Gritos. Chillidos. Sangre. Leila, despierta.
Me desperte sudando. Era una pesadilla horrible, el niño, pobresito.
Escuche pasos. Me asome por la puerta desde mi cama, estaba una sombra de un niño, que en cuanto lo ví se devolvio. Quiza sea mi subconsiente. Me levante y mire la hora, 6:53 am. Tome un libro de mi baul y lo mire, era "La Historia De El Loco", mi favorito. Me recoste en la cama a releerlo. Llevaba media hora leyendo, cuando se escucha que tiran algo de la mesa. Voy hacia la cocina corriendo, y estaba ahí, el niño de mi sueño. Eran sus ojos azules, y su cabello castaño y ondulado.Me acerque, tenia como 6 años.
-¿Hola?
-Leila, ¿Por qué, me abandonaste?
Lo mire confundida.
-¿Que?
De repente su cara cambio. Estaba gritando.
-Sueltenme!! Sueltenme!! -Lanzaba manotones para todos lados.
Intente acercarme a él pero me golpeo y caí al suelo. Cerre los ojos cuando caí, los abrí. Frente a mí estaba un muchacho como de mi edad y muy parecído a mi la verdad. Con los ojos azules, como el niño, y mi cabello castaño.
-Leila, estas sangrando.
-¿Quien eres?
-Tu pasado.
En ese momento, no quise saber mas y salí corriendo hacía mi cuarto, pero me agarro de mi tobillo y caí.
-¡Sueltame!
-Me abandonaste Leila.
Solte patadas y manotones, tambien grite.
- Ahora tu pasado viene a atormentarte.
Me desmaye.
Cuando desperte estaba en mi cama. Solo fue un sueño. Tome mi celular y mire la hora. 7:40
Mierda.
Me levante, me cambie y me puse un jersey gris, un pantalon negro, mis vans y un gorro de lana. Sali de mi habitacion, corrí y tome mi mochila, salí de mi casa corriendo.
Cuando llegue ya todos estaban en el aula.
Español ugh.
-¿Puedo pasar?
-Claro, Leila pasa.
Me adentre en el aula buscando a Cass. Estaba en una esquina con Lu a su izquierda y a su derecha un asiento vacío. Me sente ahí, Cass volteo a verme y fruncio el ceño.
-¿Porque tienes sangre en el labio?
-¿Que?
Me tendío su pequeño espejo y era verdad tenía sangre en el labio, pero ¿Porque? Quiza me rasguñe o..
-Mi sueño...-Susurre
-¿Que?-Pregunto Cass.
Me volví para verla.
-Nada.
Mi sueño, no era sueño. Fue real.
-Ten- Me tendío un pañuelo y yo lo tome.
-Gracias.
2 horas de español ugh.
-Y despues Romeo dijo...
Sono la campana.
-Bien muchachos pueden salir.
Salimos a nuestro receso. Estaba con Lu sentada en una mesa al final de todas. Estaba distraída.
-¿Que vas a hacer hoy?
-¿Hoy?
-Día del amor.
-¿Amor? Amor, amor, amor. ¿Que hay de bueno con el?
-Vamos no seas amargada, sal a divertirte con un muchacho lindo y quizas podrían..
-No quiza..
De repente voltee y lo mire. Ahí estaba el.
-¿Leila?
-Hablamos otro día.-Dije levantandome de la mesa y tratando de evitar a "El"
Pase por su lado tratando de pasar desapercibida.
-Compermiso.
Pase por su lado y choque con un muchacho que traía bastante prisa.
Me caí eso llamo la atencion de "El" para mi mala suerte.
-Lo siento!!-Grito el muchacho cuando ya estaba lejos.
"El" me miro en el piso, yo obviamente lo mire a los ojos miel.
-¿Estas bien?-Me tendío la mano y yo la tome.
-Sí, gracias Christian.
Me dedico su sonrísa y se veía lindo...
....No, no digas eso Leila.