capítulo 14

1K 76 3
                                    

Ya era por la mañana,me levante por los rayos de sol que entraban por la blancas cortinas de la habitación de mi padres.
Benji seguía durmiendo,me apetecía ir a la piscina de mi urbanización,hacia buen día.
Me senté encima de Benji y le empecé a llenar la cara de pequeños besos.

-Hey despierta.-digo mientras sigo dandole pequeños besos.

-Como esque te levantas tan temprano?-dice aún con los ojos cerrados.

-Me estaban dando los rayos de sol en la cara y me he despertado.

-Vaya,que raro de ti,si fueras un animal sin duda serias un perezoso.-dice riéndose.

-Jajaja que gracioso.-digo haciéndole cosquillas.

-No jorge,para,sabes que las cosquillas son mi debilidad.-dice riéndose.

Se dio la vuelta haciendo que quedase debajo de el y el tumbado encima mia,pero sin dejar caer todo su peso encima mia.

-Así que con que esas tenemos.-dice haciéndome cosquillas.

-No Benji,para,tenemos que grabar.-digo sin parar de reírme.

-Bueno que sepas que a la siguiente no te libras.-dice advirtiéndome.

-Que miedo.-digo sarcástico.

-Quieres que vuelva a hacerte cosquillas?-dice desafiandome con la mirada.

-No,no.-digo riéndome.

Nos levantamos de la cama y esta vez hice yo el desayuno.
Hice unas tortitas ya que eran el desayuno favorito de Benji.

-Que opinas de las tortitas?-le pregunto a Benji mientras pego un mordisco a unas de las tortitas.

-Están bien,pero yo las hago mejor sin duda.-dice con orgullo.

-Pues de ahora en adelante vas a cocinar tu.-digo alzando los hombros.

-Te has enfadado?-dice mientras ríe.

-No.-digo riéndome con el.

-Que es broma bobo.-dice mientras me coje la cara y me empieza a dar pequeños besos en los labios.

-Oye que te parece si nos vamos un rato a la piscina de mi urbanización? Hace mucha calor.-digo dándome aire con la mano.

-Pues si la verdad me siento como un pollo asado.-dice mientras se rie.

-Vale.

Terminamos de desayunar y nos pusimos el bañador y bajamos a la piscina.

-Esta muy fria.-digo mientras toco el agua con el pie.

Benji me empuja y me tira al agua.

-No decías que tenías calor?-dice riéndose.

-Te odio.-digo riéndome yo también.

-A ver si eres capaz de decirme eso a la cara mientras te beso.-dice agachandose en frente mia.

-Si quieres lo intentamos.-digo acercándome a el poco a poco.

Nuestros labios estaban a milímetros,estuvimos a punto de besarnos,hasta que le cojo de la muñeca y le tiro al agua.

-Casi pero no.-digo riéndome.
Benji empezó a salpicarme con el agua y yo le seguí el juego.

Terminamos de bañarnos en la piscina,subimos a casa y nos arreglamos para grabar tiktoks.
Estuvimos toda la mañana grabando.

-Benji no me apetece apetece cocinar,y si pedimos algo a domicilio?-digo tumbandome en el sofa.

-Te diría que cocino yo pero tampoco me apetece.-dice riéndose.

-Pedimos comida a domicilio?

-Mejor,yo llamo si quieres.-dice sentándose a mi lado.

-Vale.

Benji llamo a el Burger King y pidió comida a domicilio.

Estuvimos viendo el penúltimo capítulo de stranger things hasta que llegase la comida.

Llamaron a la puerta y me levante para abrir al repartidor,le pague y empezamos a comer.

-Vamos a salir esta tarde a algún sitio?

-Yo prefiero quedarme en casa acabando la serie y luego nos arreglamos para ir a cenar a casa de mis tíos.

-Vale mejor.-dice recogiendo la mesa.

Cuando terminamos de comer,acabamos la serie y nos empezamos a arreglar para esta noche.

-No se que ponerme,estoy muy nervioso.-dice bufando.

-Hey tranquilo,vale? Voy a estar contigo toda la noche,si te empiezas a sentir incómodo me lo dices y volvemos a casa vale?-digo mientras pongo mis manos en sus mofletes.

-Vale.-dice mientras me sonríe dulcemente.

-Te quiero.

-Y yo.-dice mientras me da un cálido beso.

Nos terminamos arreglar y nos dirigimos hacia la casa de mi tía que estaba lejos,era un viaje de 45 minutos.
Durante el viaje estuvimos hablando sobre que íbamos a hacer con el apartamento,el trabajo...

-Bueno es aquí.-digo señalando la puerta de la casa de mis tíos.

-Vale.-dice mientras aparca.

-Vale a ver Benji,si te sientes incómodo en algún momento quiero que me lo digas,no quiero que te sientas obligado.

-No,si me hace mucha ilusión solo que estoy nervioso por lo que tus tios puedan pensar de mi.-dice agachando la cabeza.

-Benji eres una excelente persona vale? Además me da igual que mi familia no te acepte,eres mi novio,mi novio,te tengo que aceptar yo,no mi familia.No te preocupes eres un chico maravilloso y con un gran corazón,les vas a caer genial.-digo mientras acarició su mano.

-Vale.-dice mientras sonríe dulcemente.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Holaaa!!! Hoy subiré tres capítulos ya he subido dos el de esta mañana y este,después subiré otro.
Mañana subiré otros tres.💜
Gracias por el apoyo 💗
Ig@leiiredoblaas

Todo gracias a internet. {BENJEY} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora