque que esta como cercado y a parte esta enorme. Parecía bosque. Entre al parque, habían tantas parejas. Llegue a uno de los lagos en donde no había casí gente y me sente en una banca frente de el lago. Saque la cajetilla de cigarrillos, junto con el encendedor. Empece a fumar. Cuando acabe el cigarrillo tire la colilla al lago y los patos se pelearon por ella. Iba a sacar el libro, pero una figura de el otro lado de el lago me llamo la atencion, no lograba ver su cara estaba en la penumbra. Me miraba fijamente, ¿Cuanto tiempo llevaría parado allí? Y observandome.

I Miss You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora