narra jorge:
Bueno pues empieza un nuevo dia,peleado con mi familia,sin amigos,teniendo que ir a un instituto en el que se burlan de mi y con mi mejor amigo a kilómetros de mi,para que engañarnos nunca he tenido una vida feliz. Mi unica motivacion esque me quedan dos dias para acabar el instituto y graduarme,pero me deprimo cada vez que pienso que no voy a ver a mi mejor amigo,ya que mi madre dice que hasta que no cumpla los veinte no me deja viajar solo.
Me levanto y bajo a desayunar y me encuentro unos diez mensajes de Benji,cada vez que leo sus mensajes siento algo extraño en mi interior,como dice la típica frase siento como"mariposas en el estomago" ,Benji es la única persona que me hace feliz. Lo conocí hace unos meses por "tiktok",el empezó haciendo un dueto conmigo y desde entonces empezamos a hablar todos los dias.
Aveces se me a pasado por la cabeza una pregunta.
"Me gustara?"
Al principio no le di importancia a esa pregunta,pero esque ultimamente pienso esa pregunta todos los dias. Nosotros estabamos haciendo el papel de que teniamos "algo"en las redes sociales para asi ganar seguidores y visitas
pero con la tonteria creo que me esta empezando a gustar Benji,y pensar que esto es solo un papel para ganar seguidores me duele,me duele mucho.
Había decido contarle a Benji el problema que tengo en el instituto ya que nadie lo sabia y necesitaba que alguien me ayudase con esto. Aveces he pensado en decírselo a mis padres pero seguramente no me entenderían y acabarían echandome la culpa a mi,como siempre.°Chat°
Benji🍓❤
-Hey Jorge buenos días❤
-Como has despertado?
-Tengo muchas ganas de verte💕
-Te necesito a mi lado 😕
-Necesito decirte a la cara lo importante que eres para mi💗
-Cada día tengo más ganas de abrazarte💔
-Ojalá dejasen ir a Barcelona ya😕
-Te quiero 💕Jorge
-Buenos días Benji,yo también necesito verte,abrazarte y decirte lo mucho que te quiero😕💔
-Te prometo que nos veremos dentro de poco💗
-Oye Benji esta tarde te contaré una cosa ❤Benji🍓❤
-Es algo malo?❤
Jorge
-Si...,pero no te preocupes te lo cuento cuando vuelva del instituto 😕❤Benji🍓❤
-Vale😓❤M
e fui al instituto y bueno lo de siempre me empezaron a decir "maricon" a empujarme y a quitarme el bocadillo.
Pero en gimnasia,mientras estaba en el banquillo del vestuario se me acercaro Dani y su grupito a reirse de mi.-Huy mira el mariquita,que es eso tu movil?-dice agarrando mi movil.
-Dani damelo.-digo levantándome del banquillo.
-O si no que?-dice en tono burlon.
-Que pasaria si te enciendo el movil y llamo a tu noviecito,Benji se llamaba, no?-dice mientras enciende mi movil.-Que no es mi novio, joder,dame el puto movil.-dije mientras andaba cara a el,pero uno de sus amigos me cojio y impidio que me moviese.
-Y encima el gilipollas no tiene ni codigo de desbloqueo,a ver vamos a contactos.-dice mientras busca en mi lista de contactos.
-benji...benji...aqui!!-dice mientras aprieta el boton de llamar--No,para,dame el puto movil.-le chillo.
cogen la llamada
-dime jorge.-dice Benji.
-Hombre, tu eres el novio del mariquita no?
-Que?Quien coño eres ?
-Benji no hagas caso porfavor.-digo mientras le intento quitar el móvil a dani.
-Jorge?! que coño pasa?!
-Te llamaba para decirte que tu novio te está poniendo los cuernos,soy su amante.-dice mientras rie.
-Dani para de una puta vez y dame mi movil.-digo llorando.
-Jorge!!Que esta pasando?Que coño estais haciendo con Jorge,capullos?!
Dani cuelga
-Que pena he arruinado tu relacion con el marica de tu novio.-dice burlándose de mi.
-No has arruinado nada porque no eramos novios,solo es mi mejor amigo,joder.-digo llorando.
Salgo del instituto llorando y corriendo hacia mi casa ,no aguantaba mas me queria morir
.Al llegar a mi casa entro corriedo a mi cuarto y empiezo a llorar, y de repentente,me empiezan a enviar mensajes,era benji...
●●●●●●●●●●●●●●●
os esta gustando,quereis que siga?
decirme vuestra opinion en los coments porfa🙇💗
ESTÁS LEYENDO
Todo gracias a internet. {BENJEY}
Romansabenji krol un chico de 18 años y jorge garay un chico de 17 años,son dos chicos que estan metidos en el mundo de la aplicacion tiktok,se conocen gracias a este aplicacion,empiezan a hacer duetos juntos y empiezan a hablar,jorge no tenia amigos,le ac...