"Hello there, the angel from my nightmare..."
Estaba en mi habitacion, pensando en lo ocurrido. Me enfade, no me iba a pasar toda la maldita tarde pensando en ello, ni que fuera tan importante.
Eso es, Leila asi se habla.
Abrí mi armario buscando algo bonito que ponerme, hasta que me encontre un vestido negro entallado, de encaje por encima, y me llegaba un poco arriba de las rodillas.
Me puse mis medias de red, que tenian tirantes que se abrochaban a mi ropa interior. Me maquille exajerando un poco, me puse delineador haciendome una colita, sombras de ojos negra, pestañas postisas, y rimel, corrí un poco el delineador. Peine mi cabello ondulandolo, ya que normalmente era un desastre.
Tome una cartera donde metí las llaves de mi casa, mi telefono y caja especial de cigarros. Por ultimo me puse mis botines de tacon grueso y alto, me eche un ultimo vistazo en el espejo, para salir de mi habitacion.
Cuando salí me encontre a Richard y a mamá sentados en el sillon viendo la television. Les pase por enfrente, ignorando lo que me decian.
Tome un taxi y le dí la direccion sobre a donde me dirigía.
Llegamos y baje del auto, me fije en mi celular, eran las 8:16 pm y el antro ya estaba lleno.-Gatita-Dice una voz detras de mi. Me encontraba parada frente al antro indecisa.
Volteo y se encuentra Josh parado, vestido con un pantalon negro, una camisa gris y unos vans. Su cabello estaba rebeldemente alborotado.
-Hola Josh- Me acerco para darle un beso en la mejilla.
-Te ves...- Dice con el ceño fruncido y mirandome de arriba a abajo-...diferente.
Lo miro con el ceño fruncido.
-¿Eso es bueno o malo?
-Te ves realmente bien- Dice mientras muerde su labio inferior.
Despues de unos minutos ya nos encontrabamos dentro bailando, muy pegados.
-Ire a buscar bebidas- Me dice Josh en el oído mientras se separa de mi.
Me dedico a asentir con la cabeza y se abre paso entre la gente hasta la barra.
Sigo haciendo mi "baile" que consiste en revolverme el cabello y bajar y subir sensualmente.
Sentí que me tomaban de el brazo.
-Gatita, tenemos que irnos, ya.
Era Josh, me seguí jalando de el brazo mientras caminaba conmigo detras. Llevaba una caja en los brazos. Llegamos a su auto, que era un Volkswagen escarbajo color verde menta, cuando nos subimos me paso la caja. Encendio el coche y arranco.
-Estubimos cerca Gatita.
Lo mire y abrí la caja, había botellas de Jack Daniel's.
-¿Las robaste?- Dije mirandolo sorprendida.
-Gatita- Dijo burlonamente- Por eso nos venian persiguiendo.
Tome una botella, la abrí y me la empine.
Saque mi celular de mi cartera, y tenia 5 mensajes de mi madre preguntando a donde había ido. Y otros 5 de Christian, preguntando que si estaba en mi casa.
Josh de repente tapo mi celular con la mano y me miro.
-Gatita, no te preocupes- Dijo con una bonita sonrísa- Nosotros podemos divertirnos.
Me removí en el asiento cayendo en un profundo sueño.
-Gatita.
Abrí mis ojos lentamente, pestañeando un par de veces, para encontrarme a Josh, a mi lado.