9 de abril del 2018
¿Who is God?
Mirándome al espejo, tapé cada una de mis marcas con corrector.
-Bien, con esto no se ve nada -.
Hablé solo.Suspire, no tenía ganas de ir a la secundaría, no después de lo que ocurrió hacía unos días atrás.
Guardando los cudernos en mi mochila, bajé las escaleras, escuchando Xavier, dándose aires de grandeza por haber ganado el partido de anoche.
Limitándome a saludar, tomé una manzana y sin lavarla, la eche a mi mochila.
-Aunque sea di buenos días, ¿no? -.
Bufé al escuchar a mi hermano mayor
-No sabía que para ustedes aún existía-.
Respondí tajante.Sentí como la silla en donde Xavier estaba hizo un molesto sonido contra el suelo, viendo cómo se acercaba.
-Una cosa es que nos decepciones y otra muy distinta es que no existas-.
Decepción.
Esa palabra ya no tenía en mi el mismo impactó que antes.
-Buenos días -.
Susurre, posando mi mirada en mi madre, ella no respondió, una persona más sometida al miedo.Dándome la vuelta, me coloqué los audífonos, ¿No les ah pasado que la música es la única que te saca de los peores momentos?..
Tarareando Too Good At Goodbyes de Sam Smith, sentí que mi cuerpo se llenaba de vida, de una pequeña auforia cuando cantaba las notas altas.
-Mierda -.
Maldije entre dientes al ver a Emilio en la entrada del establecimiento.Entonces me pregunté; ¿Quién es Dios?, ¿porque no salva a los homosexuales?.
-Buenos días Joaquincito, ¿Te gustaría divertirnos temprano? -.
Posó su mano sobre mi hombro, apretando con fuerza.Pocas veces me quebré delante de él, pero por alguna razón, las lágrimas me traicionaron, dejándome ver aún más bulnerable.
Y como en un destello fugaz, apenas mi cara estuvo a unos centímetros del suelo entendí que había caído... Física, intelectual, espiritual, moral, íntima, psicológica, emocionalmente.
-Basta por favor -.
Rogué por quinta vez.¿Quién es Dios?, ¿porque no salva a los homosexuales?.
-Por favor -.
¿Quién es Dios?.
El Joaquin que habitaba en mi interior, ya había gritado hasta desgarrar su garganta, había llorado hasta que su cabeza dolió.
-¡YA WEY, PARA! -.
Intervinieron sus amigos, tomándole por los hombros.Emilio
-¡SER HOMOSEXUAL NO ES NORMAL, DAS ASCO, DAS ASCO! -.
Lo vi levantarse.-¿Crees que no lo se? -.
De pronto Joaquin no estaba ahí, en su lugar había un niño con pequeños rulos que caían por su frente.
-Al menos... Dime algo que ya no me hayan dicho -.
Lo vi sonreír.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola~ ojalá les haya gustado el capítulo, porque en el próximo, sabremos más cosas de Emilio.-🐰🍫
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Bondoni
Fanfiction_¿Porqué me odias tanto?_ _Porque me da asco la gente como tú_ ... _Solo quiero ser feliz _ .. _¡Déjame respirar! _ . _¡La homosexualidad es una mierda! _ ... _Te amo, y no me importa lo que los demás digan _ .... En donde una puesta abre nuevos se...